|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho el sábado en almacén en España y recibido hoy. No creí que llegaría porque aparecía como "procesando" pero ya está aquí. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, hice un pedido de una funda para mi redmi note 3 pro, blanca y hoy me ha llegado mail como que no hay y que elija la opcion, he elegido cancelar y que me devolvais el dinero, mi pedido es este 100123493, por si me puedes comprobar que se haya hecho la devolucion. Gracias y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felissa, hice un pedido de una funda para mi redmi note 3 pro, blanca y hoy me ha llegado mail como que no hay y que elija la opcion, he elegido cancelar y que me devolvais el dinero, mi pedido es este 100123493, por si me puedes comprobar que se haya hecho la devolucion. Gracias y un saludo...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice un pedido de un redmi 3 pro por compra conjunta, y aun sigue en procesando, están algo lentos? No tengo de que preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa,
Podrías enviarme dos códigos de descuento para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro prime? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cupon miband2
Hola Felisa, me gustaría saber si tenéis disponible algún cupón de descuento aplicable a la miBand2.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser compra conjunta se tiene que comprar solo el móvil o se puede añadir algún otro producto? Tenéis algún código de descuento? Gracias Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he pillado el móvil, el redmi 3 pro de la compra conjunta
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa, teneis algun cupon para el Xiaomi Mi5 Standar Blanco?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra conjunta prohibe de aplicar el descuento:http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|