Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Taru Ver Mensaje
Hola Mayte, sigo a la espera de los Pistons, me gustaría saber cuando me vas hacer el envío. Saludos
ein?? juraría que están enviados... además hace ya tiempo! dime pedido porfa!!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 20:17:50
Array

[xs_avatar]
Taru Taru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S

No he recibido nada, te pregunte ya hace como que 3 semanas, me dijiste que me llegarían en breves, porque ya habías realizado envíos, pero los mios siguen sin llegar, por lo que se ve....
pedido: MK950
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Tienes Leeco Le Max 2 con 4gb de ram y 64gb de rom, zuk z2 también....Hay varios 😊
Si pero la calidad de acabados y fiabilidad de xiaomi???
Tengo que ver fotos y reviews y ver precios tb a ver...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Si pero la calidad de acabados y fiabilidad de xiaomi???
Tengo que ver fotos y reviews y ver precios tb a ver...

Leeco es una de las primeras marcas en china y zuk sale de lenovo. Claro está que cada persona tiene sus preferencias, esto es como comparar al Real Madrid con el Barça... o a Mercedes con BMW. ..los hay que se inclinan a un lado y otros al otro pero lo que es indiscutible es la calidad o validez de cualquiera de los dos, pues con esas 3 marcas lo mismo, tanto si compras un Xiaomi, un Zuk o un Leeco estarás comprando un fantástico terminal y entre ellos poco se tienen que envidiar, pues es más cuestión de preferencias y gustos que de "este es mejor que el otro", opinión mia, ojo 😊😊😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Leeco es una de las primeras marcas en china y zuk sale de lenovo. Claro está que cada persona tiene sus preferencias, esto es como comparar al Real Madrid con el Barça... o a Mercedes con BMW. ..los hay que se inclinan a un lado y otros al otro pero lo que es indiscutible es la calidad o validez de cualquiera de los dos, pues con esas 3 marcas lo mismo, tanto si compras un Xiaomi, un Zuk o un Leeco estarás comprando un fantástico terminal y entre ellos poco se tienen que envidiar, pues es más cuestión de preferencias y gustos que de "este es mejor que el otro", opinión mia, ojo 😊😊😊
Gracias por la aclaración, será momento de verse unas reviews e ir comparando.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
A ver chicos!! Ya estoy por aquí!! Anoche fue IMPOSIBLE, a las 3:00 empecé a hablar con ella (es chica) y era una pregunta y 30 min hasta la respuesta... a las 4 y media aún no tenía nada claro del lio que ellos mismos llevaban con este mismo tema...

CONCLUSIÓN:

SÍ tienen ya el Mi5 Pro en negro

Peeeeeero, me piden encarecidamente paciencia... tienen 850.000 unidades reservadas, así que van a ir enviando todos los días y a la vez reponiendo semanalmente.
Mayte, como es posible que tengan "tantas" unidades y se hayan enviado tan pocas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
Mayte, como es posible que tengan "tantas" unidades y se hayan enviado tan pocas?

jajajajaja creo que me entendiste mal, o bueno también que yo no me expliqué bien... unidades reservadas me refiero a pedidos de otras tiendas hechos al igual que tengo yo con ellos, por ejemplo yo les tengo pedidos unas 70 unidades, y creo que tú por unidades reservadas entendiste que las tenían allí apartadas ya fisicamente....

precisamente por eso desde el primer momento me advirtieron que tuviera paciencia porque tienen muchos pedidos reservados y van enviando por orden

no recuerdas además que fui diciendo durante unos días hoy han recibido unos cuantos, unos días después volví a decir que habían recibido más unidades... no quise decir tienen 850.000 móviles allí, sino 850.000 pedidos que atender en todo el mundo

Última edición por merkagangas Día 09/06/16 a las 21:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajaja creo que me entendiste mal, o bueno también que yo no me expliqué bien... unidades reservadas me refiero a pedidos de otras tiendas hechos al igual que tengo yo con ellos, por ejemplo yo les tengo pedidos unas 70 unidades, y creo que tú por unidades reservadas entendiste que las tenían allí apartadas ya fisicamente....

precisamente por eso desde el primer momento me advirtieron que tuviera paciencia porque tienen muchos pedidos reservados y van enviando por orden

no recuerdas además que fui diciendo durante unos días hoy han recibido unos cuantos, unos días después volví a decir que habían recibido más unidades... no quise decir tienen 850.000 móviles allí, sino 850.000 pedidos que atender en todo el mundo
Joder, es que ya decía yo jajaja. Nada, sin problema, la paciencia luego se ve recompensada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario:
Viejo 09/06/16, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, es que ya decía yo jajaja. Nada, sin problema, la paciencia luego se ve recompensada

eso te lo prometo yo jijijijijjij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
CORVIT CORVIT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 7
Pedido hecho

Pues otro que se anima con Merkagangas. De momento el trato tanto por chat como por teléfono exquisito. Yo pido 3 teléfonos, dos Mi5 Pro cerámicos, un RMN3 PRO y una Miband 2.

He tratado directamente con Mayte y no puedo más que decir cosas buenas de su atención, profesional, honesta y con conocimiento del producto.

Espero poder dentro de poco recibir el pedido, lo que confirmaré en este hilo por si le es de utilidad a otros compañeros compradores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CORVIT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/16, 07:07:04
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Coincido en todo contigo respecto a Maite. Además me gustaría añadir, para aquellos que dudan, no se fían, incluso quedan decepcionados o molestos por alguna incidencia respecto al producto, que lo importante no es que no pase esto, porque por desgracia en todas las compras del día nos puede pasar algo que no nos guste, sino el empeño que pone maite tras hablar con ella, por solucionar dicha incidencia, y eso es lo que hoy no se encuentra. En resumen, lo importante para nosotros no es el servicio de venta, que si lo es, sino el servicio post venta, que es donde fallan casi todos. Así que gracias @merkagangas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Coincido en todo contigo respecto a Maite. Además me gustaría añadir, para aquellos que dudan, no se fían, incluso quedan decepcionados o molestos por alguna incidencia respecto al producto, que lo importante no es que no pase esto, porque por desgracia en todas las compras del día nos puede pasar algo que no nos guste, sino el empeño que pone maite tras hablar con ella, por solucionar dicha incidencia, y eso es lo que hoy no se encuentra. En resumen, lo importante para nosotros no es el servicio de venta, que si lo es, sino el servicio post venta, que es donde fallan casi todos. Así que gracias @merkagangas

@santigt me "abrumas"

al final la gente pensará que cobras comisión o más bien yo misma tendré que dártela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
@santigt me "abrumas"

al final la gente pensará que cobras comisión o más bien yo misma tendré que dártela
Eso ya lo piensa todo el mundo desde hace tiempo jajajajajajjajaa.

Yo de hecho pensaba que era de tu empresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhorfeus su comentario:
Viejo 10/06/16, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Eso ya lo piensa todo el mundo desde hace tiempo jajajajajajjajaa.

Yo de hecho pensaba que era de tu empresa
jajajajajaja yo no sé, pero la gente no para de meter aquí empleados... a última hora seremos una multinacional jajajajajajajaja

y mi novio que no para por ahí de regalar cupones ofreciendo una comisión por cada cliente que utilice el cupón jajaja ays..... verdad @rixy26? por cierto estás vivo o los nervios te han infartado?

llevo un diitaaaaaaaaaaaa, no hay dibujito de bomba??? que alguien me lo ponga por favorrrrrrr
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 15:44:44
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

jajajajajaja yo no sé, pero la gente no para de meter aquí empleados... a última hora seremos una multinacional jajajajajajajaja

y mi novio que no para por ahí de regalar cupones ofreciendo una comisión por cada cliente que utilice el cupón jajaja ays..... verdad @rixy26? por cierto estás vivo o los nervios te han infartado?

llevo un diitaaaaaaaaaaaa, no hay dibujito de bomba??? que alguien me lo ponga por favorrrrrrr
Madre mía aún no sé nadaaaaaaaa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Lo cierto es que solo soy un cliente que ha quedado encantado y hoy en día que todo funciona por boca a boca de la gente, en este caso letra a letra , sólo intento devolver lo bien que me he sentido tratando la compra de mi Mi 4 s, ya veis , por aquí y ni siquiera tengo un mi 5, con maite, e intentar que más gente quede igual de satisfecho que yo.
Ya te pasó el número de cuenta por el peloteo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
Viejo 13/06/16, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mayte, alguna novedad con los ceramicos?

Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 14:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mayte, alguna novedad con los ceramicos?

es lunes por la mañana, a estas horas todavía no tengo noticias nuevas, sé lo mismo, que van saliendo poco a poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale chicos paso una OFERTA por si a alguien le interesa....

SOLO 1 UNIDAD: XIAOMI MI5 64GB DORADO por 389€

Es de un cliente que lo pidió negro y se han equivocado y se lo han mandado en dorado. Como el proveedor me hace un abono proporcional y me devuelve los portes si a alguien le interesa en 24 horas lo tiene en su casa y me ahorro de tener el teléfono dando vueltas por ahí jijijijijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/16, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Vale chicos paso una OFERTA por si a alguien le interesa....

SOLO 1 UNIDAD: XIAOMI MI5 64GB DORADO por 389€

Es de un cliente que lo pidió negro y se han equivocado y se lo han mandado en dorado. Como el proveedor me hace un abono proporcional y me devuelve los portes si a alguien le interesa en 24 horas lo tiene en su casa y me ahorro de tener el teléfono dando vueltas por ahí jijijijijij
Yo he pedido un Xiaomi mi4 hace una semana para mi amiga Cristina gracias a este hilo que me he leído 69 páginas de un tiron y estaba bastante interesante.

Tiene q estar al llegar pero chronopost se lo están tomando con calma. Una pregunta para otra vez con el envío caro se hace siempre por DHL???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /