|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Que ganas de probarla. A ver que comenta la gente y demas, que ahora no puedo quedarme sin movil XD
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, ya que no soy muy entendido en esto, pero pone ASUS_Z00A para esa versión y el mio en los ajustes pone que es ASUS_Z00AD con una "D" al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasara a mi, cogería destornillador, quitaba la batería y volvería a conectar. Lo mismo consigues algo nuevo. Si no sale, dejalo enchufado al cargador un buen rato, ya que es raro que te salga el icono de la batería.... suerte y ya nos cuentas.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve en su día un dolor de cabeza con un Xperia L, y con síntomas parecidos, y fue por la tarjeta sd..... Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 6.0.1.He tenido que instalar antes el último firmware WW de la pagina oficial de Asus,luego instalar este 6.0.1.En un principio noto un poco de lag,fluidez,pero de vez en cuando tironcillos,quizás tenga que ver con alguna aplicación.
Lo dejaré unos días a ver como se comporta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el 6.0.1.He tenido que instalar antes el último firmware WW de la pagina oficial de Asus,luego instalar este 6.0.1.En un principio noto un poco de lag,fluidez,pero de vez en cuando tironcillos,quizás tenga que ver con alguna aplicación.
Lo dejaré unos días a ver como se comporta. Saludos. ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la han instalado, que les parece y eso? He leído que es una versión para betatester... Pero hay ganas ya de probarla jajaja
Hay algún fallo y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendo, actualice y liego wipe completo y va muuy bien. Ni tirones ni lag ni nada.
Y sobre la version es release oficial no tiene nada de beta, algunos lo comentaban por que esta deshabilitado el App2sd pero al parecer ASUS lo quiere dejar asi de momento igual que otras compañias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendo, actualice y liego wipe completo y va muuy bien. Ni tirones ni lag ni nada.
Y sobre la version es release oficial no tiene nada de beta, algunos lo comentaban por que esta deshabilitado el App2sd pero al parecer ASUS lo quiere dejar asi de momento igual que otras compañias. ![]() Instalaste sobre la última versión o da igual? Que creo que las dos últimas no las llegue a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajar el archivo para actualizar. Y he probado desde varias. Páginas y file not found. De donde la bajáis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso que ya no está disponible en la web que me lo descargué. http://www.asus-zenfone.com/2016/06/...allow.html?m=1 mi movil es un ze550ml (Z008D) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la version es release oficial no tiene nada de beta, algunos lo comentaban por que esta deshabilitado el App2sd pero al parecer ASUS lo quiere dejar asi de momento igual que otras compañias. ![]() es una beta, para beta tester por muy bien que valla, no indica que sea release. pero vamos me alegro de que funcione bien.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hayan quitado de todos los sitios, todos lo sitios apuntaban al mimo server
http://fota.asus.com/delta_package/p...40.54-user.zip y lo han quitado de ese server! Será lo que dice el compañero, es una beta y se filtró y la ha quitado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una han beta. He hablado por chat con servicio atención cliente de asus. Y me han confirmado que es una beta. Que para la final hay que esperar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |