|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco cámara y buena autonomía
Buenas, estaba buscando un móvil con buena cámara y algo fundamental para mi..una gran autonomía (más de 4 horas de pantalla..se q depende del uso de cada uno) con un máximo de 5.5" de pantalla, he peinado el mercado y estas son mis opciones:
1. S7 edge: muy delicada la pantalla (por lo que he leído en su foro) y no veo gran utilidad a la funcion edge. 2. LG G5: no me parece un terminal bien terminado en los laterales y flojo en autonomía 3. Huawei P9: flojo en batería Descartados: Htc10,Mi5,G4,S6,6s,Mate8 Alguno otro modelo que me recomienden ? Espero vuestras opiniones..gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon presupuesto
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba por el S7 normal compañero en caso de que no te gusta la versión Edge
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al xperia x performance, en autonomia es lo mejor, y lo mas completo que veras este año.
En dvdandorra saldra por 599 euros. Este test de autonomia es del x, el performance tiene un poco mas de mah, lo que no se sabe si el 820 , estirara mas la autonomia ![]() Y el diseño esta wapo y al ser de aluminio con un cristal templado sobra, el edge es muy bueno pero cada rotura son 250 euros. A dia de hoy son lo mas completos. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 13/06/16 a las 12:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al xperia x performance, en autonomia es lo mejor, y lo mas completo que veras este año.
En dvdandorra saldra por 599 euros. Este test de autonomia es del x, el performance tiene un poco mas de mah, lo que no se sabe si el 820 , estirara mas la autonomia ![]() Y el diseño esta wapo y al ser de aluminio con un cristal templado sobra, el edge es muy bueno pero cada rotura son 250 euros. A dia de hoy son lo mas completos. ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes ver una muestra de la camara https://flic.kr/p/He42x7 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 13/06/16 a las 12:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas.
Aqui puedes ver una muestra de la camara https://flic.kr/p/He42x7 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Wozi Día 13/06/16 a las 12:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi y todo haces mas horas que los otros.
Aparte tienes qnovo, la bateria no pierde autonomia, puedes hacer mas ciclos Este hizo mas de 6 horas con brillo alto El performance creo que tiene 100 mah mas aparte que el 820 es mas eficiente Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 13/06/16 a las 12:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De esas creo que te estás contestando tú sólo jejeje... de los 3 elegidos el S7 Edge tiene la mejor autonomía y la mejor cámara con mucha diferencia (al menos en mi opinión)
Algún otro modelo para meter en la palestra, y dado que pones el límite en 5,5", el iPhone 6s Plus, una cámara y una batería a la altura de las que mencionas, ahora es cambiar de android a iOS. Lo menciono ya que no es ninguno de tus descartados Saludos!
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si buscas buena autonomía creo que deberías descartar ya el G5. Por otro lado debes definir si buena autonomía es excelente (6-7 horas de pantalla para arriba) o algo alrededor de las 4-5 horas, dado que a lo segundo llegan el P9 y el HTC 10 creo yo. De los tres de ahí pillaba el S7 Edge o, si no te corre prisa, me esperaba al Note 6/7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si buscas buena autonomía creo que deberías descartar ya el G5. Por otro lado debes definir si buena autonomía es excelente (6-7 horas de pantalla para arriba) o algo alrededor de las 4-5 horas, dado que a lo segundo llegan el P9 y el HTC 10 creo yo. De los tres de ahí pillaba el S7 Edge o, si no te corre prisa, me esperaba al Note 6/7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De esas creo que te estás contestando tú sólo jejeje... de los 3 elegidos el S7 Edge tiene la mejor autonomía y la mejor cámara con mucha diferencia (al menos en mi opinión)
Algún otro modelo para meter en la palestra, y dado que pones el límite en 5,5", el iPhone 6s Plus, una cámara y una batería a la altura de las que mencionas, ahora es cambiar de android a iOS. Lo menciono ya que no es ninguno de tus descartados Saludos! ![]() Última edición por Wozi Día 13/06/16 a las 12:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos ninguno supera al x performance, pero calidad precio estan bien
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buen recurso el de la gráfica de la batería @santi_go ... no conocía esa página de phonearena.com que cualquiera pueda entrar y poner sus posibles para ver cuánto tardan en cargar y como es la duración de la batería. Es muy interesante, he puesto los móviles más sonados para que aparezcan y me he llevado la sorpresa de que los iPhone completan el podio junto con el Sony Xperia X... pensaba que el S7 Edge saldría mejor parado. Visto esto me reafirmo en la opción del iPhone 6s Plus...
Por otro lado en DxoMark en el conocido benchmark de fotografía http://www.dxomark.com/Mobiles el iPhone sale con 84 puntos entre los primeros. Otras opciones, los Galaxy s7 y s6, el Sony Xperia Z5 y el HTC 10, pero que ya comentaste como descartado.
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buen recurso el de la gráfica de la batería @santi_go ... no conocía esa página de phonearena.com que cualquiera pueda entrar y poner sus posibles para ver cuánto tardan en cargar y como es la duración de la batería. Es muy interesante, he puesto los móviles más sonados para que aparezcan y me he llevado la sorpresa de que los iPhone completan el podio junto con el Sony Xperia X... pensaba que el S7 Edge saldría mejor parado. Visto esto me reafirmo en la opción del iPhone 6s Plus...
Por otro lado en DxoMark en el benchmark http://www.dxomark.com/Mobiles el iPhone sale con 84 puntos entre los primeros. Otras opciones, los Galaxy s7 y s6, el Sony Xperia Z5 y el HTC 10, pero que ya comentaste como descartado. ![]() La camara seguro que sacara mas nota. El iphone 6s es un telefono del año pasado. Y no le compensa tanto por el precio. Es mejor gastarse los 599 euros, y tener un telefono full equip, descartando el edge no hay mejor opcion. Un telefono resistente al agua, con hi res, excelente autonomia etc osea tan compensado no hay El htc10, lg g5 tienen sus puntos debiles. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 13/06/16 a las 13:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El x performance es superior al iphone.
La camara seguro que sacara mas nota. El iphone 6s es un telefono del año pasado. Y no le compensa tanto por el precio. Es mejor gastarse los 599 euros, y tener un telefono full equip, descartando el edge no hay mejor opcion Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por superior a mí el iPhone 6s plus me parece muy superior a cualquier Sony. Pero eso entiendo que es subjetivo. Bueno, y aparece más alto en la gráfica que has puesto de batería si lo metes en el saco Y eso que, como tú dices, el Sony tiene un año de ventaja
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en DxoMark en el conocido benchmark de fotografía http://www.dxomark.com/Mobiles el iPhone sale con 84 puntos entre los primeros. Otras opciones, los Galaxy s7 y s6, el Sony Xperia Z5 y el HTC 10, pero que ya comentaste como descartado. ![]() ![]() ¿O es que no lo interpreto bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tú mismo http://www.phonearena.com Yo suelo creer más en páginas especializadas que en opiniones de foreros, por eso intento siempre hablar en mi opinión subjetiva, o poner enlaces de resultados o benchmarks de páginas especializadas. Pero eso cada uno ya...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||