|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño pasa aquí jajaja. Ahora se me ha ido el root, así por las buenas, no he tocado nada, de hecho me iba a meter al Titanium a congelar algunas aplicaciones y me ha dado mensaje de que no está rooteado.
![]() Pues nada, a rootear manualmente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 02/06/16 a las 23:27:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coño pasa aquí jajaja. Ahora se me ha ido el root, así por las buenas, no he tocado nada, de hecho me iba a meter al Titanium a congelar algunas aplicaciones y me ha dado mensaje de que no está rooteado.
![]() Pues nada, a rootear manualmente. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Te salía también a tí la notificación?
|
||||
|
||||
|
Maestro disculpad la jodera me gusta molestar bastante a denomik no me hagáis caso es offtopic
Demonik pasame el link del Hit S7 MM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien, espero que dure. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por shadow17 Día 04/06/16 a las 01:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Este fin de semana he instalado la hit rom , mediante la version kitchen 2.O del mes de Mayo. Al acceder a la Kitchen a traves de Ajustes/Dispositivo/hit kitchen , me enlaza a una dirección de meocloud.pt , que está caida. A ver si me pudieran dar la dirección actualizada. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Este fin de semana he instalado la hit rom , mediante la version kitchen 2.O del mes de Mayo. Al acceder a la Kitchen a traves de Ajustes/Dispositivo/hit kitchen , me enlaza a una dirección de meocloud.pt , que está caida. A ver si me pudieran dar la dirección actualizada. Saludos y gracias de antemano. ![]() Esta misma página compañero http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=921. Espero que se te arregle.
![]() Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Maceo.
Pero ya lo había probado y no me funcionó . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache y datos de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es base nueva. Ni de cachondeo. Lo que pasa que habrá cogido alguna de otro país pensando que es nueva o a saber. A saber cómo trabajan otros...yo no lo puedo saber. Lo que sé es que no han salido más bases nuevas desde que se publicó la Hit. Ha salido la misma base con distintos nombres pero lo que es el contenido de la base es el mismo y es tontería sacar algo nuevo que lleva lo mismo...pero en fin...allá cada cocinero. Yo no soy nadie para decir nada de las personas que les gusta perder el tiempo con una misma base.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba intentando instalar la rom, hago los pasos de instalar la rom base, instalo el recovery (twrp3.0.2) hago los wipes y tal y cuando le doy a instalar zip empieza a instalar y pone starting aroma installer 2013 amarullz by xda developers o algo asi, se reinicia y se queda en el logo de samsung note 3 sin hacer nada
Última edición por masacre23 Día 13/06/16 a las 03:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba intentando instalar la rom, hago los pasos de instalar la rom base, instalo el recovery (twrp3.0.2) hago los wipes y tal y cuando le doy a instalar zip empieza a instalar y pone starting aroma installer 2013 amarullz by xda developers o algo asi, se reinicia y se queda en el logo de samsung note 3 sin hacer nada
![]() Saludo... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Van
Es posible instalar el beats audio en esta hit del note 3 ? Tú lo tienes ? Entiendo que tienes el S4 pero la instalación debería ser similar en el note 3 (en caso que uséis el beat audio control). Me gustaría porque el efecto 3d del sonido es mejor que el dolby (El cual si tengo) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el philz (philz_touch_6.08.7-hltexx) por odin 3.09 pero el telefono se reinicia a mitad de proceso, si lo intento otra vez aparece la barrita azul como que esta descargando y ahi se queda, odin dice PASS pero el telefono ni apaga ni reinicia, se queda con la barra azul descargando, lo apago con el boton y cuando intento entrar en modo recovery se vuelve a reiniciar al logo de samsung note 3, no tengi ni idea de que pasa, no soy nuevo en meter recoverys y roms y es la primera vez que me da un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter el philz (philz_touch_6.08.7-hltexx) por odin 3.09 pero el telefono se reinicia a mitad de proceso, si lo intento otra vez aparece la barrita azul como que esta descargando y ahi se queda, odin dice PASS pero el telefono ni apaga ni reinicia, se queda con la barra azul descargando, lo apago con el boton y cuando intento entrar en modo recovery se vuelve a reiniciar al logo de samsung note 3, no tengi ni idea de que pasa, no soy nuevo en meter recoverys y roms y es la primera vez que me da un fallo.
![]() Saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi Realiza una instalacion de 4 archivos mas pit seria lo mejor asi te libras de tantos errores, ahora mismo estoy fuera de casa, pero cuando llegue te mando el philz.zip para que lo instales por medio de twrp
Saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias tio, ahora estoy haciendo eso mismo, instalando la rom base alemana de 4 archivos mas pit y metiendo el philz, a ver si ahora no da problema. Pues nada, instalo el philz para hltexx y cuando esta entrando se reinicia, a ver si el archivo que me mandes tu funciona. Vale ya he conseguido que me funcione el recovery philz e instalando la rom, gracias por la ayuda compi. Última edición por masacre23 Día 13/06/16 a las 13:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha preguntado o no ya que he instalado hoy la ROM animado por los buenos comentarios que he oído de ella.
Cuando voy a la kitchen me dice que el enlace no está ya disponible. He metido el zip de la nueva kitchen. Hay que hacer algo? Muchas gracias y perdonad si ya está dicho. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||