|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna pista sobre lo mío ni a nadie le ha pasado algo parecido??
![]() Un saludo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chris que radio me recomiendas con la lite?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de novatillo... si cambio la radi se borra algo??? es que quiero probar la 1.09.25.23 a ver que taly tengo miedo a que se me cargue todo lo que tengo instalado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, nose borra nada a no ser que hagas un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!
Instalé esta rom hace unos días y desde entonces el htc se ha vuelto inestable. Se pierden los vínculos con los iconos de programas, se me queda colgada y cuando hago un reset blando, por su cuenta la maquina lo hace duro, borrandolo todo y reinstalando la rom. La rom es la orig tflo. He intentado instalar la rom original de movistar con boton rojo+vol- y nose instala, ni con el jump, se queda siempre la rom 2.03 además no me deja instalar ninguna otra rom. No sé que he hecho mal. Por favor respondedme a dos preguntas: ¿Tiene remedio? ¿Cómo puedo forzar a la maquina a que me deje instalar otras roms? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, pero a mi una vez me hizo un hard reset, no se si depende de la ROM o de que esa Radio hacia un hard... por si las moscas, siempre conviene hacer copia
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!!!
Instalé esta rom hace unos días y desde entonces el htc se ha vuelto inestable. Se pierden los vínculos con los iconos de programas, se me queda colgada y cuando hago un reset blando, por su cuenta la maquina lo hace duro, borrandolo todo y reinstalando la rom. La rom es la orig tflo. He intentado instalar la rom original de movistar con boton rojo+vol- y nose instala, ni con el jump, se queda siempre la rom 2.03 además no me deja instalar ninguna otra rom. No sé que he hecho mal. Por favor respondedme a dos preguntas: ¿Tiene remedio? ¿Cómo puedo forzar a la maquina a que me deje instalar otras roms? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo el unsigned spl de olinex. Aunque a estas alturas lo dudo. La Al ponerla en reset+vol abajo pone spl 1.37. Además si intento instalar otro hard tampoco me deja.
Última edición por lobisome Día 30/01/09 a las 18:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom... nada que ver a la que tenia antes... funciona impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom, rapida fiabre y no ma mier..... que te dan cuando la compras en vodafone o en movistar.
Por cierto e leido mucho en los foros sobre los problemas de conexión de la htc diamond con activesync y realmente yo tambien he tenido muchos problemas hasta que encontre una pestañita en Incio>Configuración>conexiones>usb a pc> hay una casilla activada que pone; Habitar la funcionalidadde red avanzada. (Omitir esta casilla de verificación si ActiveSync no reconoce el dispositivo) desactibarla y se acavarón los problemas. Salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de nuevo necesito enviar un SOCORRO!!! Ya comente en mensajes anteriores mi problema, que es que no puedo desinstalar esta rom ya que, si bien es muy rápida, en mi caso es inestable y se me queda colgada con frecuencia y al reiniciar o ser queda colgada o ella solita hace un hard reset. "Fedellando" me he dado cuenta de que al desactivar el touch flo ya no es inestable, pero me encuentro con que no puedo desinstalar la rom y no puedo instalar nada, ni roms ni hard spl que valga... Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
|