|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
widget del tiempo
Ayer curioseando estuve mirando widget de tiempo que se pudieran poner como fondo de pantalla animado, que hay alguno que se puede.
Lo que no encontré en alguno que se pueda incluir como fondo de pantalla animado y tenga varios estado, es decir que si esta lloviendo se ponga el fondo lluvioso, si es de día que el fondo sea de día, en ese plan, ¿conocéis alguno? very thx by kLvin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
beautiful widgets para mi es el mejor widget de tiempo que hay con muchos theme para el reloj y el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho y para gustos los colores yo ahora uso fancy widget
|
|
|
||||
|
||||
|
to tbn uso el fancy widget.
es muy personalizable puesdes elgir widgwt peke grande animaciones,relos solo tiempo solo pronostico solo,eso tu mismo descarga algunos y pruevas el que te guste te lo kedas y los demas ,guardas para siguiente ocasion o eliminas ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguno que puedas decirle tú el fondo que quieres que te ponga según el tiempo que haga? O sea, que sea personalizable. Y si se pueden elegir varias imágenes o una carpeta, mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el fondo que hay en el galaxy s II, uno que aparecen molinos de viento, a mi me gusto bastante la verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el tema chorra de esta semana que le puse al fancy widget pero tiene un monton para personalizarlo a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas este tema encaja mejor aki http://www.htcmania.com/forumdisplay...423&order=desc
Es el nuevo que an echo recientemente sobre personalizacion y temas del galaxy s |