Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Puse la phe por el tema del samsung pay pero la quite al cabo de una semana. Me gusta mas la BTU sobre todo porque viene mas limpia ( sin facebook, instagram, ...... ) . La btu por mi uso quizas, me da mas autonomia que la phe.

Sobre lo de que la ultima btu es mas tragona, yo creo que es por lo de siempre, los servicios de google play. Se actualizaron el dia 31 de mayo. Esperemos que se actualicen nuevamente y que no sean tan tragones

Un saludo compis
Responder Con Cita

Viejo 13/06/16, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Actualmente la ultima BTU esta dandome un consumo elevado de los servicios de Google Play, se quedan pillados y se calienta el movil, solo queda esperar a que solucionen esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compis, me acabo de dar cuenta de que no aparece el mensajito de aviso de la sd card tras reiniciar el movil. Antes cada vez que se reiniciaba el movil aparecia una notificacion relacionada con la sdcard externa y ahora, ya no aparece !!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Compis, me acabo de dar cuenta de que no aparece el mensajito de aviso de la sd card tras reiniciar el movil. Antes cada vez que se reiniciaba el movil aparecia una notificacion relacionada con la sdcard externa y ahora, ya no aparece !!!!
Hola, yo ayer meti la ultima BTU por odin y utilizado .pit para dejarla lo mas limpia posible. y le puse una microsd de 64 Kingston Clase 10 que compre el sabado, en principio sin problema metiendo musica.

Pero de madrugada utilizando el torrent Flud y haciendo que las cosas las descargue en la microsd me encontre cn el al pulsar el boton home no encendia la pantalla, ni con el de encendido apagado. Tuve que sacarlo de hay como si fuera a entrar en modo download. Tengo que decir que utilizo trigger para decirle que ejecute el flud a una determinada hora para que este empiece a bajar las series por RSS.

Puede ser que microsd sea la causante pq se haya queda pillao pasando datos a la microsd?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Hola, yo ayer meti la ultima BTU por odin y utilizado .pit para dejarla lo mas limpia posible. y le puse una microsd de 64 Kingston Clase 10 que compre el sabado, en principio sin problema metiendo musica.

Pero de madrugada utilizando el torrent Flud y haciendo que las cosas las descargue en la microsd me encontre cn el al pulsar el boton home no encendia la pantalla, ni con el de encendido apagado. Tuve que sacarlo de hay como si fuera a entrar en modo download. Tengo que decir que utilizo trigger para decirle que ejecute el flud a una determinada hora para que este empiece a bajar las series por RSS.

Puede ser que microsd sea la causante pq se haya queda pillao pasando datos a la microsd?
Hola compi,

Ni idea. Mi sd es una samsung de 64gb que la pillé para el s4 y ahora está en el s7. 0 problemas me ha dado. Mi comentario anterior era porque hasta hace poco, cada vez que reiniciaba el movil, tras meter el pin code aparecia una notificacion de aviso de la sd externa. Desde el ultimo update de la btu, ya no me aparece.

Sobre lo tuyo, a saber si es por la sd, si tienes otra sd, quita una por otra y vas descartando.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
voy a probar con una de 16 gb que tengo. Que tambien es clase 10 Sandisk. Veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hay disponible una actualizacion BTU por OTA pequeña de 21 megas aproximadamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160713-231405.jpg (63.9 KB, 133 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 07:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /