|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde pedir Xiaomi mi band 2 con envio rapido
Buenos días, para no llenar el hilo de la compra conjunta, abro este para que los que la hayáis, podáis decir donde la habéis comprado, y cuanto tardaran en enviarla.
quiero comprar una pero no quiero esperar demasiado, tampoco voy buscando el precio mas bajo... por lo que he podido ver un compañero la compro en igogo y le llegó pero ahora pone que se envía el 15 de julio, no se si ese mensaje estaba antes o es por que están sin stock buenos pues eso, si podéis ayudar, se agradecerá saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje creo que ya estaba de antes y aunque ponga prevenga van enviando poco a poco , yo la pedí ayer allí
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pides en China no te va a tardar dos días, tarda más. Si la quieres rápido debes pedirla de importación, es decir, que esté ya en Europa, no sé si ya van estando o es demasiado pronto para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saldría por 20 y poco pero si hay que esperar al 15/07 igogo no es una opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis en powerplanetonline (Murcia), sale algo más cara, pero os llega enseguida y con garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay.es con entrega martes 21 de Junio... pero a 59.90
|
|
|
||||
|
||||
|
60 euracos? cierto que en 5 días la tienes pero... con ese precio casi te compras tres tardando un mes jaja. Ya depende de las prisas de cada uno pero creo que la "gracia" de estas pulseras es su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillada en ali por 27 euros, a esperar tres semanas mínimo, pero pagar el doble por tenerlo ya? Buf como que no...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 7 de Junio aquí:
http://www.aliexpress.com/snapshot/7...75897893774191 31 € y me llego ayer y funciona perfecta!!! . Alguien me puede decir donde descargarme la ultima versión de la aplicación en castellano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sale el enlace, sale la pagina principal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntillla: llegará el día en que la podemos comprar aquí sin problemas, con envio estandar y todo eso? O siempre vamos a tener que comprarla a tiendas de importación?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||