|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas ROM
Muy buenas.
Hace un par de semanas me llegó el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me estuvo funcionando todo bien. Al par de días en ajustes, la parte de al contraseña y la huella no me iba muy bien,a si que preguntando me dijeron que era problema de la ROM, que no era la oficial y que solía dar este tipo de problemas, que la cambiase cuanto antes. Esto me lo dijeron un jueves y pensé, pues el finde con más tiempo me pongo a ver como cambio la ROM (soy totalmente novato en esto). El viernes el móvil empezó en un ciclo constante de reinicios. Se encendía, pedía pin para la sim, lo introducía, aguantaba unos 15-45 segundos (a veces más, a veces menos, depende) y luego se apagaba para volver a reiniciarse. Así todo el rato. Por lo que el deseo de cambiarle la ROM se ha incrementado. He visto varios hilos de como cambiarle la ROM. Los que he usado han sido por MiPcSuite, que una vez introduces el dispositivo en fastboot te lo detecta y ya te pone la ROM actualizada, pero me sale un error y no me deja. El otro fue por MiFlash, con diferentes errores que no me dejaron. Intenté SP Flash Tool, pero para un paso necesitas tener el móvil totalmente apagado y tenerlo conectado al ordenador, cosa que no puedo, pues el móvil solo se mantiene apagado si no lo enchufo a nada. Comentar, que solicité el sms del bootloader, me llegó e intenté con la herramienta desbloquearlo, pero se me paraba en el 50% dándome error. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Hace un par de semanas me llegó el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y me estuvo funcionando todo bien. Al par de días en ajustes, la parte de al contraseña y la huella no me iba muy bien,a si que preguntando me dijeron que era problema de la ROM, que no era la oficial y que solía dar este tipo de problemas, que la cambiase cuanto antes. Esto me lo dijeron un jueves y pensé, pues el finde con más tiempo me pongo a ver como cambio la ROM (soy totalmente novato en esto). El viernes el móvil empezó en un ciclo constante de reinicios. Se encendía, pedía pin para la sim, lo introducía, aguantaba unos 15-45 segundos (a veces más, a veces menos, depende) y luego se apagaba para volver a reiniciarse. Así todo el rato. Por lo que el deseo de cambiarle la ROM se ha incrementado. He visto varios hilos de como cambiarle la ROM. Los que he usado han sido por MiPcSuite, que una vez introduces el dispositivo en fastboot te lo detecta y ya te pone la ROM actualizada, pero me sale un error y no me deja. El otro fue por MiFlash, con diferentes errores que no me dejaron. Intenté SP Flash Tool, pero para un paso necesitas tener el móvil totalmente apagado y tenerlo conectado al ordenador, cosa que no puedo, pues el móvil solo se mantiene apagado si no lo enchufo a nada. Comentar, que solicité el sms del bootloader, me llegó e intenté con la herramienta desbloquearlo, pero se me paraba en el 50% dándome error. ¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema? Un saludo. ![]() Y si no has estado siguiendo ese tutorial... Hazlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has estado siguiendo el tutorial de @Gasolution para bootloader cerrado no? Si es así, por que no preguntas en ese hilo en vez de abrir otro como los 800000000 de hilos que hay, si preguntas en el tutorial probablemente tengas una contestación rápida.
Y si no has estado siguiendo ese tutorial... Hazlo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||