Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
carokix27 carokix27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Alto consumo de batería

Buenos días, ayer rooteé mi Galaxy tab S2 (con Android 6.0.1) y tengo un problema con el consumo de batería, normalmente siempre la dejo en ahorro de energía con el wifi desactivado cuando me voy a dormir y el día siguiente como mucho pierde un 1% de batería, pues ayer lo dejé a un 20 y algo % y esta mañana ya estaba apagada sin nada de batería... ¿a qué puede deberse este cambio desmesurado en el consumo de batería? la única app root que tengo es setcpu configurada con el governor en interactive por lo que no debería afectar al consumo...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
adrix_T
Usuario invitado

Me atrevería a decir que si la has actualizado hace poco, la batería está descalibrada. Prueba a descargarla del todo y a cargarla hasta el 100% un par de veces a ver qué tal.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Nunca descargues una batería del todo. NO HAGAS ESO!!! Eso se hacía con las antiguas baterías de Niquel pero las de Litio las puedes "romper".

Lo mejor, si es para calibrar, cargarla del todo y luego con una app, que te pedirá permisos root, llamada Battery Calibration y el icono es el de Android con el porcentaje dentro.

Lo mismo te has dejado una app colgada y por eso se ha agotado la batería. Qué te aparece en las opciones de batería???

Un saludo.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
adrix_T
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Nunca descargues una batería del todo. NO HAGAS ESO!!! Eso se hacía con las antiguas baterías de Niquel pero las de Litio las puedes "romper".

Lo mejor, si es para calibrar, cargarla del todo y luego con una app, que te pedirá permisos root, llamada Battery Calibration y el icono es el de Android con el porcentaje dentro.

Lo mismo te has dejado una app colgada y por eso se ha agotado la batería. Qué te aparece en las opciones de batería???

Un saludo.
A no ser que lo hagas frecuentemente no se rompe. Para calibrarla hay que hacerlo así de vez en cuando para que el SO reconozca los niveles de la batería reales. Lo digo por experiencia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Pues menuda experiencia...

Que sepas que en Android hay un fichero que se encarga de ese calibrado, no hace falta (vamos que me parece una locura) descargar al completo la batería... Y la app que he comentado es la que se encargada de "resetear" ese fichero.

Este reseteo es solamente aconsejado cuando se cambia de rom o se hace nota un uso incorrecto de la batería.

saludos!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
adrix_T
Usuario invitado

En realidad parece que sí que le hace falta dado que se le apagó con un 20% pero si dices que con esa app se puede calibrar mejor que mejor!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
carokix27 carokix27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Bueno desinstalé el setcpu y ya tengo el consumo normal de batería (ayer la dejé al 22% y esta mañana estaba al mismo %) lo que no entiendo es el por qué, estaba configurada con el governor interactive así que no sé, lo único que se me ocurre es que al poner el modo ahorro de energía este hiciera conflico con setcpu estuviera continuamente intentando cambiar el governor y de ahí que se consumiese ese 20%. Aun así me recomendáis hacer el recalibrado de la batería?

Otra pregunta, hay alguna manera de cambiar el SElinux a permisive? en otros dispositivos se que se puede hacer con la terminal pero en este no lo consigo, según he leido tiene que ver con el Knox de Samsung pero no encuentro nada más por google.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
adrix_T
Usuario invitado

Si has encontrado la fuente del problema no hace falta que calibres la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mi problema es algo parecido, desde que la actualicé, gasta mucha batería, no detecta la tarjeta sd y cual ha sido mi sorpresa hoy, que la conecto al cargador y marca la batería no una X, y salta una notificación dicieno que no carga.
Esta noche cuando llegue a casa después del trabajo le haré un reestablecimiento de fábrica y os comento a ver que tal.......
De todas formas ya he mirado dónde cae el sat de mi zona por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañer@s, al final no se soluciona, le he hecho varios hardreset y sigue igual, así que ya he gestionado todo para llevarla al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 14:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /