Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
cholako cholako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Amena

existe tarifa prepago a la antigua?

Que hay, pos eso, queria saber si existe una tarifa prepago a la antigua, con ello quiero decir como antiguamente, que ibas a una tienda, pagabas, por ejemplo 12 € y te llevabas una sim y la metias en tu movil y a correr y no estaba sujeta a ningun gasto obligatorio mensual, llevaba esos 12 € o algo asi y cuando los gastabas si no le recargabas la perdias.

Sigue existiendo algo asi?, de cualquer compañia, me da igual cual.

Es que por mucho que miro por internet, todo lo que veo, esta sujeto a un gasto mensual y tal y la quiero tan solo para usarla una vez y despues tirarla.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Hola, creo que en simyo puedes comprar una tarjeta de prepago sin tarifa ni paquete de datos y además no tiene permanencia ni nada. Échale un ojo en la web a ver que encuentras.

Un saludo
Viejo 22/06/16, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
Pues prácticamente cualquier compañía te ofrece lo que pides, si eliges prepago

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cholako Ver Mensaje
Que hay, pos eso, queria saber si existe una tarifa prepago a la antigua, con ello quiero decir como antiguamente, que ibas a una tienda, pagabas, por ejemplo 12 € y te llevabas una sim y la metias en tu movil y a correr y no estaba sujeta a ningun gasto obligatorio mensual, llevaba esos 12 € o algo asi y cuando los gastabas si no le recargabas la perdias.

Sigue existiendo algo asi?, de cualquer compañia, me da igual cual.

Es que por mucho que miro por internet, todo lo que veo, esta sujeto a un gasto mensual y tal y la quiero tan solo para usarla una vez y despues tirarla.

Gracias.

Saludos.
¿12€? Tienes muchas tarifas hoy en dia que son de prepago y por 5€ tienes datos 1 mes. Al ser prepago, tienes que ir recargando, si no, no tienes internet ese mes.

Yo estoy en Jazztel prepago (Jazzcard) Si vas a tienda fisica o a Holamobi (ahi hice yo la portabilidad) por 5€ te dan la tarjeta con 5€ de saldo (ojo, jazztel primero cobra sin iva y después le aplica el iba, es decir, de esos 5€, en tu cuenta tendrás 4.13€ sin iva) Si recargas todos los meses (que es lo que hago yo) pues tienes internet, si no recargas, pues ese mes no tienes internet. Creo que puedes estar 6 meses sin recargar, después, se cancela el numero y el saldo que tengas.

Un saludo
Viejo 24/06/16, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Tarifa ardilla en prepago Orange, no tienes gastos mensuales ni nada y si por lo que sea en algún momento quieres Internet puedes poner y quitar un bono de datos válido durante 30 días.
Si no la recargas deja de estar activa pasados 9 meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 10:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /