|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera de que funcione, el miflash se queda parado.
![]() Edito: he vuelto a descomprimir la ROM y ya se ha flasheado.
Última edición por samuelongui Día 09/06/16 a las 21:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo el siguiente problema, Seguí todos los pasos del tutorial, pero a la hora de conectar el móvil en el modo de depuración usb, no me lo detecta el ordenador, no es que me aparezca el dispositivo mal instalado, es que no me lo detecta el ordenador, no aparecía el mensaje de permitir al ordenador, no aparece en administrador de dispositivos, en cambio sin el modo de depuración activado si me lo detectaba y se me habría mi pc suite. Por lo que finalmente, elimine todos los drivers, desistale mipcsuite. Y con el telefono en modo fastboot, instale "15 seconds ADB Installer v1.4.3". Me lo reconoce el administrador de dispositivos "marshall London bootloader Interface" En la ventana de comandos me aparece: C:\adb>fastboot devices 32930dee fastboot y en miFlash tambien aparece Index 1 32930dee Me sigue sin aparecer, con el móvil encendido y la depuración activada, en administrador de dispositivos. Después de este tostón, mi pregunta es, ¿puedo instalar la versión global con el móvil en modo fastboot mediante miflash en estas condiciones? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ganon reinstala todos los drivers, habilita la depuración USB y el OEM unlock y sigue este tutorial que he dejado en otro hilo para ponerlo en modo edl:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23398969 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpa no lo escribí anteriormente, si use la ROM estable de este post, tengo el Redmi Note 3 Pro de 3 gb de Ram, además tengo que añadir otra duda antes con la ROM de la tienda me iba bien la red de datos pero con esta es más lenta y en veces me dice que no te conexión con la inalámbrica no he tenido ningún problema y también quisiera saber qué es el VolLt o algo así que según sirve para q es voz o el vídeo no entendí que es eso así q lo desactive( esto activado o desactivado siempre es igual osea con esta ROM me pasó todo lo que antes mencioné). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ganon reinstala todos los drivers, habilita la depuración USB y el OEM unlock y sigue este tutorial que he dejado en otro hilo para ponerlo en modo edl:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23398969 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero hay una cosa que no acabo de tener clara. ¿Cual es la diferencia entre flasear una rom oficial por fastboot a hacerlo por edl? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tengo la 7.2.5.0 y quiero la 7.3.2.0 se puede instalar la rom descargando desde el PC metiendola en el movil y usar la propia aplicación de UPDATER de MIUI seleccionando uno mismo el paquete de actualización???? Anteriormente me dio problemas de lag y cuelgues con otros moviles usando la OTA y le cogido manía jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Le he comprado un movil al hermano y después de darme el error de espacio de almacenamiento insuficiente, ahora me da .. error catastrófico (receiving hello packet). Con el mío no tuve ningun problema. ¿Me podéis echar una mano?. No quiero joderle el movil al hermano. Gracias. Posdata: Todavía lo tengo enchufado en modo edl (no me atrevo a hacer nada) he reiniciado el pc y aunque me sigue reconociendo en adm. dispositivos (qualcom etc). el miflash no me lo detecta. ¿¿¿??? Edito: He ido a reiniciar el móvil y no había pasado nada. Casi me hago caquita. Última edición por mikelinius Día 10/06/16 a las 16:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato vengo de Meizu y estoy un poco pez en xiaomi. La rom me viene con la ultima estable, si viene con español es la global no? Hay algúna manera de poner los números en grande Para la pantalla de desbloqueo? A parte del español están todos los idiomas...
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la version 7.17.9.0 MIUI 7.1 estable LHOCNCL
como es evidente con bootloader bloqueado.. mi duda es.. para instalar la rom global no es necesario instalar otra rom entes de esta ni desbloquear el bootloader? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el tutorial no hace falta desbloquear bootloader ni instalar otra rom que ponga el tutorial, solo la que viene en el, ya que esa se instala según el comando descrito en el análisis con los drivers pertinentes
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, sería si es recomendable o no. En mi modesta opinión, es recomendable tenerlo desbloqueado. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comapñeros, necesito ayuda, puesto que e intentado mil veces, al llevarlo a modo edl, el telefono se reinica, salen parpadeando la luz roja varias veces pero enseguida se activa el modo carga y ya miflash ya no reconoce el dispositivo, Porfavor Ayuda Please!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Sabéis si hay algo equivalente para el Redmi Note 3 (sin Pro)? Es decir: instalación de la Rom multilenguaje para bootloader cerrado, pero para el modelo 'no-Pro'. Lo intenté buscar en el hilo correspondiente pero no lo encuentro.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Sabéis si hay algo equivalente para el Redmi Note 3 (sin Pro)? Es decir: instalación de la Rom multilenguaje para bootloader cerrado, pero para el modelo 'no-Pro'. Lo intenté buscar en el hilo correspondiente pero no lo encuentro.
Gracias de antemano. ![]() Hay varios tutos por ahí te paso uno de YouTube, espero no infringir ninguna norma del foro https://www.youtube.com/shared?ci=LsVq_NMZNFg Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
De aquí no te sirve nada tu modelo lleva cpu mtk, has de usar splash tools, y no miflash...
Hay varios tutos por ahí te paso uno de YouTube, espero no infringir ninguna norma del foro https://www.youtube.com/shared?ci=LsVq_NMZNFg Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la rom, ahora mismo tengo la 7.3.2.0 (LHOMIDD), hace un par de meses le meti la rom global estable multilenguaje siguiendo los pasos de gasolution, se me actualizo un par de veces por OTA si no recuerdo mal, tengo el bootloader bloqueado, ni lo intente desbloquear ni me lo planteo, el tema es que hace un mes o asi que no se me actualiza, ¿deberia de tener ya otra actualizacion nueva o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión MIUI Global 7.3/ Estable
7.3.2.0(LHOMIDD) Con esa versión me llegan actualizaciones vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la última, al menos en multilenguaje.
Una duda sobre la rom, ahora mismo tengo la 7.3.2.0 (LHOMIDD), hace un par de meses le meti la rom global estable multilenguaje siguiendo los pasos de gasolution, se me actualizo un par de veces por OTA si no recuerdo mal, tengo el bootloader bloqueado, ni lo intente desbloquear ni me lo planteo, el tema es que hace un mes o asi que no se me actualiza, ¿deberia de tener ya otra actualizacion nueva o es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues no sé qué problema tengo...ya lo hice en mi móvil hace un mes y algo... y ahora cuando voy a repetirlo en el teléfono de un compañero (redmi note 3 pro 32 gb, comprado en este caso en pandawill) que se lo acaba de comprar por mi recomendación, cuando voy a iniciar el flasheo (ya ha reconocido terminal, drivers etc...) al poco de empezar a flashear la ultima rom disponible me dice el mi flash en letras rojas... "espacio insuficiente...buffer más de 256...."...
la carpeta está dentro de C.....y no tiene ruta larga...así que no sé qué podrá ser... Como digo..es el mismo pc en el que ya hice lo mio, consigo que reconozca todo el administrador dispositivos, que el miflash detecte puerto después de buscar manualmente el directorio de la rom...pero algo falla luego y da ese error...y no entiendo eso del espacio.. alguna ayuda??? encima es que si fuera mio..pero es de un compañero que estaba todo ilusionado.. Y.. Marrón para mi La versión que tiene ahora mismo el movil es la 7.2.5.0 -(LHOCNDA) MIUI 7.2 STABLE Para solucioanr el problema he tratado con cable original, sin él, puertos delanteros, traseros, he descommprimido imagen dos veces...voy a probar bajando version stable anterior a ver... gracias! EDitoo: problema solucionado ...he bajado la primera de las 4 versiones anteriores stables y se ha flasheado sin problemas después de que la última versión fallara 3 veces...ya está reiniciando el móvil, ahora espero poder actualizar por OTA sin problema desde el mismo terminal. Última edición por boldo Día 13/06/16 a las 20:51:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se reciben actualizaciones ota con esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||