|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el dia a dia, salvo que seas muy exquisito con las fotos, para el resto el redminote 3 pro es una bestia, y en autonomia es una autentica salvajada, 7h de pantalla y yo con mi s6 tengo que hacer locuras para llegar a 4h casi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirare el tema de las fotos...pero si me interesa el tema de las fotos que otras opciones tengo? que no he mencionado el oneplus two que me extraña que nadie lo mencione...
Última edición por javimur Día 12/06/16 a las 20:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me refiero a que la relación calidad-precio es mucho mejor la del Redmi note 3 pro y la autonomia una pasada. He usado el telefono y si, no es el S6 pero da un rendimiento estupendo, ademas de que vale la mitad.
Para el dia a dia, salvo que seas muy exquisito con las fotos, para el resto el redminote 3 pro es una bestia, y en autonomia es una autentica salvajada, 7h de pantalla y yo con mi s6 tengo que hacer locuras para llegar a 4h casi ![]() tuve el S6 Flat y acabé harto, lo cambié en un plan renové de Carrefour por el S7 Edge. Lo Hubiera vendido pero me daba apuro venderlo con tan poca autonomía. Un Xiaomi Mi5 es la alternativa al S7.y por 300€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 Mi4c Huawei p8 (alguno que no sea "chino" )
|
|
|
||||
|
||||
|
mi4 desde españa ? o redmi 3 pro ?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pero no voy a pedir a china, el movil lo necesito en 2-3 dias mucho...y prefiero comprar en una tienda fisica con servicio tecnico cerca de casa que pedir fuera....hay que levantar a las pymes jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama Redmi está fabricada con componentes internos de baja calidad (placa base de sólo 3 capas), acabados presenciales (se nota en las soldaduras a máquina de la placa) además que en las cosas que se ven posee una camara bastante mala, sólo puede presumir de una gran duración de batería. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 2Gb 16Gb 4G... ![]() Xiaomi Mi4 3Gb 16Gb 3G... ![]() Xiaomi Mi4 3Gb 16Gb 4G... ![]() Xiaomi Mi4 2Gb 16Gb 3G... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 13/06/16 a las 09:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 pro creo que tiene 4000 o 4800 de bateria, tiene que ser una pasada y esta a un precio de risa.
Si te estiras un poco en tamaño de pantalla, el Redmi note 3 pro es una pasada. Sale un poco mas caro que el mi4, pero un colega mio se lo compro hace 1 semana y esta encantado. Le saca entre 7 y 8h de pantalla. Dentro del rango de los 200€ creo que solo un LeTV (no recuerdo el modelo exacto, pero es el que lleva 4gb de ram y el SOC 810) lo podria igualar en prestaciones ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 3 pro es un gran movil con buen microprocesador , buena camara , bateria inagotable y una construccion premiun.....( hasta la placa base....)
Última edición por Johny1979 Día 13/06/16 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 o Aquaris M5, no compraría ningún otro en tu caso.
La gama Redmi está fabricada con componentes internos de baja calidad (placa base de sólo 3 capas), acabados presenciales (se nota en las soldaduras a máquina de la placa) además que en las cosas que se ven posee una camara bastante mala, sólo puede presumir de una gran duración de batería. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 es mucho mucho mucho mejor en acabados, en piezas hardware internas, en cámara y en general, además para los más geeks se le puede poner Windows 10 oficial. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 13/06/16 a las 18:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la misma conclusión después de 2 meses de investigación casera,se lo comenté a uno aquí y me dijo que exponga con incredible descriptive details en que es mejor el MI4 vs cualquier yuca de estos nuevos.....,paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||