Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pregunté a una chica de yoigo hoy mismo, y me dijo que es muy problable que sea porque les debia un recibo.. pero los de thephonehouse no me dijeron nada, vamos, que no tiene que ser ese el motivo 100%.. pero es muy problable que fuese ese.. porque la de yoigo me dijo qe es YOigo la que rechaza las portabilidades, no la compañia en la que estás , y menos thephone house.. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
bueno, acabo de volver de phone house y me han dicho que yoigo ha rechazado la portabilidad, y como siempre no les dan razón...

Yo todavía tengo permanencia con Orange, será eso?, y si me voy a una tienda yoigo lo podré volver a intentar con más éxito?
Por tener permanencia no te pueden rechazar la portabilidad.
Si tienes permanencia, eso si, te cobraran la penalización que corresponda según el tiempo transcurrido.
Es mi caso, aun tengo permanencia, he solicitado la portabilidad y está en curso, ya me han llamado de Orange para que desista de la portabilidad, pero les he dicho que la mantengo, que me pasen el recibo de la penalización y fin del asunto. En eso hemos quedado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pregunté a una chica de yoigo hoy mismo, y me dijo que es muy problable que sea porque les debia un recibo.. pero los de thephonehouse no me dijeron nada, vamos, que no tiene que ser ese el motivo 100%.. pero es muy problable que fuese ese.. porque la de yoigo me dijo qe es YOigo la que rechaza las portabilidades, no la compañia en la que estás , y menos thephone house.. un saludo!
Hombre, parece lógico que si les debes un recibo no te acepten la portabilidad hasta que lo hagas efectivo. A mi al menos me parece que es un motivo razonable, aunque depende las circunstancias del impago de ese recibo y los motivos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

he llamado a TPH y me han dicho que hasta el día 15 no tienen mas terminales.....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Hombre, parece lógico que si les debes un recibo no te acepten la portabilidad hasta que lo hagas efectivo. A mi al menos me parece que es un motivo razonable, aunque depende las circunstancias del impago de ese recibo y los motivos.
hombre, estaba equivocada el numero de cuenta por el que se pasaban los recibos, por eso se lo debo jeje, total, que probaré otra vez haber si lo consigo esta vez..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
he llamado a TPH y me han dicho que hasta el día 15 no tienen mas terminales.....
no jodas vaya putada mañana llamare yo y contrastaremos la info
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues yo llame hoy y me dijeron que esta semana llegaban.. raro me pareceria que hasta el 15 no tengan moviles, sino no veas la jodienda para todo el mundo..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

si llevo desde el dia 22.... a la teleoperadora le he dicho que no pienso esperar 1 mes, que si lo pido de korea me llega antes.........
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SgS II
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
si llevo desde el dia 22.... a la teleoperadora le he dicho que no pienso esperar 1 mes, que si lo pido de korea me llega antes.........
Hombre lo tuyo es grabe, yo hice el pedido el dia 25, se supone que recibo el terminal entre mañana y pasado, la porta me la hacen el miércoles, y el estado en la web es de enviado, te digo esto porque hasta que no llamé el dia 31 no empezaron a gestionarme el pedido, fue llamar y llegarme el sms de yoigo, yo pienso que son unos incompetentes, desde luego es la ultima compra que realizo en tph online y para colmo los llamas y te hablan como si te perdonaran la vida, en fin espero que llegue mañana y que por fin acabe mi periplo con esta gente, te deseo mucha suerte y te recomiendo que si puedes canceles el pedido por su incompetencia y corras a una tienda fisica de yoigo. Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
Hombre lo tuyo es grabe, yo hice el pedido el dia 25, se supone que recibo el terminal entre mañana y pasado, la porta me la hacen el miércoles, y el estado en la web es de enviado, te digo esto porque hasta no llame el dia 31 no empezaron a gestionarme el pedido, fue llamar y llegarme el sms de yoigo, yo pienso que son unos incompetentes, desde luego es la ultima compra que realizo en tph online y para colmo los llamas y te hablan como si te perdonaran la vida, en fin espero que llegue mañana y que por fin acabe mi periplo con esta gente, te deseo mucha suerte y te recomiendo que si puedes canceles el pedido por su incompetencia y corras a una tienda fisica de yoigo. Un saludo y suerte!!
si cancelas el pedido te devuelven el dinero de la misma forma que lo pagaste? ingreso en cuenta? esque yo ya lo pague, pero con el miedo que me estais metiendo todavia lo cancelo y voy a yoigo como decis.. quye seguro que en una semanita lo tengo.. :S
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:04:52
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
actualizo mis datos:

Fecha de inicio: 06/06/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda física The phone house.
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral. (lo tenian apartado hicieron un par de llamadas y al no cegerele ninguna de las llamadas para mi, era el unico de la tienda).
Mensaje de YOIGO: 06/06/2011, sobre las 17:30
Mensaje de Vodafone: 06/06/2011 a la media hora

que ganas, el lunes de la semana q vieen lo recojo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Juanic85 Juanic85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SgS II
si cancelas el pedido te devuelven el dinero de la misma forma que lo pagaste? ingreso en cuenta? esque yo ya lo pague, pero con el miedo que me estais metiendo todavia lo cancelo y voy a yoigo como decis.. quye seguro que en una semanita lo tengo.. :S
Creo que te cobran 30€ supuestamente por gastos de gestion.... pero no estoy seguro, siento no poder ayudarte con eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Si, te lo devuelven en 15 días a la cuenta con la que lo pagaste pero eso si, te cobran 30 euros. Te lo digo porque yo hice el pedido vía web con TPH y al ver la absoluta incompetencia y sus malas formas cancelé el pedido y me fui a una tienda de Yoigo. En la tienda de yoigo lo resolví en cinco minutos y este jueves ya lo tengo Te aconsejo que lo hagas, mejor perder 30 euros que volverte loco con TPH
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
desde el 18 de mayo llevo con la portabilidad y el 9 se cumple

Voy a ir mañana a TPH haber si me lo puedo llevar de una puta vez!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
ertl ertl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Juanic85 Ver Mensaje
Una pregunta compañero, te prepararon ellos el telefono o te lo dieron cerrado, es que no quiero que ningun manazas lo toquetee, y no quiere perder media hora con los pesaos de las tiendas, que si sacale seguro que si compra un protector.... me tocan las bolas mucho en tph
Precintado. No me ofrecieron ni el seguro ni gaitas. Una vez llegado el teléfono a la tienda fue todo rápido. Pero eso depende más del dependiente que te toque que otra cosa, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
joselumg joselumg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Depende
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
desde el 18 de mayo llevo con la portabilidad y el 9 se cumple

Voy a ir mañana a TPH haber si me lo puedo llevar de una puta vez!

si cumple el dia 9 , mejor que te llegues el 8 , porque yo fuy 2 dia antes y no me lo dieron
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ya que estais hablando de que os lo apartaron en la tienda precintado... a mi me lo apartaron pero ya estaba desprecintado la pegatina de samsung del lateral... a mi me da igual pero para que coño lo habrán abierto no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
he llamado hoy a tph compra por telefono y me indican que hoy no han recibido los terminales pero me indica que en esta semana esta prevista la entrada en su stock
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Actualizo los datos:

Fecha de inicio: 02/06/2011
Operador: Movistar
Via: Tienda física de Yoigo
Pagado: 20 euros
Estado en Yoigo: Apartado y con la SIM de yoiyo preparada. La portabilidad se hace efectiva el día 10, lo recojo el día 9 de junio.
1 Mensaje de YOIGO: 02/06/2011
2º Mensaje de YOIGO: 07/06/2011
Mensaje de MOVISTAR: 07/06/2011

No hacen más que llamarme de Movistar y como no les cojo el teléfono me mandan SMS con ofertas a ver si me quedo jjjjj Me ofrecen un Nokia gratis. Creo que poco van a competir con eso
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
He llamado ahora mismo a TPH para saber que pasaba con mi alta nueva a Yoigo, me han dicho que el inconveniente es que no tienen telefonos pero que esta semana seguro les entra una nueva remesa y que a finales de esta semana o principios de la que viene tendre el telefono. esperemos que asi sea. llevo esperando desde el dia 28 de mayo y es un alta nueva no una portabilidad hecha via web. SALUDOS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:58:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /