|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais este teléfono? He visto bastantes fallos y me deja dudas
Estoy mirando la posibilidad de comprar este teléfono, pero viendo que tiene bastantes fallos relativamente generalizados me echa para atrás. El tema del WiFi lento,cortes en el bluetooth, fallos en el acelerómetro, notificaciones.... me parecen demasiadas cosas para un terminal de esta categoría. Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo totalmente, también hay mucha gente que no tenemos ningún problema pero como siempre, la gente generalmente no crea posts para decir que el móvil le va genial (alguno si lo a hecho) por lo que si te pones a leer te hartas de fallos que tiene la gente. Siempre que voy a comprar un móvil y me paso por los foros acabo con mil dudas de si irá bien pero luego cuando los tengo veo que no había de que preocuparse, alomejor he tenido suerte pero igual que hay mucha gente con fallos hay mucha gente a la que le va genial.
Yo por ejemplo no he experimentado en este móvil lentitud con WiFi ni datos, fallos en el acelerómetro no he notado tampoco, notificaciones pues más bien no es que haya fallos si no que miui es como és y tienes que configurar que no te cierre ciertas apps y tal. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, es verdad que siemre se comentan básicamente los fallos. Por eso no está nunca de más asegurarse de que son casos no tan generales. Cuanta más gente comente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana que viene compro otro para un familiar, crees que si tuviera tantísimos fallos lo haría?
La gente solo abre post con los fallos, nadie (quitando algún caso) abre un post para comentar lo bien que le va, y otro problema que tiene xiaomi es que te toca si o si tocar tema de roms y los inexpertos en vez de leer las miles de guías se ponen a abrir temas como locos comentando fallos que traen las roms modificadas de las tiendas... Yo lo recomiendo y lo seguiré recomendando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin ningún fallo, y el de las notificaciones es porque la gente no sabe configurar bien los permisos de Miui.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_360 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 comprados, es cierto que algunos peguillos tiene, algun reinicio de vez en cuando, alguna tonteria, pero vamos, como todos. Recomendable 100 por 100 para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será una tontería, pero a mi me choca que un teléfono con 2 o 3 GBs de RAM tenga reinicios, ¿Tienes la versión de 2GB o el Prime? Que otras pegas le puedes poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia lo tenemos 3. No falla.
Por cierto, de los 3 que tenemos, ni un sólo reinicio, a diferencia de mhorfeus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo cero de todo y por norma general los fallos que la gente suele reportar no son fallos....son malas configuraciones que se hacen.
es muy comodo trabajar con android puro verdad??? supuestamente te lo dan todo hecho...que monotono,prefiero las capas miui y flyme para entretenerme lo recomiendo con los ojos cerrados, xiaomi mi4 xiaomi note xiaomi redmi note3 pro...estos son entre otros mis amigos...jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noahvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy muy android puro, le puse Nova Launcher con iconos más de los de siempre, y es el mejor móvil que he tenido. Venía de un Xperia Z y es impresionante lo fluido que va este en comparación (parece un jodido iPhone en fluidez) y la cámara es mejor que la de ese último, aunque no es mejor que las de algunos gama media actuales (Moto G 2013 por ejemplo).
Pero todo eso se compensa con la batería. Dios mío bendito el día en el que decidí comprar esto. Un día usé el móvil para estudiar con pdfs de tipos test de la uni, y tras 6 horas (3 por la tarde 3 por la noche) de pdfs + Spotify, más el uso normal diario de redes sociales y tal, me acosté con un 20% de batería. En fin, que saques los billetes ya y los lances a la pantalla del ordenador. Última edición por SEKH Día 13/06/16 a las 19:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la posibilidad de comprar este teléfono, pero viendo que tiene bastantes fallos relativamente generalizados me echa para atrás. El tema del WiFi lento,cortes en el bluetooth, fallos en el acelerómetro, notificaciones.... me parecen demasiadas cosas para un terminal de esta categoría. Qué opináis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy contento con el, notaba que no cogía cobertura a veces al pasar de wifi a datos, pero por lo visto según leí pasa alguna vez con pepephone o movistar.
Pero, sin saber como me paso esto en el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708 y me tengo que joder. Cuidado donde lo compras, por mi parte yeso521 de momento muy mal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin problemas.
Ten siempre en cuenta que en los foros se suelen postear los problemas para buscar solución, así que no te guies porque veas de problemas en su hilo correspondiente, si eso intenta entrar en los hilos, ver si es problema de que toquetearon algo o no, si de una mala configuración, o si hay mucha gente con el mismo problema..... En mi caso no noté ninguna de las cosas que vi por aquí, y estuve muy acojonado al igual que tú antes de comprarlo, mirando que si acelerómetro, que si wifi, que si no se qué, pero yo en 2 meses por ahora nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conozco ninguno de los fallos. En la sección de cualquier teléfono encontrarás varias personas quejándose de fallos, es normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compratelo yo como muchos otros que han comentado tampoco tengo ningún fallo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||