|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un REDMI 3 PRO 32GB en NEGRO!!! Ahora que llegue rápido y bien!!
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en pillar el movil por la conjunta, pero me gustaria saber una cosa. El movil viene con la bateria integrada, en caso de estropearse (con o sin garantia) se puede tramitar a través de la tienda o ¿es un arreglo que debe realizarse en China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en pillar el movil por la conjunta, pero me gustaria saber una cosa. El movil viene con la bateria integrada, en caso de estropearse (con o sin garantia) se puede tramitar a través de la tienda o ¿es un arreglo que debe realizarse en China?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias. Si hay que enviarlos al fabricante, ellos se encargan y te facilitan un movil totalmente gratis de sustitución si lo necesitas (Hay que pagar el envio) Lo que queria aclarar si cambiar la bateria aqui es un arreglo que se pueda hacer en el SAT español o no. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, me refiero a esta parte del primer post ---> 1.- Garantia:
2 AÑOS de garantia en ESPAÑA con SAT propio y compromiso de reparación en 15 dias. Si hay que enviarlos al fabricante, ellos se encargan y te facilitan un movil totalmente gratis de sustitución si lo necesitas (Hay que pagar el envio) Lo que queria aclarar si cambiar la bateria aqui es un arreglo que se pueda hacer en el SAT español o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola,
Yo llevo ya con él un par de semanas y estoy encantado, (salvo el problema tactil mientras carga). Pero quría comentar que la batería "solo" me hace 6/7 horas de pantalla y el consumo de Android anda del 50% para arriba; no es quer me parezca poco, ya que acabo el día sin problemas, pero he visto en el hilo de la batería que a mucha gente le dura bastante más y me preguntaba si tendrá que ver con la ROM instalada en la tienda, y si mejoraría con otra ROM. Cualquier opinión será bienvenida ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, estoy muy interesado en la compra del 3pro, sería para hermano que no tiene ni pajotera idea de inglés y menos de trastear con la tecnología. Por favor me informáis como viene la traducción, es muy importante para el usuario??. Y ya de paso, merece para un uso normalito, sin juegos ni nada de eso la compra del Pro, lo fundamental es que marche bien, la duración de la batería y la calidad de las fotos??.
Lo más importante la buena traducción, como os comento su usuario ni papás de inglés Gracias de antemano por vuestra información Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido a la compra del Redmi 3 Pro negro, a ver si llega rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo ya con él un par de semanas y estoy encantado, (salvo el problema tactil mientras carga). Pero quría comentar que la batería "solo" me hace 6/7 horas de pantalla y el consumo de Android anda del 50% para arriba; no es quer me parezca poco, ya que acabo el día sin problemas, pero he visto en el hilo de la batería que a mucha gente le dura bastante más y me preguntaba si tendrá que ver con la ROM instalada en la tienda, y si mejoraría con otra ROM. Cualquier opinión será bienvenida ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del táctil es que mientas cargas el teléfono este pierde precisión en la pulsación de la pantalla, lo que hace difícil el escribir texto y casi imposible una pulsación larga.
La gente le echa la culpa al cargador, al cable o al protector de pantalla, accesorios que cambiando a algunos se les soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído y releído y me temo que para el uso que tendría el móvil no sería la compra perfecta.
Mi idea es regalárselo a mi hermano, comprarlo en la conjunta y teniendo en cuenta que "viene con la ROM en español" que no tenga absolutamente nada que hacer, ni instalar la Play Store ni apk de teclado ni nada de nada, introducir la SIM y a volar, peeeeero por lo visto no es así, y yo ni estoy ducho en el tema ni tengo tiempo para anda configurando nada. ¿Cómo veis la compra la el tipo de usuario que tendrá? Gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído y releído y me temo que para el uso que tendría el móvil no sería la compra perfecta.
Mi idea es regalárselo a mi hermano, comprarlo en la conjunta y teniendo en cuenta que "viene con la ROM en español" que no tenga absolutamente nada que hacer, ni instalar la Play Store ni apk de teclado ni nada de nada, introducir la SIM y a volar, peeeeero por lo visto no es así, y yo ni estoy ducho en el tema ni tengo tiempo para anda configurando nada. ¿Cómo veis la compra la el tipo de usuario que tendrá? Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es regalárselo a mi hermano, comprarlo en la conjunta y teniendo en cuenta que "viene con la ROM en español" que no tenga absolutamente nada que hacer, ni instalar la Play Store ni apk de teclado ni nada de nada, introducir la SIM y a volar, peeeeero por lo visto no es así, y yo ni estoy ducho en el tema ni tengo tiempo para anda configurando nada. ¿Cómo veis la compra la el tipo de usuario que tendrá? Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo que la rom esta a medio traducir, no viene con la rom stock? le cambian la rom la empresa vendedora?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿QUe pantalla lleva la versión de color negro? la BOE o la EGGB? ¿La versión europea que comentan algunos usuarios que diferencia tiene con el resto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no tendrá que ver el color del móvil para montar una pantalla u otra. La versión europea es idéntica salvo el cargador que es europeo, aunque el chino trae adaptador así que da lo mismo. Eso y que trae una rom multilenguaje con español 100%, cosa que el chino no.
|
![]() |