Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Coralisland Coralisland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

¿qué debo mirar al comprar?

Hola! Lo primero disculparme por que soy nueva en el foro y no sé si este tema ya se ha comentado. Como vereis estoy más perdida que un pulpo en un garaje:

Quiero pasar de mi Lg G2 al redmi note 3 pro y la verdad es que no tengo ni idea de trastear moviles y me gustaría tener que hacer lo mínimo en cuanto a configuración ya que me da miedo cargarme algo (soy nula total en estas cosas). He visto que en algunas tiendas te lo ponen ellos con la opción de español por ejemplo, ¿podríais decirme qué tengo que mirar al comprar el movil para poder utilizarlo practicamente según lo saque de la caja?. Tambien he visto (corregidme si me equivoco) que hay distintas ´´versiones´´, unas se actualizan solas y otras no. ¿Cual debo coger para que se actualice sólo?.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Victorbrv9 Victorbrv9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: OnePlus7pro
Tu operador: Lowi
Creo que @sera44 te puede echar una mano con las dudas que tengas, es un crack en el tema! ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Todo depende de como lo mande la tienda donde lo compres , si lo compras a una tienda española normalmente te lo mandan con la rom global multilenguaje y los servicios de google por lo que no tienes que hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Si eres tan negada como afirmas en lo de trastear con smartphones, te sugiero que reconsideres si el Redmi Note 3 Pro es lo más adecuado para ti. Los Xiaomi en general no son terminales aptos para todos los públicos, si quieres algo que esté 100% operativo nada más sacarlo de la caja quizás sea mejor que te compres un smartphone de marcas comercializadas oficialmente en España (Motorola, Samsung, Huawei, LG, etc.).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Coralisland Ver Mensaje
Hola! Lo primero disculparme por que soy nueva en el foro y no sé si este tema ya se ha comentado. Como vereis estoy más perdida que un pulpo en un garaje:

Quiero pasar de mi Lg G2 al redmi note 3 pro y la verdad es que no tengo ni idea de trastear moviles y me gustaría tener que hacer lo mínimo en cuanto a configuración ya que me da miedo cargarme algo (soy nula total en estas cosas). He visto que en algunas tiendas te lo ponen ellos con la opción de español por ejemplo, ¿podríais decirme qué tengo que mirar al comprar el movil para poder utilizarlo practicamente según lo saque de la caja?. Tambien he visto (corregidme si me equivoco) que hay distintas ´´versiones´´, unas se actualizan solas y otras no. ¿Cual debo coger para que se actualice sólo?.

Muchas gracias
Con un Xiaomi eso que pides es difícil a no ser que te de igual usar el telefóno en inglés, ya que al venderse de forma oficial solamente en China y algunos países asiáticos los idiomas por defecto suelen ser el Chino e Inglés. Si lo quieres en español, en este y todos lo modelos tienes que cambiar la Rom, a no ser que no te importe utilizar la que te lleve la tienda.

Muchas veces la tienda te mete una Rom en español, pero es una rom muy mala y el telefóno funciona mal. En otras ocasiones, si tienes suerte, la tienda te mete una Rom buena de Xiomi.eu en español y lo tienes listo para usar y despreocuparte a corto plazo, pero tiene la desventaja de que no vas a tener actualizaciones automáticas. Otra opción, es que donde lo compres les digas que te metan una rom global oficial donde si que tienes español y actualizaciones automáticas si esta bien instalada. A lo mejor lo hacen y ya lo tienes listo para usar cuando te llegue. Imagino que dependerá donde lo compres, en vendedores chinos difícil. En una tienda española a lo mejor, pero pagando mas por el teléfono.

Conclusión. Si no te gusta o no te ves capacitada para cacharrear con un móvil la marca Xiomi no es la mejor opción para ti. Es mas adecuado una marca tradicional, o alguna otra China, tipo Meizu, que distribuya sus teléfonos con Roms oficiales en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Ya casi todas las tiendas lo venden con la multilenguaje ( viene en español) y actualizable vía ota. A si que no tienes de que preocuparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Con un Xiaomi eso que pides es difícil a no ser que te de igual usar el telefóno en inglés, ya que al venderse de forma oficial solamente en China y algunos países asiáticos los idiomas por defecto suelen ser el Chino e Inglés. Si lo quieres en español, en este y todos lo modelos tienes que cambiar la Rom, a no ser que no te importe utilizar la que te lleve la tienda.

Muchas veces la tienda te mete una Rom en español, pero es una rom muy mala y el telefóno funciona mal. En otras ocasiones, si tienes suerte, la tienda te mete una Rom buena de Xiomi.eu en español y lo tienes listo para usar y despreocuparte a corto plazo, pero tiene la desventaja de que no vas a tener actualizaciones automáticas. Otra opción, es que donde lo compres les digas que te metan una rom global oficial donde si que tienes español y actualizaciones automáticas si esta bien instalada. A lo mejor lo hacen y ya lo tienes listo para usar cuando te llegue. Imagino que dependerá donde lo compres, en vendedores chinos difícil. En una tienda española a lo mejor, pero pagando mas por el teléfono.

Conclusión. Si no te gusta o no te ves capacitada para cacharrear con un móvil la marca Xiomi no es la mejor opción para ti. Es mas adecuado una marca tradicional, o alguna otra China, tipo Meizu, que distribuya sus teléfonos con Roms oficiales en español.
Hombre, en el caso del Redmi Note 3 Pro existe una ROM global multilenguaje oficial de Xiaomi y ahora hay tiendas que comercializan una versión internacional del terminal que lleva esa ROM global instalada ya de fábrica y adaptador de carga europeo. Aun así, estoy de acuerdo con tu conclusión: los Xiaomi no son aptos para todos los públicos incluso aunque lleven de serie la ROM global, para los muy "patosos" mejor plantearse otras opciones...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, en el caso del Redmi Note 3 Pro existe una ROM global multilenguaje oficial de Xiaomi y ahora hay tiendas que comercializan una versión internacional del terminal que lleva esa ROM global instalada ya de fábrica y adaptador de carga europeo. Aun así, estoy de acuerdo con tu conclusión: los Xiaomi no son aptos para todos los públicos incluso aunque lleven de serie la ROM global, para los muy "patosos" mejor plantearse otras opciones...

Saludos
Exacto, pero según leo a mucha gente le viene con roms patateras customizadas por las tiendas, por eso imagino que si cuando lo compras, les pides que te metan una global oficial a lo mejor lo hacen. Pero a lo mejor todo eso ha cambiado y por lo general ya vienen con una rom adecuada en español. No se. Desde luego en el Mi4C que es el que tengo actualmente, a la espera del RN3 Pro, a la mayoría de gente que compra en China via Goldway u otras tiendas les llega con roms "malas" de la tienda.

Por defecto pienso que se quiere comprar el móvil en una tienda china, si se lo quiere comprar en España pues como tu dices a lo mejor es mas fácil que le venga con la global oficial, pero tampoco me fiaría mucho y me aseguraría antes de comprarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337

Muchas gracias
Este móvil requiere de cierta maña para dejarlo funcionando al 100%.

Si no quieres complicarte la vida, te recomiendo el nuevo Moto G4

https://www.amazon.es/Moto-G4-Smartp.../dp/B01FLZC8ZI

Si no, empieza por los hilos con chincheta y si tienes alguna duda concreta pregunta en su hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Si quieres complicarte 0 la vida compra los nuevos internacionales que han salido, ya con multilenguaje y cargador europeo.

Si te quieres ahorrar dinero la versión de China y le cambias la rom al llegar y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 14:14:22
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

ese color de letras hace que los ojos salten de las orbitas, y se vallan a jugar con las garras del gato, un poco de respeto coño
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos. Sinceramente es que estoy enamorada del movil pero me da bastante cague en ese sentido. Supongo que pidiéndolo en web española vendrá ya más o menos con todo y sólo será ir aprendiendo de él. Y sino como dice un compañero me pasaré por aquí para volver a buscar ayuda .

PDT: perdón por ``ese color de letras hace que los ojos salten de las orbitas, y se vallan a jugar con las garras del gato´´ , me parecía taaan cuqui...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos. Sinceramente es que estoy enamorada del movil pero me da bastante cague en ese sentido. Supongo que pidiéndolo en web española vendrá ya más o menos con todo y sólo será ir aprendiendo de él. Y sino como dice un compañero me pasaré por aquí para volver a buscar ayuda .

PDT: perdón por ``ese color de letras hace que los ojos salten de las orbitas, y se vallan a jugar con las garras del gato´´ , me parecía taaan cuqui...
Como veas...

Comprar en tienda española no te asegura nada, hay tiendas españolas que te lo venden con ROM china o con "refritos" y por el contrario hay tiendas chinas que te lo venden con ROM global oficial multilenguaje ya instalada.

Si quieres ir a lo barato comprando en tienda china asegurándote de que te meten la ROM global, mira en esta tienda:
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Official-Global-Firmware-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32672119908.html (versión 3/32 GB)
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Official-Global-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-5/311331_32673979702.html (versión 2/16 GB)

Y si quieres comprar la versión internacional en tienda española (no creo en las garantías que ofrecen los resellers españoles, pero bueno) puedes echar un vistazo aquí: http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-900770.html (solo versión 2/16 GB y además me parece que ahora mismo no tienen stock)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Yo estoy apunto de comprarlo en tienda española y en la mayoría por no decir todas ya viene con la versión multilenguaje actualizable por ota.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
hola, mira yo antes tampoco sabia nada de rootear, ni cambiar roms, etc etc. pero metiendole mano a un galaxy S2 hace años, leyendo tutoriales (muchos de acá y de otros lados) y con uno cuantos videos de youtube se me hizo todo más facil
tranqui, al principio vas lento, pero nada que en media hora ya hayas terminado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
ebustelo ebustelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo compré en Rakuten, tienda pandawill y el móvil me llegó para ser usado sin tocar nada. Con ROM global con español y se actualizó inmediatamente a la última versión. La ROM que llevaba funciona de sobra para las tareas habituales. Simplemente configurar algunas cosillas pero poca cosa.
Por supuesto que me gusta complicarme la vida y desbloquee el boitloader, le cambié la ROM y lo rootee. Pero para alguien «normal», no creo que sea necesario tocar nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si eres tan negada como afirmas en lo de trastear con smartphones, te sugiero que reconsideres si el Redmi Note 3 Pro es lo más adecuado para ti. Los Xiaomi en general no son terminales aptos para todos los públicos, si quieres algo que esté 100% operativo nada más sacarlo de la caja quizás sea mejor que te compres un smartphone de marcas comercializadas oficialmente en España (Motorola, Samsung, Huawei, LG, etc.).

Saludos
+1

Saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Si te aseguras de que viene la ROM global multilenguaje no entiendo por qué tiene que haber problemas... a mí me funciona todo correcto con esto (la metí yo, me venía un refrito chino por ROM, pero aparte de eso, nada más he tocado).

Si te aseguras de eso, yo te diría que adelante.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Una vez te lo compres, vas a pasar mucho por el foro....hahaha. Como dicen por aquí, hay que ir configurando cosillas tontas pero importantes. Lógicamente, lo ideal es que algún día empieces a mojarte. Te aseguro que una vez sepas del asunto,no vas a comprarte más móviles occidentales ( misma prestación al doble de precio).
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perfecto ebustelo, es a lo que me refería. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:37:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /