|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó.
Trae la 7.2.13.00, le puedo dejar esa o es mejor cambiarla? Gracias por todo al artífice de esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Lo pedí el 25 del mes pasado y por fín está aquí jeje
Ahora la cuestión es que me viene con MIUI 7.17.9.0, deduzco que es una versión basura de éstas que le suelen meter las tiendas. Dicho esto, sigo el tutorial de @Gasolution, necesito desbloquear el bootloader o qué? Estoy perdido... Quizás este no sea el post adecuado para preguntar, pero bueno.. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer por la tarde, gold 32 gb.... Pone tratamiento.... Si vamos a tener que esperar mucho... No se si cambiarlo, pero decia que habia stock, del único que pone que no hay es el gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que ahora aparece envío terrestre en lugar de la opción del Tutorial de compra?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. La primera sorpresa ha sido ver que venía dentro de un sobre con burbujas que parecía salido de una zona en conflicto. Lo abro y me encuentro con la caja del móvil a pelo y una esquina destrozada. Abro la caja y veo que el móvil está justo ahí, en la superficie. Es un milagro que no esté roto.
Parece que funciona correctamente así que luego seguiré el tutorial ese que hay por aquí para cambiar la ROM. Pero es eso, he tenido suerte. No voy a volver a comprar en Igogo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. La primera sorpresa ha sido ver que venía dentro de un sobre con burbujas que parecía salido de una zona en conflicto. Lo abro y me encuentro con la caja del móvil a pelo y una esquina destrozada. Abro la caja y veo que el móvil está justo ahí, en la superficie. Es un milagro que no esté roto.
Parece que funciona correctamente así que luego seguiré el tutorial ese que hay por aquí para cambiar la ROM. Pero es eso, he tenido suerte. No voy a volver a comprar en Igogo. ![]()
|