|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer mensaje del hilo con lo necesario para instalar la rom y xposed
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que esta tarde me ha saltado una actualización del sistema vía OTA. Ni la he descargado hasta que sepa lo que es. Tengo que investigar un poco cuando tenga ganas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si? Qué bueno! Yo ya tengo instalada la rom. De momento, genial como de costumbre!
|
||||
|
||||
|
Es una actualización de las políticas de Google. Lo siento. Errare humanum est. Por lo demás la rom va muy bien. Fue un gran descubrimiento el tuyo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba!
Aún así le he dado al botón de actualización: pero va ser que no! Por cierto, lo bueno de esta versión es que tenemos xposed sin tener que poner la rom en deodex. Supongo que eso es más gracias a xposed. Pero, imagino que irá mejor todavía. En cuanto a batería ya hay capturas en el hilo de XDA bastante prometedoras. Yo lo tengo claro de aquí no me muevo! Y más sabiendo que va ha continuar con el desarrollo. Por último, he actualizado en sucio y va de fábula! No me lo creo pero llevo más de 9 meses sin hacer una instalación limpia. Y el móvil va de lujo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 09/06/16 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo no tuve problemas con el wifi. Puede ser que instalé antes el modem y bootloader de la rom. No sé...
He puesto los pasos que yo he seguido y no he tenido ningún problema. Todo en el primer mensaje del hilo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por angekcc Día 10/06/16 a las 13:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
La verdad es que la ROM va de perlas, lo único que si que he notado son un par de cosas que me tienen algo "mosca", la primera es que el sonido del auricular al realizar o contestar una llamada es bastante más bajo que con la ROM stock que tenía anteriormente (estando el volumen del auricular al máximo). Y otra es que en sitios en los que antes tenía bastante señal (de llamada) ahora veo que se me corta la voz o oigo a la persona que habla conmigo entrecortada... Alguna solución a esos dos problemillas??? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien sabe porqué parpadea constantemente el icono del wifi en la status bar, como si estuviera buscando siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
La verdad es que la ROM va de perlas, lo único que si que he notado son un par de cosas que me tienen algo "mosca", la primera es que el sonido del auricular al realizar o contestar una llamada es bastante más bajo que con la ROM stock que tenía anteriormente (estando el volumen del auricular al máximo). Y otra es que en sitios en los que antes tenía bastante señal (de llamada) ahora veo que se me corta la voz o oigo a la persona que habla conmigo entrecortada... Alguna solución a esos dos problemillas??? Gracias de antemano!! ![]() Y la cobertura puede ser que el modem no vaya bien en tu zona. Instalaste el que se recomienda con la rom? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso cascos bluetooth y no he notado nada. Aún así creo que hay alguna opción de subirlo creo desde build.prop.
Y la cobertura puede ser que el modem no vaya bien en tu zona. Instalaste el que se recomienda con la rom? A qué te refieres exactamente? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gps yo lo llevo simpre activo y no tengo ese problema. Debe ser que tienes alguna aplicación que está haciendo que este activo. Cierra ñas aplicaciones recientes a ver si se soluciona. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llegas al día sin problemas aunque le des caña. Yo tengo activo Gps, Bluetooth y algo más de 300 aplicaciones y no tengo problemas.
Sobre todo funciona todo y no tienes problemas de ralentización con el tiempo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparte de quitar el Aroma tiene alguna mejora de importancia respecto a la pok2 2.11? (Parches de seguridad u optimizaciones)
Me da pereza actualizar ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock como siempre!
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas capturas de la batería.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, hay dos versiones actualizadas, cual es mejor?
saludos y gracias. |