|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con stock cámara:
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que aunque en la aplicación de la cámara le pongamos, por decir, 10 segundos, el hw hará que en realidad sólo tengamos 1 segundo, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración le soléis poner a la cámara stock? Sobretodo el contraste, nitidez y saturación, porque yo voy probando de todas las maneras y ya estoy tan liado que no se apreciar cuando sale mejor la foto y cuando peor. Al final voy a poner cámara de Google que no me deja tocar nada de eso y así no me como la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, están hechas a 2 megas, porque FV-5 no me deja mayor tamaño cuando toco el tiempo. Última edición por janbalik Día 14/06/16 a las 10:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo mis dudas. He hecho varias tomas, cambiando el tiempo: 1, 2, 5 y 10 segundos. Si te fijas, haciendo zoom sobre el reloj, se ve el barrido del segundero correspondiente a esos tiempos, lo que me hace pensar que sí se puede controlar el tiempo de exposición más allá de 1/2 segundo. Y ahora viene mi pregunta de ignorante: Lo que no entiendo es por qué todas tienen la misma luz si el tiempo es diferente. ¿No deberían tener más luz mientras mayor sea el tiempo si el ISO es el mismo? En este caso, 100. Tuve un tiempo un Nubia Z5S e hice pruebas con distintos tiempos, y es lo que pasaba: si me iba de mano con el tiempo, la foto salía totalmente quemada.
Por cierto, están hechas a 2 megas, porque FV-5 no me deja mayor tamaño cuando toco el tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento: no aumenta la exposición aunque sí lo haga el tiempo, porque lo que estás haciendo es un apilado de imágenes durante el tiempo correspondiente al de la exposición que pusiste, y los 2 megapíxeles se explican fácilmente, teniendo en cuenta que esa es la resolución de la pantalla, y que el apilado lo hace de las imágenes que le llegan a ésta cuando está activa la vista en vivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero bem que a Xiaomi melhore o processamento de imagem no MIUI 8. De dia as fotos até são decentes, mas começando a escurecer...
![]() E não me parece que seja apenas culpa do sensor, creio que até é um sensor mais ou menos bom. Vamos ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max trae el mismo sensor? Lo digo porque este trae modo manual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión de la ROM global (7.3.6.0 LHOMIDD) en la que supuestamente mejora el procesado de imagen, según el changelog oficial: http://en.miui.com/thread-298551-10-1.html
¿Alguien puede corroborar si es cierto? Yo es que de fotografía controlo poco Saludos |