|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todos los smartwatch que actualizarán a Android Wear 2.0
Todos los smartwatch que actualizarán a Android Wear 2.0 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Google presentó muchas novedades durante el pasado Google I/O, con su apuesta por la realidad virtual o sus nuevas aplicaciones de mensajería y videollamadas. Otra de las destacadísimas novedades fue Android Wear 2.0, la mayor renovación que ha recibido la plataforma hasta el momento. Y esta novedad llega la pregunta de cuáles serán los smartwatch que actualizarán a Android Wear 2.0. Esta nueva versión de Android Wear será más independiente del smartphone, gracias a aplicaciones que no necesitarán tu móvil para nada y nuevas APIs que permitirán a las aplicaciones explotar mejor el potencial de todos los sensores de los relojes inteligentes. Incluso, Material Design ha sido adaptado específicamente para tu muñeca. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy flipando... Lo anuncian como si supieran ya los modelos definitivos y la mayoría es "sin confirmar". Vamos, lo mismo que cuando se anunció la actualización. Dónde está la novedad???!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticias.....sin confirmar y pone todos los que van a recibirla actualizacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony , sony ...confirma si no quieres un divorcio!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la noticia.... listado de smatwatches y miro mi sony 3 y pome sin comfirmar
¿para que esta la lista? es absurdo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||