|
||
|
||||
|
||||
Espero que aunque sea saquen una actualización para corregir ese lag por favor!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que decepción http://es.engadget.com/2016/06/12/ti...roid-wear-2-0
Pensaba que, al menos con los relojes, no tendríamos que estar cambiando de gadget cada 2 años. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me decepcionó, sabiendo como era motorola esperaba la actualización... ya veo que me equivocaba, una lástima que android wear siga los mismos pasos que en smartphones.
|
|
||||
|
||||
Lamentable, ciertamente.
|
|
||||
|
||||
Se ve claramente que es marketing. No pueden decir que es porque no cumple los requisitos ya que no hay nada de diferencia entre nuestro reloj y el más moderno.
Aparte que el mercado de wear está muy muy parado y los únicos que podemos comprar ese tipo de inventos somos gente de foro y pocos más. A ver si hay algo de cocina y podemos ponerlo y sino pues a tirar con lo que hay hasta que muera. Pero gastar un pastón en otro reloj ... definitivamente NO Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo no pienso pasar por el aro... ya de pasa esta gente con el tema de las actuaciones según ellos se queda corto para mover wear2 ni que fuera un súper sistema por que para lo que hace no creo yo que necesite un procesador de última generación
|
|
||||
|
||||
Yo a la gente no les recomiendo que se compren un Wear, da igual cual sea, para el dinero que cuesta y lo que hace, no merece la pena. Si encima nos encontramos con esto, de tener que cambiar de "Reloj" cada dos años, pues lo que faltaba.
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a s1 que salió y no actualizaron más. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me gusta, pero por el precio que valen, que bueno, si lo comparamos con un reloj normal, no es tanto, pero si ahora resulta, que en 2 años se quedan ya como están, a mi personalmente, no me merece la pena mirar en un futuro otro a no ser que cambien mucho las cosas.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta, pero por el precio que valen, que bueno, si lo comparamos con un reloj normal, no es tanto, pero si ahora resulta, que en 2 años se quedan ya como están, a mi personalmente, no me merece la pena mirar en un futuro otro a no ser que cambien mucho las cosas.
![]() Estos terminan su función prácticamente cuando dejan de actualizarse Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Toca hacer ruido @Moto_ESP y estoy utilizando el hastag #MotoCutres
Si me echais una mano. Un Saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|