|
||
|
|
||||
|
||||
|
messenger en mi5
tengo la 7.3.10.0
en la appstore no aparece el messenger,atra ves de una invitacion del facebook me sale le doy a instalar pero nada de nada.a que es devido? He buscado en el foro pero no encuentro nada gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo el video,pincho para descargar la apk (desde el movil,ya que desde el pc,tamooco se ni lo explica ) Y me sale en ek enlace que me descarge mega,lo he descargado(eso ha sido otra odisea)y ahora que lo tengo descargado pincho en el enlace para descargar la apk y sale lo mismo que me descargue ek mega,total que nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido descargar la apk.he copiado la url de la descarga he abierto mega he buscado transferir link y lo he pegado luego a importar y ya la tengo .
gracias |
|
|
||||
|
||||
. Yo te aconsejo que tengas paciencia porque tienes un pedazo de móvil que configurádolo no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Mírate los tutorials para abrir el bootloader y meter la versión global que es muy fácil. Un saludo. Sent from my MI 5 using Tapatalk
Última edición por Alorag33 Día 12/06/16 a las 09:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma todo parecia ir sobre la marcha pero se estanco,
Al instalar en el ultimo paso se queda pillado lo he intentado dos veces y en el mismo sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te vale ese apk busca Google installer en la app store. Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que arrepentido de haberme comprado el tlf de verdad. es lo mismo que si te compras un ferrari pero para que ande tienes que ir a un tornero para encajar las ruedas y tal jajajaj.y aun asi el tornero no tiene cojones de soldar jajajajaj Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que va nada de nada.tampoco google installer aparece.
que arrepentido de haberme comprado el tlf de verdad. es lo mismo que si te compras un ferrari pero para que ande tienes que ir a un tornero para encajar las ruedas y tal jajajaj.y aun asi el tornero no tiene cojones de soldar jajajajaj Muchas gracias ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nuevi Gracias. No puedo desbloquear haber si pruebo en otro ordenador Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|