Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 04:45:46
Array

[xs_avatar]
Xlj707 Xlj707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

triste realizo host pot pero el otro dispositivo no navega

Que tal amigos de htc mania HE adquirido hace 2 meses mi dispositivo (gem-702L) en alixpress, me encuentro en Mexico, afortunadmaente mi chip trabaja perfectamente con red 3g dandome ratios de descarga de 7 megas y, no tengo ningun problema con las llamadas y los mensajes de texto, sin embargo, el primero problema que me surge es el siguiente: Al compartir los datos con (hostpot) logro conectarme a mi gem-702L pero el dispositivo que se conecta a el no navega, es decir no tiene datos, comprove que la conexion fuera correcta y a sabiendas que tengo actualemnte 13,000 MG mensuales no deberia tener problema alguno, he provado hacer hostpot de la misma manera desde mi gem-702L con un chip de TELCEL y no he tenido nungu problema, he llamado a at&t y lo unico que me dicen es que realizaran mantenimiento a mi linea y que yo no deberia presentar este problema ya que tengo totalmente libre el servicio de hostpot !!

Finalmente lo que estoy buscando actualmente es realizar el rooteo (que por cierto no encuentro dato preciso para este equipo) y asi poder instalar uno de los nuevos modulos de xpossed a vers si se corrige este problema, espero por aqui me puedan auxiliar de antemano gracias por su tiempo y apoyo. !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/16, 05:10:02
Array

[xs_avatar]
Xlj707 Xlj707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

nadie tiene idea porque sucede esto?>?????

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/16, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 647
Tu operador: Movistar

Ni idea, si supiera algo al respecto te diria, pero ni idea

A ver si algun compañero sabe algo, suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
pentaxeros pentaxeros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 6... Mediapad x2 en camino

Hola a mi me ocurre igual.
Antes funcionaba. Creo que el problema comenzó cuando me vino la actualización que vino por OTA a 5.0.1

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 14:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /