|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque si he pagado un plus por el almacén europeo, el tlf esta en Tsue Wan ???
no es que me moleste mucho , pero he pagado por almecen Europeo, transporte 6/8 dias y esta en china en transito y hace ya 7 dias .... ms que nada es por saber si lo he entendido bien gracias ![]() Has pagado mas pa nada Yo menos mal q me lo dijo tecnofun a tiempo porque tambien lo iba a pedir a europa Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@SYB @bobichumbero1 Ya somos 3 con el teléfono en Tethys desde el sábado, a ver si nos llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si nos han escuchado y no le han metido mano
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más me preocupa para cuando los pida yo. Necesito que vengan precintados y que el chino no los toque, pero veo que sois muchos que le pedís que no lo toque y se lo pasa por el forrete... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado desde que llega a El Prat los que habéis cogido el envío barato??
|
|
|
||||
|
||||
|
......Otro mas parado en tethys.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si los últimos terminales q van llegando tienen instalada ya por defecto la rom oficial internacional?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...eso es que con la eurocopa estan alli atascaos. Mañana me hace ya una semana que lo pedi y no veas... lo de 5-8 dias me da a mi q es una trola
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas atascado hayyyy la eurocopa jajajaja por lo menos ha ganado hoy españa jejejeje..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... a ver si llegara esta semana
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre el día 5 junio y lleva dos días en Roissy, lo habrán oillado los hooligans???
Por cierto, como sabéis si es una ROM falsa o global,o es la buena o lo que hay que hacer cuando llegue?
|
|
|
||||
|
||||
.Que alguien me corrija si me equivoco: Si tiene 4 numeros es falsa, miras la version de Android que lleva,un 7.3.0 es verdadera y un 7.3.0.0 falsa,o ese ultimo 0 entre parentesis. Te dejo un hilo del compañero Moyano, esta todo bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tecnofun, sabes con que tipo de envío hay que mandarlo a Oviedo? El chino contesta rápido pero los de Oviedo ni caso!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnofun. Sabes xq estan atascados los pedidos en tethys?? Llevan alli desde el sabado. A mi hoy ya me hace una semana q lo pedi con el envio rapido. Pero hay gente q ya va por 9 dias y sigue alli estancado
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |