|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido nada, te pregunte ya hace como que 3 semanas, me dijiste que me llegarían en breves, porque ya habías realizado envíos, pero los mios siguen sin llegar, por lo que se ve....
pedido: MK950 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco es una de las primeras marcas en china y zuk sale de lenovo. Claro está que cada persona tiene sus preferencias, esto es como comparar al Real Madrid con el Barça... o a Mercedes con BMW. ..los hay que se inclinan a un lado y otros al otro pero lo que es indiscutible es la calidad o validez de cualquiera de los dos, pues con esas 3 marcas lo mismo, tanto si compras un Xiaomi, un Zuk o un Leeco estarás comprando un fantástico terminal y entre ellos poco se tienen que envidiar, pues es más cuestión de preferencias y gustos que de "este es mejor que el otro", opinión mia, ojo 😊😊😊
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leeco es una de las primeras marcas en china y zuk sale de lenovo. Claro está que cada persona tiene sus preferencias, esto es como comparar al Real Madrid con el Barça... o a Mercedes con BMW. ..los hay que se inclinan a un lado y otros al otro pero lo que es indiscutible es la calidad o validez de cualquiera de los dos, pues con esas 3 marcas lo mismo, tanto si compras un Xiaomi, un Zuk o un Leeco estarás comprando un fantástico terminal y entre ellos poco se tienen que envidiar, pues es más cuestión de preferencias y gustos que de "este es mejor que el otro", opinión mia, ojo 😊😊😊
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!! Ya estoy por aquí!! Anoche fue IMPOSIBLE, a las 3:00 empecé a hablar con ella (es chica) y era una pregunta y 30 min hasta la respuesta... a las 4 y media aún no tenía nada claro del lio que ellos mismos llevaban con este mismo tema...
CONCLUSIÓN: SÍ tienen ya el Mi5 Pro en negro Peeeeeero, me piden encarecidamente paciencia... tienen 850.000 unidades reservadas, así que van a ir enviando todos los días y a la vez reponiendo semanalmente. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente por eso desde el primer momento me advirtieron que tuviera paciencia porque tienen muchos pedidos reservados y van enviando por orden no recuerdas además que fui diciendo durante unos días hoy han recibido unos cuantos, unos días después volví a decir que habían recibido más unidades... no quise decir tienen 850.000 móviles allí, sino 850.000 pedidos que atender en todo el mundo Última edición por merkagangas Día 09/06/16 a las 21:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja creo que me entendiste mal, o bueno también que yo no me expliqué bien... unidades reservadas me refiero a pedidos de otras tiendas hechos al igual que tengo yo con ellos, por ejemplo yo les tengo pedidos unas 70 unidades, y creo que tú por unidades reservadas entendiste que las tenían allí apartadas ya fisicamente....
precisamente por eso desde el primer momento me advirtieron que tuviera paciencia porque tienen muchos pedidos reservados y van enviando por orden no recuerdas además que fui diciendo durante unos días hoy han recibido unos cuantos, unos días después volví a decir que habían recibido más unidades... no quise decir tienen 850.000 móviles allí, sino 850.000 pedidos que atender en todo el mundo ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho
Pues otro que se anima con Merkagangas. De momento el trato tanto por chat como por teléfono exquisito. Yo pido 3 teléfonos, dos Mi5 Pro cerámicos, un RMN3 PRO y una Miband 2.
He tratado directamente con Mayte y no puedo más que decir cosas buenas de su atención, profesional, honesta y con conocimiento del producto. Espero poder dentro de poco recibir el pedido, lo que confirmaré en este hilo por si le es de utilidad a otros compañeros compradores. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CORVIT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo contigo respecto a Maite. Además me gustaría añadir, para aquellos que dudan, no se fían, incluso quedan decepcionados o molestos por alguna incidencia respecto al producto, que lo importante no es que no pase esto, porque por desgracia en todas las compras del día nos puede pasar algo que no nos guste, sino el empeño que pone maite tras hablar con ella, por solucionar dicha incidencia, y eso es lo que hoy no se encuentra. En resumen, lo importante para nosotros no es el servicio de venta, que si lo es, sino el servicio post venta, que es donde fallan casi todos. Así que gracias @merkagangas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en todo contigo respecto a Maite. Además me gustaría añadir, para aquellos que dudan, no se fían, incluso quedan decepcionados o molestos por alguna incidencia respecto al producto, que lo importante no es que no pase esto, porque por desgracia en todas las compras del día nos puede pasar algo que no nos guste, sino el empeño que pone maite tras hablar con ella, por solucionar dicha incidencia, y eso es lo que hoy no se encuentra. En resumen, lo importante para nosotros no es el servicio de venta, que si lo es, sino el servicio post venta, que es donde fallan casi todos. Así que gracias @merkagangas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() al final la gente pensará que cobras comisión o más bien yo misma tendré que dártela
|
|
|
||||
|
||||
|
@santigt me "abrumas"
![]() ![]() ![]() al final la gente pensará que cobras comisión o más bien yo misma tendré que dártela ![]() ![]() Yo de hecho pensaba que era de tu empresa ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhorfeus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y mi novio que no para por ahí de regalar cupones ofreciendo una comisión por cada cliente que utilice el cupón jajaja ays..... verdad @rixy26? por cierto estás vivo o los nervios te han infartado? llevo un diitaaaaaaaaaaaa, no hay dibujito de bomba??? que alguien me lo ponga por favorrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja yo no sé, pero la gente no para de meter aquí empleados... a última hora seremos una multinacional jajajajajajajaja
y mi novio que no para por ahí de regalar cupones ofreciendo una comisión por cada cliente que utilice el cupón jajaja ays..... verdad @rixy26? por cierto estás vivo o los nervios te han infartado? llevo un diitaaaaaaaaaaaa, no hay dibujito de bomba??? que alguien me lo ponga por favorrrrrrr ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que solo soy un cliente que ha quedado encantado y hoy en día que todo funciona por boca a boca de la gente, en este caso letra a letra , sólo intento devolver lo bien que me he sentido tratando la compra de mi Mi 4 s, ya veis , por aquí y ni siquiera tengo un mi 5, con maite, e intentar que más gente quede igual de satisfecho que yo.
Ya te pasó el número de cuenta por el peloteo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayte, alguna novedad con los ceramicos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos paso una OFERTA por si a alguien le interesa....
SOLO 1 UNIDAD: XIAOMI MI5 64GB DORADO por 389€ Es de un cliente que lo pidió negro y se han equivocado y se lo han mandado en dorado. Como el proveedor me hace un abono proporcional y me devuelve los portes si a alguien le interesa en 24 horas lo tiene en su casa y me ahorro de tener el teléfono dando vueltas por ahí jijijijijij |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos paso una OFERTA por si a alguien le interesa....
SOLO 1 UNIDAD: XIAOMI MI5 64GB DORADO por 389€ Es de un cliente que lo pidió negro y se han equivocado y se lo han mandado en dorado. Como el proveedor me hace un abono proporcional y me devuelve los portes si a alguien le interesa en 24 horas lo tiene en su casa y me ahorro de tener el teléfono dando vueltas por ahí jijijijijij ![]() Tiene q estar al llegar pero chronopost se lo están tomando con calma. Una pregunta para otra vez con el envío caro se hace siempre por DHL??? |