Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/16, 08:46:32
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Voy a comprar el Huawei P8 lite, aconsejadme pls...

Hola, Quiero adquirir un nuevo móvil porque el xperia que tengo se rompió y pues prefiero cambiar a uno nuevo.

Ahora mi presupuesto no me da para comprarme otro equipo de gama alta por lo que mirando un poco veo que este móvil tiene bastantes prestaciones y un precio bastante asequible.

Me gustaría conocer la opinión de los que ya lo usan y saber por ejemplo, ahora que parece que ha salido la actualización para android 6 en este teléfono, le va bien esa versión de android? que tal va con la lollipop? Con cuál os quedariais?

Mirando un poco por internet , veo que tiene una interfaz diferente a la de la stock de android. Es muy distinta? es bonita?

También he visto que algunos se quejan con que las notificaciones no llegan correctamente en los Huawei , a este teléfono le pasa lo mismo? Habeís notado algún defecto en este teléfono?

La camara y la el reproductor de música qué tal va? Tienen calidad?

Son muchas preguntas je je je je, pero os agradecería muchísimo vuestras opniones para poder estar más segurá de si vale la pena comprarlo o no.

Saludos y
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/16, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
Hola,
El p8 Lite ofrece una gran relación calidad/precio y se han corregido los bugs importantes.
Desde luego es el momento adecuado ya que acaba de salir el p9 y el p8 bajará de precio.
A mí al principio no acabó de convencerme pero ahora estoy muy satisfecho. Sólo hay 3 cosas que le faltan según mi opinión, pero estoy seguro de que llegarán.
1. Soporte Otg Rull
2. Multirom o Multisystem
3. Rom AOSP o Cyanogen

Cómpralo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/16, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lulopico Ver Mensaje
Hola,
El p8 Lite ofrece una gran relación calidad/precio y se han corregido los bugs importantes.
Desde luego es el momento adecuado ya que acaba de salir el p9 y el p8 bajará de precio.
A mí al principio no acabó de convencerme pero ahora estoy muy satisfecho. Sólo hay 3 cosas que le faltan según mi opinión, pero estoy seguro de que llegarán.
1. Soporte Otg Rull
2. Multirom o Multisystem
3. Rom AOSP o Cyanogen

Cómpralo.
Hola! Pues si te soy sincera, no tengo ni idea de cuales son esas tres cosas que le faltarían así que ni me enteraría a la hora de tener el teléfono je je je je. No estoy muy metida en este mundo de las tecnologías, sólo conozco lo básico.

Por cierto, la batería tiene buen rendimiento?
El móvil viene con lollipop de fábrica. Me recomendarías que actualice a android 6? o va mejor con lollipop...

De todos modos ya me has convencido de comprarlo ji ji ji y seguro estaré dando lata más adelante con más dudas que seguro me surgiran

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Hola! Pues si te soy sincera, no tengo ni idea de cuales son esas tres cosas que le faltarían así que ni me enteraría a la hora de tener el teléfono je je je je. No estoy muy metida en este mundo de las tecnologías, sólo conozco lo básico.

Por cierto, la batería tiene buen rendimiento?
El móvil viene con lollipop de fábrica. Me recomendarías que actualice a android 6? o va mejor con lollipop...

De todos modos ya me has convencido de comprarlo ji ji ji y seguro estaré dando lata más adelante con más dudas que seguro me surgiran

Es un buen terminal. Prácticamente nada de lag. El sonido es alto y fuerte y no distorsiona. Yo actualizaría a 6.0 que corrige los fallos de la anterior versión. En definitiva estarás contenta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Es un buen terminal. Prácticamente nada de lag. El sonido es alto y fuerte y no distorsiona. Yo actualizaría a 6.0 que corrige los fallos de la anterior versión. En definitiva estarás contenta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola!! no sé qué es el lag ji ji ji
Nada, pues ya está reservado y el sabado me voy al media markt a recogerlo. Está a muy buen precio ahí.

Una última preguntilla, aunque si no lo tiene lo compraré igual pero más que nada por curiosidad, cuenta con led de notificaciones??

Gracias por todos los consejos, definitivamente me habéis convencido

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/16, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Si led de notificaciónes personalizable los colores. El lag es cuando el teléfono se ralentiza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Si led de notificaciónes personalizable los colores. El lag es cuando el teléfono se ralentiza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ok,. Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/16, 15:04:55
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HSilencio Ver Mensaje
Si led de notificaciónes personalizable los colores. El lag es cuando el teléfono se ralentiza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola HSilencio,

Ya he comprado el Huawei!! Está muy bonito. ahora lo estoy explorando pero no encuentro cómo personalizar los colores de las notificaciones como le hago ???

Saludos y
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/06/16, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crisi_qb Ver Mensaje
Hola HSilencio,

Ya he comprado el Huawei!! Está muy bonito. ahora lo estoy explorando pero no encuentro cómo personalizar los colores de las notificaciones como le hago ???

Saludos y
Que yo sepa no se pueden modificar los colores del led a menos que la app lo permita
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/06/16, 15:42:53
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en sms en Facebook. Y whatsapp diferentes colores. Incluso para tapatalk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/06/16, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues no sé si lo he entendido muy bien...

Entonces, sólo se pueden personalizar los colores si la aplicación que quiero personalizar lo permite?

No es una opción que tenga el telefono en sí, sino algunas aplicaciones de terceros?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/16, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
A ver... el led lo puedes personalizar del color si la app que quieres personalizar lo permite. Whatsapp, dentro de sus ajustes de la app te permite cambiar el color, tapatalk también y la mayoría lo permiten.

Hay otras, como Gmail creo, que no permiten cambiarlo y usan el color por defecto que tenga el móvil (el mismo que para los SMS y notificaciones del sistema)

Mediante una app de terceros no te lo recomiendo porque suelen gastar mucha batería
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/16, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
A ver... el led lo puedes personalizar del color si la app que quieres personalizar lo permite. Whatsapp, dentro de sus ajustes de la app te permite cambiar el color, tapatalk también y la mayoría lo permiten.

Hay otras, como Gmail creo, que no permiten cambiarlo y usan el color por defecto que tenga el móvil (el mismo que para los SMS y notificaciones del sistema)

Mediante una app de terceros no te lo recomiendo porque suelen gastar mucha batería
Ahora sí me ha quedado bien claro. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/16, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
buenasss, una duda por aquí, qué tal la batería??? a mi novia se le ha roto el Moto g 2gen y la batería le iba demasiado bien y por eso ya que ella está casi todo el día entre wasap y facebook
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/16, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
buenasss, una duda por aquí, qué tal la batería??? a mi novia se le ha roto el Moto g 2gen y la batería le iba demasiado bien y por eso ya que ella está casi todo el día entre wasap y facebook
Pues dile que levante un poco la cabeza del móvil que es malo y se pierde las bonitas cosas de la vida.
Después de esto, que tenía ganas de decirlo , te digo que si está mucho tiempo, la batería le puede durar más de 5 horas de pantalla en la última versión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/16, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Crisi_qb Crisi_qb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Pues dile que levante un poco la cabeza del móvil que es malo y se pierde las bonitas cosas de la vida.
Después de esto, que tenía ganas de decirlo , te digo que si está mucho tiempo, la batería le puede durar más de 5 horas de pantalla en la última versión.
Ahora llevo como 4 días con el móvil y lo cargué ayer como a la 1 de la tarde y ya lo he tenido que cargar ahora. A ver, le he dado mucha caña, además, precisamente ayer, después de cargarlo lo actualicé a la versión B564 y luego le hice un factory reset para empezar con esta versión desde cero. Luego he instalado varias aplicaciones y actualizado, wifi y sincronización automática siempre encendida ( menos por la noche que lo pongo en modo avión), un rato con 4g ( aunque lo desconecto cuando uso el wifí), algunas llamadas y mucho wasap. Ah, y un buen rato de música. Supongo que para llevar apenas 4 días está bien no? y que además, con el reset de fábrica necesitará como un par de semanas para que se estabilice la batería creo. Qué opináis? Me está durando bien? En pantalla antes de cargarlo me ponía que le había dado tres horas y media de pantalla. No es poco?

Para el chico que está dudando de qué teléfono comprarle a su novia, a expectativas de ver como progresa la batería, por lo demás estoy muy contenta y lo recomendaría. Además, en la tienda esa de " yo no soy tonto ( supongo que sabeis a cuál me refiero" Está a un super precio.....

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 14:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /