|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un P8 Lite desde Septiembre u Octubre y ahora le está sacando solo unas 3 horas y algo de pantalla.
Se le está jodiendo la batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde ayer compis el 5x, que ganas tenía de volver Android, pesa la mitad que el iPhone 6 Plus, batería se nota come más.
Ahora a meter alguna rom para hacerlo volar Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ni me llega a las 3 h de pantalla, hago sobre 2 y media y estoy muy mosca... Igual pido reemplazo. No se como hay algunos que ya en la primera carga le da para hacer casi 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo ciclo, no recuerdo desde q % desconecté cargador (creo q fué al 91%) han sido dos dias y 9h de uso (con un reinicio habiéndolo apagado una noche), 2h50minutos de pantalla, habiendo bajado al 17%.
2G mientras estoy en el trabajo (si lo dejo en 4g la cobertura es mala en interior), bastante wifi en casa en este ciclo, he hecho un video, algunas fotos a mi hija, WS, opera browser y algo de tapatalk, estos ultimos en 4G tambien, un rato de musica mp3, alguna llamada con BT en el coche tambien... Kernel Elemental. Sigue gastando mas q mi querido G2 en LP, pero notablemente mas fluido. Un dia me voy a meter con las frecuencias de cpu a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que hace 5 horas con 12min todo 100% stock android M
|
|
|
||||
|
||||
|
#68 buff es que viendo cosas así pienso que me tocó defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yyy ver cómo tienes el gps como lo vas el brillo de la pantalla también ver cómo llevas el playstore y en tu cuenta de google ver que cosas sincronizan y otras cosillas mas. Android requiere algo de picardía de experiencia es una jodienda pero es así. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo restauré y tengo todo para ahorrar lo máximo. Dudo que sea problema de eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré hace de 2da mano, con un mes y medio de uso, el modelo h791 de 32gb, y depende las condiciones me duró 2.50 hs o 4.30 hs de pantalla encendida. Depende del uso que se le de , como todo. Lo que mas me consumio, fue un 20% en una hora sin tocar el movil, mientras estuve adentro de un mercado donde no habia señal, cuando busca señal te consume. Despues normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintalé FB y ahora le saco una horita más ..
De 2h 30 min ahora saco de 3 a 3h 30 min, aunque en este último ciclo al 98% me volvió a dar 2h cerradas al 15%. |
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook es un chupasangre. Bueno, es que quitar quita de todo porque además de lo que consume de batería, a uno le suele hacer perder el tiempo bastante, salvo que lo use por trabajo.
|
||||
|
||||
|
El Facebook es un cáncer, yo lo voy a hivernar con grenify y si sigue así lo borro
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo facebook para probar y la verdad es que no hago tan malos consumos. El otro dia (todo wifi eso si) hice sobre 5 horas y media de pantalla :O Me quedé alucinado!
|
||||
|
||||
|
Increíble! 5h de pantalla... te tocaría el lote bueno :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un consumo medio de telegram, whatsapp, twitter y algo de snapchat ayer hice desde el 100% hasta el 5% 5h y 10 minutos de pantalla. Estoy mas que contento. Eso sí, todo en wifi, en 4G hace en torno a las 4h de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hay tandas con baterías defectuosas
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |