LeTV X900 LeTV X900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
marioFT35 marioFT35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

x900 vs xiaomi mi note pro

Hola a todos! Pues nada estoy interesado en adquirir uno de estos dos terminales y estoy indeciso, no se a por cual tirarme... A ver si me podéis echar una mano y así decantarme por uno de los dos ya que en rendimiento son muy similares pero lo que no tiene uno lo tiene el otro... Cuál pillariais y porque?
Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/16, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los comentarios! Recomendare a todo el mundo el uso de este foro! (para el que no lo pille modo ironía ON)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Gracias por los comentarios! Recomendare a todo el mundo el uso de este foro! (para el que no lo pille modo ironía ON)
Joder, tio, un día esperando respuesta en fin de semana no creo que sea para ponerse así.
Ademas tienes cientos de comentarios del móvil en diferentes hilos...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que ya se que es sólo un día desde que puse el comentario, pero es que pongo el comentario en dos secciones distintas 90-100 visitas en cada uno de los dos y ni un solo comentario, aunque sea un pues no conozco ninguno de esos móviles o un pues este le tengo y es bueno... Cualquier cosa.... Disculpad mi enfado, pero me urgia hacer la compra y esperaba opiniones y mensajes... Al final me he decantado por el letv máx 2 y Disculpad de nuevo por este mal empiece en el foro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Buena elección Mario, no te defraudará.

He tenido todo tipo de móviles y hasta la fecha el letv es el mejor terminal que he tenido. Por motivos laborales me toca cargar con un iPhone, y a gusto lo devolvía para usar solamente el letv.

Para comparativas puedes usar www.kimovil.com, aunque al final lo que cuenta es tu uso a diario, y para eso el letv es un móvil excelente.

Súmale una rom de Steve Mars y tienes el mejor móvil que hay actualmente en el mercado.

Referente a la ausencia de respuestas: vivimos en la sociedad de la inmediatez, los grupos de WhatsApp o Telegram han desplazado a los foros.

Un saludo,

Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
mutitol mutitol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Letv X900, LG V20,.....
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañero @marioFT35. Por si aún no lo tienes claro, mira esta tentadora oferta: http://www.aliexpress.com/store/prod....0_32599148616
Será el dinero mejor gastado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte mutitol pero ya pille el letv máx 2 me salió al final con el año de garantía y demás por 290€ la verdad que muy buen precio! Ya os contaré que tal con el cacharrete y me tocará pediros ayuda para instalar alguna room que yo soy un poco manazas para estas cosas jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marioFT35 Ver Mensaje
Gracias por el aporte mutitol pero ya pille el letv máx 2 me salió al final con el año de garantía y demás por 290€ la verdad que muy buen precio! Ya os contaré que tal con el cacharrete y me tocará pediros ayuda para instalar alguna room que yo soy un poco manazas para estas cosas jejejeje
Para el Max2 todavía no he sacado ninguna ROM, la instalación de las gapps me está dando muuuuchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Para el Max2 todavía no he sacado ninguna ROM, la instalación de las gapps me está dando muuuuchos problemas.
Bueno sin problema, cuando lo consigas ya os preguntare como se instala. Y seguro que lo consigues pronto que por lo que he leído por el foro eres un máquina cocinando rooms! De todas formas para ponerlo en español si hay alguna forma o eso se hace con la room? Perdonad mi ignorancia pero es que yo en esto... Cero patatero jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900

Hora actual: 02:15:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /