|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , chavales... estoy meditando en comprar el umi súper o el touch, realmente valen la pena. ??se q el sistema operativo no viene muy pulido con el hardware pero con las actualizaciones debería de acomodarse, desde ya muchas gracias
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el wasap.Cuando el cacharro esta bloqueado pasados unos minutos deja de recivir notificaciones y huele que sea por reposo de datos.Alguna solucion?
Por lo demas bastante contento.El procesador puede que sea flojo,pero si el terminal mueve todos los juegos a la perfeccion y el os responde de puta madre a que tanta queja por 170 pavos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el wasap.Cuando el cacharro esta bloqueado pasados unos minutos deja de recivir notificaciones y huele que sea por reposo de datos.Alguna solucion?
Por lo demas bastante contento.El procesador puede que sea flojo,pero si el terminal mueve todos los juegos a la perfeccion y el os responde de puta madre a que tanta queja por 170 pavos? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
umi super
he recibido el umi super, tras 2 o 3 días de funcionamiento he observado que con la tarjeta de movistar no coge 4 G y tengo problemas con la recepción de datos, por ejemplo mando un wasap y no se envía si me mandan a lo mejor me entran al día siguiente y si reinicio el tf me entran todos de golpe. No se si será un problema del tf o que yo no lo se configurar. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,pulido, buen día, probablemente deberías hacer un par de restauraciones de fabrica para q el software y hardware se hermanen. Suele funcionar. Y no te preocupes con umi suelen pasar 2 cosas. Q te toque uno q renieges( q luego andará bien con las actualizaciones q saca umi) o q te pille uno q funcione barbaro
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido el umi super, tras 2 o 3 días de funcionamiento he observado que con la tarjeta de movistar no coge 4 G y tengo problemas con la recepción de datos, por ejemplo mando un wasap y no se envía si me mandan a lo mejor me entran al día siguiente y si reinicio el tf me entran todos de golpe. No se si será un problema del tf o que yo no lo se configurar. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se ha rajado la pantalla, y no se ni como....asique creo que este movil no tiene gorilla glass ni de coña
por lo demás va bastante bien, la bateria bien,rendimiento en juegos bastante bueno (mueve el asphal 8) sonido un poco bajo pero se soluciona subiendolo en el menu ingeniero en 2 minuts. el unico punto negativo que le pongo son algunas notificaciones que me llegan tarde...pero solo me pasa cuando esta en wifi, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se ha rajado la pantalla, y no se ni como....asique creo que este movil no tiene gorilla glass ni de coña
por lo demás va bastante bien, la bateria bien,rendimiento en juegos bastante bueno (mueve el asphal 8) sonido un poco bajo pero se soluciona subiendolo en el menu ingeniero en 2 minuts. el unico punto negativo que le pongo son algunas notificaciones que me llegan tarde...pero solo me pasa cuando esta en wifi, ![]() Lo de la pantalla rajada puede ser porque el telefono este defectuoso , un pelin curvado o algo asi haciendo que la pantalla este en tension y haya quebrado.No porque no sea gorilaglass Una vez me cambiaron una pantalla de un galaxy s4 y me paso porque la bateria se incho doblando un poco el telefono hasta que salio una raja de punta a punta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tengo especialmente cuidado siempre ya que luego lo tengo que vender...y este me han jodido.... Última edición por Adri_L Día 13/06/16 a las 18:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla rajada puede ser porque el telefono este defectuoso , un pelin curvado o algo asi haciendo que la pantalla este en tension y haya quebrado.No porque no sea gorilaglass
Una vez me cambiaron una pantalla de un galaxy s4 y me paso porque la bateria se incho doblando un poco el telefono hasta que salio una raja de punta a punta. ![]() Principalmente por que es una raja en el medio...si fuera por torsion me parece que empezaria por los lados Última edición por Adri_L Día 13/06/16 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis que forzar el cierre de whatsapp para que vuelva a funcionar, en Ajustes esta la opcion Background task clear, anular esa opción o en la white list marcar la opción de whatspp, a mi hija se le ha solucionado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
umi super
le he reseteado a fabrica 2 veces, he entrado como indicas en ajustes Background task clear y en white list he marcado la opción de whatspp ya os contare en principio funciona.
Me gustaría que me dijerais si os coge 4G con movistar como operador o lo de 4G se ha perdido en el camino desde china. Gracias por contestar e intentar dar soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elchiringuitochino.es/201...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el tutorial para subir el audio maximo en el menu ingeniero con 6.0
http://www.elchiringuitochino.es/201...martphone.html ![]() No obstante gracias por acordarte. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L muchas gracias... hace poco al ver que el sonido era tan bajo, decidí darle un poco de "gas" y estuve trasteado con eso mismo. Ya lo hice y lo tengo más aceptable.
No obstante gracias por acordarte. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido decente, bueno, malo..??
ya no alto o bajo, si no más bien la calidad que tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de el WhatsApp siguiendo las indicaciones que me distes y después de varios días e de decirte que funciona perfectamente, muchas gracias caiman65.
Me gustaría que alguien me informara si el umi super os coge 4G, porque a mi no, y no se si es que el teléfono no viene preparado para 4G en movistar o es que hay que hacerle alguna configuración especifica. Muchas gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||