![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una consultilla. En el momento de abrir el móvil, he visto en algún vídeo que se puede hacer con un secador, pero para volver a cerrarlo, sabéis dónde se puede comprar la cinta doble cara 3M que lleva para cerrar la tapa? Tiene que ser alguna especial?
|
|
|
|
|
|
Por ebay hay muchos vendedores que la tienen
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y ni un chino sacando pack de bateria más gruesa y que se ajuste perfectamente al hueco + tapa-...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes como vas?
|
|
|
|
Se le habrá quemado el s6.... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería interesante que lo digiese porque yo estoy pensando en cambiarla
|
|
|
|
Si se pudiera poner bien sin tener que quitar nada para que la tapa cierre bien, seria interesante, aunque por lo que he leido por otros foros, no es que se gane mucho y por contra tienes que quitar la carga inalambrica si no se queda abierta algun milimetro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
he de decir a Nero que no se me ha quemado el S6 :P jajaja despues de un mes sigo encantado, esta es la captura del dia de hoy, como ayer lei que preguntabais le he dejado llegar al uno por ciento, normalmente le cargo todas las noches que suele estar sobre el 35% en la de hoy me ha dado 4 horas de pantalla (direis es poco) pero fijaros que llevo el nluethhoth todo el dia y he estado mas de una hora de llamadas, todo esto dando caña al clash royal, facebook, aplicacion de marca... (paso de estar desactivando cosas para "ahorrar") puedo decir que para mi el cambio ha sido muy muy positivo, excepto por una cosa que no caimos en su momento, se pierde el NFC (va en la bateria, y aunque la del s7 tambien tiene, no funciona) yo alguna vez pagaba con el, pero si te digo la verdad prefiero el rendimiento que me da que el pagar con el movil, antes no llegaba al final del dia, tenia que cargarlo a media tarde, ahora como digo me llega sobre el 35% sin tenerme que preocupar en ahorrar nada, aunque ya sabemos que esto de los consumos varia muchisimo segun la persona que lo utilice (yo siempre lo comparo con la autonomia de gasolina de los coches) os adjunto las capturas ![]() ![]() ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues voy a ir pidiendo una. Algún sitio en Málaga dnd la puedan poner. Ya se que sin garantías
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! Ello sólo se solucionó, a los tres o cuatro días haciendo cargas de cero a cien para que se calibrara bien
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a esperar a que baje un poco el precio de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/za26r6j2 que os parece esta? (No se si se pueden ponee links)
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general cualquier batería que anuncie mayor capacidad que la batería de serie, en las mismas medidas, es un truño como una casa.
|
|
|
Jjaja esa batería es ms falsa que Judas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una consulta, podrías pasar las medidas de la batería del S6 y la del S7 edge?, se que dijiste que no son compatibles, pero si tienen un tamaño relativamente similar, tal vez se pueda hacer alguna modificación al mid-frame (no se el nombre en español). Lo digo porque se de gente que ha hecho encajar la batería del S6 edge + en el S6. Si definitivamente no hay forma de encajarla, me pondré a buscar y si hay algo a buen precio, me planteare el cambio. |
|
|
|
Yo me he pedido la batería del S7 flat para ponersela a mi S6. Me costó 35€ con envío por ebay, ya os comento que tal me va👍
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaras si es original, y que rendimiento te da |
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaré que rendimiento da 👍 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hoy mismo me han puesto la batería. De momento no puedo decir nada, no le he hecho ni un ciclo aún, además de que no me mostrará el porcentaje real hasta pasadas unas cargas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»