|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera cristal negro se raya con la mirada.
Buenas de nuevo gente, pues eso, me he dado cuenta que la parte trasera de mi Mi5 negro de cristal, se raya con la mirada. Además lo he tenido siempre en funda, con la flip cover original de xiaomi, y creo que ese puede ser el problema, xk no lo he sacado de la funda y la parte de atrás tiene varios arañazos y en los bordes curvados también. Os pasa a vosotros tb que la parte de atrás de los negros se os ha rayado con la mirada?
Pd: no se notan casi los arañazos, pero ya os digo yo que de gorila glas en la parte de atrás nanai de la China. Aver si sacan el cover de cerámica, ese que supuestamente no se raya no con un taladro, porque el de cristal..... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me es de extrañar, yo vengo de un nexus 4 y la trasera tbn era de cristal y por más que intente no darles golpes, y protegerlos con funda, al final me reventó la parte de atrás de la noche a la mañana, sin caída y sin nada. Encima el xiaomi tiene el borde plateado, que con el simple hecho de quitar y ponerlo en la funda, al final seguro que se irá resquebrajando poco a poco. Esto es lo que tiene el cristal, son muy bonitos pero súper fragiles. Lo que manda huevos es que se te raye con funda y todo
... Cruzaré los dedos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/jmIJbQbi
(from AliExpress Android) Si te animas, cuenta que tal! Aunq la verdad, no me da buena espina... pero bueno. Yo sinceramente estoy esperando a ver si alguien se anima. Y si no compra una de estas y como nuevo. http://s.aliexpress.com/Q7FvYziu (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto salga algo de cerámica que tenga buenas críticas y este más barato no durare en cambiarlo, de momento esperaré a que el cristal se ponga más feo. En cuanto a las de plástico si tienen buena pinta, a lo mejor pillo una aunque se pa probar ya que son 3 eurillos, aunque claro ya pierdes ese tacto premiuim! Aver si alguien prueba la cover de cerámica y dice que tal, aunque de momento está muy cara la cosa!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/jmIJbQbi
(from AliExpress Android) Si te animas, cuenta que tal! Aunq la verdad, no me da buena espina... pero bueno. Yo sinceramente estoy esperando a ver si alguien se anima. Y si no compra una de estas y como nuevo. http://s.aliexpress.com/Q7FvYziu (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me es de extrañar, yo vengo de un nexus 4 y la trasera tbn era de cristal y por más que intente no darles golpes, y protegerlos con funda, al final me reventó la parte de atrás de la noche a la mañana, sin caída y sin nada. Encima el xiaomi tiene el borde plateado, que con el simple hecho de quitar y ponerlo en la funda, al final seguro que se irá resquebrajando poco a poco. Esto es lo que tiene el cristal, son muy bonitos pero súper fragiles. Lo que manda huevos es que se te raye con funda y todo
... Cruzaré los dedos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Nexus 4 mas de 2 años y lo vendi impoluto. Nunca se rallo la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el sistema para cambiar la tapa trasera es como el del Mi4 entonces, una ventosa y un poco de malabarismo.
Cuando salga la tapa trasera original de cerámica puede que la cambie, tengo mucha curiosidad por probar ese material en un móvil. Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te cuento qe me acaba de llegar en color dorado para cambiar,encaja a la perfección, no es todo brillo como la negra original pero tambien he pilado otra negra de recambio al ver lo bien que esta acabada, y por el precio si se me rompe pues eso.............y para cambiarla solo con una ventosa que tengas en casa sale la tapa sin problemas.Encantado y recomendado para tener de repuesto , vamos lo llevo hasta sin funda estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo te cuento qe me acaba de llegar en color dorado para cambiar,encaja a la perfección, no es todo brillo como la negra original pero tambien he pilado otra negra de recambio al ver lo bien que esta acabada, y por el precio si se me rompe pues eso.............y para cambiarla solo con una ventosa que tengas en casa sale la tapa sin problemas.Encantado y recomendado para tener de repuesto , vamos lo llevo hasta sin funda estos dias.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en casa hago una foto ,pero vamos que con el negro queda un poco rara,pero por lo que vale. Estoy por pillarme una de cada color jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado un tiempo un Nexus 4 y tampoco se me rompió gracias a Dios ![]() Supongo que bajo ciertas situaciones de torsión o algo, en el pantalón, podría petar más fácil que otros. Recuerdo o quiero recordar que un iPhone tuvo también un problema similar con la pantalla o la trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Por fin e podido subirte una foto, esto de las paginas que antes se podían alojar fotos para subir cada vez esta mas complicado.......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Por fin e podido subirte una foto, esto de las paginas que antes se podían alojar fotos para subir cada vez esta mas complicado.......... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||