|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola salvaivan, cuando puedas hechale un ojo a YouTube y mira ver si a ti se te ve los videos a 1080 por que a mi no se me sale la opción de verlos a 1080 solo a 720
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube tendrás que bajar la apk yo no la uso para ver vídeos pero le echo un vistazo cuando tenga un hueco
Gracias por avisar Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por estar siempre ahy para nosotros, lo hago desde la APK de pleystore compa, osea la oficial
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 11/06/16 a las 02:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues es base nueva no se que decirte es un poco complicado confirmar cuál va mejor,es la que llevo
Pero Piénsalo bien y lee para subir de 4 a 4,1 Supongo que irá mejorando si no no sacan bases para el mod chino veo que van por la b350 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Para hacer la rom Deodex limpia como la primera vez que la instalé hago format data, cache y dalvik y ya estaria salva?? De mientras me quedo por aqui para ver como avanza esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya he leido que es un poco lio para subir a 4.1, igual aguanto con la Deodex otra temporada y le meto xposed que todavia no le metido, llevo bastante tiempo offline.
Para hacer la rom Deodex limpia como la primera vez que la instalé hago format data, cache y dalvik y ya estaria salva?? De mientras me quedo por aqui para ver como avanza esta rom. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compa, parece lioso instalar la nueva rom pero no es así siguiendo los pasos ya veras que es muy fácil a mi también me asustaba hacerlo pero una vez lo hice me di cuenta de que es muy fácil así k desde aquí te animo a que lo intentes, siempre bajo tu responsabilidad
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ya la stock, el procedimiento de instalación tiene que ser igual, o con instalar sólo lo último es suficiente? Lo de "red velocidad" mejora la conexión a Internet y la transición de wifi a datos? |
|
|
||||
|
||||
|
twrp si no marca OEM no te va dejar ya que bloquea el bootlader la base nueva eso no mejora la conect de Wi-Fi solo es estetico se.ve la velocidad
Última edición por salvaivan Día 11/06/16 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde activar la velocidad de red.
¿Me puede indicar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual es la clave para descargar de mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya para descargar tema batman
Aquí a la respuesta del compi de velocidad me supongo que llevas mi rom y que no la base no lo trae activada velocidad ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gracias por el tema, lo acabo de probar y te saliste tío, que guapo esta, mil gracias
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 13/06/16 a las 09:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro ... A mi si me aparece...
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por noha199 Día 13/06/16 a las 10:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Salvaivan, he instalado la tuya, el paquete "ROM MATE_8 BASE 320" como indicas en el primer post.
Es cierto que tuve problemas con el recovery, pues se me instalaba el original de Huawei y me costó varios intentos vía Fastboot hasta que pude poner un TWRP compatible con Emui 4.1. Pero el archivo de rom ha sido siempre el que te he indicado arriba. NPI de porqué no sale esa opción. Otra cosa que tampoco me funciona (aunque no es algo que me afecte) es que los temas de la aplicación de Temas del teléfono se pueden descargar pero no se aplican cuando así lo digo. |
|
|