|
||
|
|
||||
|
||||
|
x900 vs xiaomi mi note pro
Hola a todos! Pues nada estoy interesado en adquirir uno de estos dos terminales y estoy indeciso, no se a por cual tirarme... A ver si me podéis echar una mano y así decantarme por uno de los dos ya que en rendimiento son muy similares pero lo que no tiene uno lo tiene el otro... Cuál pillariais y porque?
Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios! Recomendare a todo el mundo el uso de este foro!
(para el que no lo pille modo ironía ON)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tienes cientos de comentarios del móvil en diferentes hilos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya se que es sólo un día desde que puse el comentario, pero es que pongo el comentario en dos secciones distintas 90-100 visitas en cada uno de los dos y ni un solo comentario, aunque sea un pues no conozco ninguno de esos móviles o un pues este le tengo y es bueno... Cualquier cosa.... Disculpad mi enfado, pero me urgia hacer la compra y esperaba opiniones y mensajes... Al final me he decantado por el letv máx 2 y Disculpad de nuevo por este mal empiece en el foro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección Mario, no te defraudará.
He tenido todo tipo de móviles y hasta la fecha el letv es el mejor terminal que he tenido. Por motivos laborales me toca cargar con un iPhone, y a gusto lo devolvía para usar solamente el letv. Para comparativas puedes usar www.kimovil.com, aunque al final lo que cuenta es tu uso a diario, y para eso el letv es un móvil excelente. Súmale una rom de Steve Mars y tienes el mejor móvil que hay actualmente en el mercado. Referente a la ausencia de respuestas: vivimos en la sociedad de la inmediatez, los grupos de WhatsApp o Telegram han desplazado a los foros. Un saludo, Enviat des del meu X900+ usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero @marioFT35. Por si aún no lo tienes claro, mira esta tentadora oferta: http://www.aliexpress.com/store/prod....0_32599148616
Será el dinero mejor gastado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte mutitol pero ya pille el letv máx 2 me salió al final con el año de garantía y demás por 290€ la verdad que muy buen precio! Ya os contaré que tal con el cacharrete y me tocará pediros ayuda para instalar alguna room que yo soy un poco manazas para estas cosas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte mutitol pero ya pille el letv máx 2 me salió al final con el año de garantía y demás por 290€ la verdad que muy buen precio! Ya os contaré que tal con el cacharrete y me tocará pediros ayuda para instalar alguna room que yo soy un poco manazas para estas cosas jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin problema, cuando lo consigas ya os preguntare como se instala. Y seguro que lo consigues pronto que por lo que he leído por el foro eres un máquina cocinando rooms! De todas formas para ponerlo en español si hay alguna forma o eso se hace con la room? Perdonad mi ignorancia pero es que yo en esto... Cero patatero jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||