|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom, la he instalado hoy y va bien, pero también me pasa de que no tengo la grabación de llamadas. Wipes y format como se pide, la volveré a instalar encima a ver si se corrige algo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un pequeño lag con las animaciones de escala? Tengo que desactivar la primera o la ultima para que anden fluidas... Sera un error de flasheo? Tengo el recovery 2.8.7 y no es en la primera rom que me pasa.. Pruebo flashear con el ultimo twrp?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 0.25x es lo suyo y la rom fluida fluida, yo es que las animaciones a 1x uffff lentas demasiado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene un pequeño lag con las animaciones de escala? Tengo que desactivar la primera o la ultima para que anden fluidas... Sera un error de flasheo? Tengo el recovery 2.8.7 y no es en la primera rom que me pasa.. Pruebo flashear con el ultimo twrp?
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paisano por esta nueva de nueva y nueva ROM. Eres, sois unos máquinas. A mi perfecto la 7.0. Lástima q te vayamos a perder porque yo tengo nada q aguantar más este bicho. Te pido un favor. Cuando decidas el terminar al q cambies ponlo please. Si me convence te seguiré porque no dudo q seguirás cocinando igual de bien. Un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
wolas, llevo un tiempo desconectado y me encuentro con la v7 o.o
llevo la 4 ahora mismo, supongo que la 7 es limpia no? una cosa mas, el launcher lleva el de g3 tb o solo g5, y los toogles kesm sirven los de la nn4? saludos y menudo currazo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno!! Localice el error, yuju!!!! Es cosa del nova launcher, me cago en mis muelas. Ahora a localizar que configuración es la mala malisima. Lo puse a la vez que se actualizaban los servicios de Google play. Lo siento si os e hecho calentaros los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno!! Localice el error, yuju!!!! Es cosa del nova launcher, me cago en mis muelas. Ahora a localizar que configuración es la mala malisima. Lo puse a la vez que se actualizaban los servicios de Google play. Lo siento si os e hecho calentaros los cascos.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de que no se detenga el sistema al ponter patrón o knock kode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta alguno de vosotros tiene problemas con la cobertura? Es que últimamente no me van bien los datos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio excelente rom! La verdad muy conforme con tu trabajo! La dejo estable ahora! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me tiro un par de veces system ui se ha detenido
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido y una consulta
Hola sergio agradecerte por tu buen trabajo con la rom para este equipo, solo una consulta, como se puede poner el reloj como stock, es decir a la derecha, lo he intentado con 2 apps con xposed y no lo he podido lograr?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo les va con la batería con esta última versión? Actualmente estoy con la NN4, que fue la primera que se basó en la 30e y siento que la batería me dura menos que antes. No quise pasarme a la NN5 porque muchos comentaban que se les drenaba la batería. Siento que la NN3 basada en la 30c andaba muy bien y no se si la diferencia de batería sea por eso o por algunas cosas del LG G5 que tal vez no están tan optimizadas para nuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo les va con la batería con esta última versión? Actualmente estoy con la NN4, que fue la primera que se basó en la 30e y siento que la batería me dura menos que antes. No quise pasarme a la NN5 porque muchos comentaban que se les drenaba la batería. Siento que la NN3 basada en la 30c andaba muy bien y no se si la diferencia de batería sea por eso o por algunas cosas del LG G5 que tal vez no están tan optimizadas para nuestro terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, lo primero felicidades.
El zip k había de battery minnit , cada vez k lo flasheo me da error iu sistema y tengo k tirar del backup k tenia hecho. Lo he probado 2 veces y lo mismo. Hay alguna alternativa? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk