|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro atajo para ir al mismo sitio es ir a "ajustes", "acerca del dispositivo", y en "memoria interna" dar 5 toques seguidos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo puesta la versión 7.3.5 Global. El mío también se calentaba por la parte superior trasera mucho. Prueba a desactivar el 4G. Entras en ajustes-Tarjetas Sim-Entras en la sim-Tipo de red Preferida-selecciona 3G. Apaga el teléfono y déjalo apagado uno o dos minutos. Yo haciendo esto he solucionado los problemas de calentamiento y la duración de la batería ha mejorado muchísimo. He probado a activar el 4G un par de veces y vuelve a calentarse. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo puesta la versión 7.3.5 Global. El mío también se calentaba por la parte superior trasera mucho. Prueba a desactivar el 4G. Entras en ajustes-Tarjetas Sim-Entras en la sim-Tipo de red Preferida-selecciona 3G. Apaga el teléfono y déjalo apagado uno o dos minutos. Yo haciendo esto he solucionado los problemas de calentamiento y la duración de la batería ha mejorado muchísimo. He probado a activar el 4G un par de veces y vuelve a calentarse. Espero que lo solucionen en futuras actualizaciones. Un Saludo. ![]() En mi caso Movistar, sim 2 y 4g sin problemas, y con más cobertura WiFi y normal que mi antiguo Sony z1 compact Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable E.U. 7.5.4.0 y sí que he notado que durante algunos momentos, si estaba con la pantalla encendida un tiempo, se calienta más de lo normal. Por otra parte los consumos de batería son buenos, así que no creo que me esté rulando nada en segundo plano, pero vete a saber...
|
|
|
||||
|
||||
esto es normal? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar unos 15 minutos usando la aplicación esta comunicación que se escribe , pues unos 5° menos a esa captura, más o menos en todo. Con iluminación de pantalla bastante alta ya que me da el sol
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||