|
||
|
|
||||
|
||||
|
aumentar fluidez
Hola a todos, algo para hacer más rápido este a5? la verdad es que me tiene desconcertado...en lineas generales es buen móvil pero me repatea que no vaya tan fluido como debiera....con 8 núcleos 2 gb ram...no va fino...la batería es una pasada y la pantalla tambien, pero me cabrea que no vaya fluido al 100% ..sé que no es un nexus ..pero joder htc, sony..van mucho mejor...mi madre tiene el j5 i va igual o mejor en todo!!!
algún truco o consejo? o no hay nada que hacer? con 6.0 irá mejor? gracias. Última edición por rsteadi Día 14/06/16 a las 08:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, algo para hacer más rápido este a5? la verdad es que me tiene desconcertado...en lineas generales es buen móvil pero me repatea que no vaya tan fluido como debiera....con 8 núcleos 5 gb ram...no va fino...la batería es una pasada y la pantalla tambien, pero me cabrea que no vaya fluido al 100% ..sé que no es un nexus ..pero joder htc, sony..van mucho mejor...mi madre tiene el j5 i va igual o mejor en todo!!!
algún truco o consejo? o no hay nada que hacer? con 6.0 irá mejor? gracias. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho,,y algo mejor pero nada del otro mundo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...en que afecta eso? 3 procesos?...perdón pero no soy un experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La animación de ventana vi que era para cuando se entra en una aplicación. Es esa animación como de apertura de una ventana nueva. Las otras no las identifiqué. También se ahorrará batería, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los propios ajustes creo recordar sino mire mal quepor donde esta restaurar puedes elegir de fabrica o de fabrica conservando ajustes personales.
|
||||
|
||||
|
Como es eso de restablecer ajustes? donde lo hago?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|