|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez demuestras tu ignorancia, porque el moto 360 aguanta el agua, el polvo y mucho más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardaos las demagogias en el bolsillo. Igual que el del casio ¿tienes un smartphone? ¿porque no te compras un movil de teclas, que aguantan todos los golpes y le dura mas de una semana la bateria? Esos no se quedan obsoletos nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Que penoso... encima que android wear está super verde dejando dispositivos atrás en tema de software como en los móviles, se va a comprar un wearable su madre.
|
||||
|
||||
|
Muy mal Motorola y muy mal Google... Si ya empiezan así después que no se lamenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso que se pida CPU de la nasa para un reloj ... en fin ... Android Wear para mi nació muerto, full android en un reloj? Deberían haber creado un mini OS con funciones ligeras para un dispositivo como tal, no meterle full Android y que pida una de recursos bestiales ...
Yo lo tengo claro, no quiero Android Wear ni de coña, tener Android Wear implica super hardware y tener que enchufar para cargar el chacharro todos los días, ni loco ... Ademas no es lo mismo un móvil que un reloj, este debería durar mas que un móvil, y con solo 21 meses ya lo dejan tirado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cito la parte mas errática y que precisa respuesta/aclaración, sin mas. No está diseñado para que funcione sumergido en el agua. No lo utilices mientras nadas ni lo sometas a corrientes de agua a presión. Evita exponer la correa de cuero al agua. No es a prueba de polvo. Consulta Motorola.com para obtener más detalles. Sacado de la web oficial de motorola española, yo se leer la letra pequeña, no me he dejado el pastizal en un reloj y no trato de convencer a nadie de que he hecho una buena compra. Los smartwatch hoy en día están muy verdes, ojala fueran mejor pero no es el caso. El día que estén en condiciones seré el primero en tener uno, pero mientras tanto intentad no camuflar o decir cosas que no son.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día de hoy mi 360 doradito metalico está como nuevo fisicamente, toco madera. Y tengo muy claro que ha sido una gran equivocación comprarme un swartwatch, está muy bien el tema de las notificaciones, el google fit, control de musica... pero como deicen los compañeros debería durar la batería un mes.
Ojalá acabe guardandolo en el cajón y que no acabe en la basura pero en cuanto se quede obsoleto con las apps... mucho me temo que mis relojes automáticos volverán a la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que esa cpu que monto Motorola sea un fiaco
Enviado desde mi D5316 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con lo que cuesta el iphone 6s 128gb, tienes para comprarte 20 moviles de teclas, que te dura mucho mas la bateria. O mejor aun, comprarte solo uno, ahorrarte la pasta y con lo que ahorras, poder cambiar de movil una vez al año, durante otros 20 años...
Guardaos las demagogias en el bolsillo. Igual que el del casio ¿tienes un smartphone? ¿porque no te compras un movil de teclas, que aguantan todos los golpes y le dura mas de una semana la bateria? Esos no se quedan obsoletos nunca... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||