ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Nadie me responde al problema con los mensajes...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
no se compi pero a mi el so android ya ves en la capture que he dejado.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Primeras impresiones con la V62, despues de un fin de semana sin parar:

Bateria: inicialmente bien, pero para mi gusto alta, yo no uso juegos, los borre, me quite el Chainfire 3D, aunque no se porque me volvio a aparecer y lo quite de nuevo. Pues bien, cuando arranca el movil, el SO al 15 %, y de ahi poco a poco se estabiliza en un 6 % y de ahi no baja.. Cuando haces carga al 100 % (quito cargador y se mantiene siempre al 99%) el SO pasa a ser del 6% tambien..

Rapidez: creo que tras la V59, ninguna rom fue asi de fluida.. la encuentro sin grandes lags, quizas como siempre, al entrar en los contactos o en la galeria de imagenes..

Lockscreen: yo llevo puesto el 4Tab, con imagen de fondo, y sin problemas..

Ram: cuando la instale, siempre hay una diferencia del 20 - 30, ayunque ya digo que la encuentro rapida.

GPS: usando el maps, que me viene muy bien, con la cuenta de gmail para seleccionar destinos y carreteras por las que ir, conecta rapido entre 2 - 5 segundos en encontrar algo, no se el numero porque nunca lo miro, lo que necesito es que encuentre rapido y no los pierda, y asi es.

3G: no uso nunca wifi, pero tengo tarifa plana, asi que siemrpe llevo el 3G conectado, y este finde ademas me instale el Skype y lo deje conectado todo el tiempo, el 3G baja y sube incesantemente, tiene cierto retardo a menud para encontrar las paginas que buscas. Lo que si he notado, es que elmodem JV9 lo usaba desde hace algun tiempo, y con Youtube (que para mi movil es una tarea engorrosa encontrar y reproducir, le cuesta mucho) pues ha vuelto a las andadas, encuentra el video rapido, pero le cuesta demasiado mantener la señal y descarga muy lento, con lo cual el video entrecorta..

Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Ademas, al editar un contacto, si los tienes asociados a una cuenta de Facebook, salta un mensaje que dice "No se pueden editar contactos SNS en el telefono". No se si tiene aqlgo que ver con lo que comentaba un compañero antes, pero el enlazado con las cuentas de facebook, tiene problemas. Antes debajo del nombre de un contacto al llamar, me salia cual era su mensaje en el facebook, y ahora no, es una tonteria pero me hacia gracia la tonteria..
Esto no pasa desde la V62..

Un saludo a todos..!!
y en cuanto a lo de youtube,yo tbn tengo tarifa plana pero de vodofono y al principio me iva un poco lento llame a la compañia servicio sat movil internet y me configuraron la señal y me va desde entonces como un tiro(claro con las consecuentes,estoy pagando una tarifa o me lo solucionais o me doy de baja),eso dependera de la compañia y los mg que tengas puestos no de la rom,un saludo.

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 14:19:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te mando el enlace.

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Decir que a mi la rom me va de maravilla. Salvi el gps que da puro asco. Alguien me puede pasar un enlace de modem jvo via recovery?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ya lo tienes postado.PD:guardar los archivos en una carpeta, asi lo vais teniendo todos,saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JVO_modem.zip (4.17 MB, 79 visitas)

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 14:28:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y en cuanto a lo de youtube,yo tbn tengo tarifa plana pero de vodofono y al principio me iva un poco lento llame a la compañia servicio sat movil internet y me configuraron la señal y me va desde entonces como un tiro(claro con las consecuentes,estoy pagando una tarifa o me lo solucionais o me doy de baja),eso dependera de la compañia y los mg que tengas puestos no de la rom,un saludo.

Contaba esto de Youtube, porque siempre habia tenido problemas con ello, pero poco tiempo para pararme y llamar a la mierda de Movistar.
La cuestion es que en la V59 o 60, no recuerdo, con el JV9, por eso lo decia, iba como un tiro.. y ahora con el mismo modem JV9, va mas lenta en esta V62..

Recordais cuando Criskelo instalo por primera el tema de Nitraly, que Rom era con la que andabamos por aquel entonces? porque fue con aquella con la corria bastante bien..

Por otro lado, lo del SO, como tienes en la captura, a mi se me queda siempre igual, entorno al 3 - 4, pero en cambio el Sistema Operativo simepre es mayor, entorno al 6 - 8 %.
Viejo 06/06/11, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

He formateado el movil, poniendo otra vez desde cero la ROM y me vuelve a salir lo del bloqueo, el unlock con la imagen de fondo y iconos si en ese momento que lo bloquee habia. O si hubiera estado en algun menu con letras, me aparece en el unlock cualquiera el fondo con las letras de los menus, vamos que se ve todo mezclado.

Última edición por WHITEYEAR Día 06/06/11 a las 14:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
7 horas de bateria y 14% de consumo, cambiè el modem por jvo porque consume mucho menos, la rom es fluida y muy rapida, en general muy buena.

Eres el mejor cris.
Enviado desde mi GT-I9000 usando el TeKlaT

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Alguién prodría confirmar si este es el firmware de Samfirmware real para instalar desde o
I9000BUJV9.rar | 152.4 MB
http://hotfile.com/dl/118242614/274e...BUJV9.rar.html

Creo que voy a realizar instlación limpia pero me gustaría no meter la pata, es esta la jv9 que pongo enlace la que hay que instalar por odín si queremos instalaación limpia?

Por que pone 803. pit?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:52:38
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
He formateado el movil, poniendo otra vez desde cero la ROM y me vuelve a salir lo del bloqueo, el unlock con la imagen de fondo y iconos si en ese momento que lo bloquee habia. O si hubiera estado en algun menu con letras, me aparece en el unlock cualquiera el fondo con las letras de los menus, vamos que se ve todo mezclado.
Ajustes-> pantalla-> fondos de pantalla-> fondo bloqueo de pantalla
Viejo 06/06/11, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Alguién prodría confirmar si este es el firmware de Samfirmware real para instalar desde o

Creo que voy a realizar instlación limpia pero me gustaría no meter la pata, es esta la jv9 que pongo enlace la que hay que instalar por odín si queremos instalaación limpia?

Por que pone 803. pit?
Yo lo descargue del link que está en el post de Criskelo (segunda pagina).
Va por ODIN SIN PIT SIN REPARTITION porque es un sólo archivo .tar Se pone en PDA
Los pasos detallados y bastante claros en este post de @danni_30 y en éste post de @PALMATRON

Saludos.
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T

Última edición por magus Día 06/06/11 a las 15:02:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Aparte de lo de estar en ingles los ajustes de llamada, en los ajustes de fondos de pantalla donde tienes que elegir si es de inicio o de bloqueo pone:
Fondo pant pant inic
Fondo pant pant bloq
Osea que lo de pant esta repetido no?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
atreyunext atreyunext no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Primeras impresiones con la V62, despues de un fin de semana sin parar:

Bateria: inicialmente bien, pero para mi gusto alta, yo no uso juegos, los borre, me quite el Chainfire 3D, aunque no se porque me volvio a aparecer y lo quite de nuevo. Pues bien, cuando arranca el movil, el SO al 15 %, y de ahi poco a poco se estabiliza en un 6 % y de ahi no baja.. Cuando haces carga al 100 % (quito cargador y se mantiene siempre al 99%) el SO pasa a ser del 6% tambien..

Rapidez: creo que tras la V59, ninguna rom fue asi de fluida.. la encuentro sin grandes lags, quizas como siempre, al entrar en los contactos o en la galeria de imagenes..

Lockscreen: yo llevo puesto el 4Tab, con imagen de fondo, y sin problemas..

Ram: cuando la instale, siempre hay una diferencia del 20 - 30, ayunque ya digo que la encuentro rapida.

GPS: usando el maps, que me viene muy bien, con la cuenta de gmail para seleccionar destinos y carreteras por las que ir, conecta rapido entre 2 - 5 segundos en encontrar algo, no se el numero porque nunca lo miro, lo que necesito es que encuentre rapido y no los pierda, y asi es.

3G: no uso nunca wifi, pero tengo tarifa plana, asi que siemrpe llevo el 3G conectado, y este finde ademas me instale el Skype y lo deje conectado todo el tiempo, el 3G baja y sube incesantemente, tiene cierto retardo a menud para encontrar las paginas que buscas. Lo que si he notado, es que elmodem JV9 lo usaba desde hace algun tiempo, y con Youtube (que para mi movil es una tarea engorrosa encontrar y reproducir, le cuesta mucho) pues ha vuelto a las andadas, encuentra el video rapido, pero le cuesta demasiado mantener la señal y descarga muy lento, con lo cual el video entrecorta..

Por ultimo una curiosidad: En los contactos, nos e si sera por la rom, creo que no, pero solo me deja asociar a 5 contactyos entre si. Contactos del telefono y gmail, que son los mismos, los solia entrelazar y asi juntar en uno solo, pues solo me permite 5.
Ademas, al editar un contacto, si los tienes asociados a una cuenta de Facebook, salta un mensaje que dice "No se pueden editar contactos SNS en el telefono". No se si tiene aqlgo que ver con lo que comentaba un compañero antes, pero el enlazado con las cuentas de facebook, tiene problemas. Antes debajo del nombre de un contacto al llamar, me salia cual era su mensaje en el facebook, y ahora no, es una tonteria pero me hacia gracia la tonteria..
Esto no pasa desde la V62..

Un saludo a todos..!!

Sip....yo confirmo que con las cuentas de FB ,al menos a mi, en estas ultimas versiones(V6X) me hizo algo raro...........ya que primero cree la cuenta en Ajustes/cuentas y sincro.........todo ok....voy a entrar en FB y me vuelve a pedir otra vez la cuenta y opciones de sincronizacion (como si las llevara aparejadas la propia aplicacion de FB ,ya que estaba con fondo blanco y parte de arriba azul)....y cual fue la sorpresa??pues que ahora miras en ajustes/cuentas y sincro.......y tengo dos cuentas de FB para sincronizar.............una de ellas con una unica opcion para contactos y la otra con 3 opciones SNS,calendario y contactos...........

SalU2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:32:06
Array

[xs_avatar]
crmboy crmboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Despues de flashear la V65, he perdido la conexion de datos. Me habeis informado que mirara el APN pero donde mirarlo, para comprobar si se ha borrado. En el caso de que asi sea, me gustaria saber que hacer para restablecero.

Igual seria bueno volver a hacer una instalacion limpia con JV9?

Podeis ayudarme porfavor
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por atreyunext Ver Mensaje
Sip....yo confirmo que con las cuentas de FB ,al menos a mi, en estas ultimas versiones(V6X) me hizo algo raro...........ya que primero cree la cuenta en Ajustes/cuentas y sincro.........todo ok....voy a entrar en FB y me vuelve a pedir otra vez la cuenta y opciones de sincronizacion (como si las llevara aparejadas la propia aplicacion de FB ,ya que estaba con fondo blanco y parte de arriba azul)....y cual fue la sorpresa??pues que ahora miras en ajustes/cuentas y sincro.......y tengo dos cuentas de FB para sincronizar.............una de ellas con una unica opcion para contactos y la otra con 3 opciones SNS,calendario y contactos...........

SalU2
Pero las opciones SNS no van bien ya que no te deja modificar los contactos desde el telefono, sino desde la aplicacion unicamente..

Aunque supongo que esto se debe de deber a la misma aplicacion y no a la Rom.. no creo que hayan incompatibilidades entre ambas..
Viejo 06/06/11, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje
Despues de flashear la V65, he perdido la conexion de datos. Me habeis informado que mirara el APN pero donde mirarlo, para comprobar si se ha borrado. En el caso de que asi sea, me gustaria saber que hacer para restablecero.

Podeis ayudarme porfavor
Entra en Ajustes / Conexiones inalambricas / Redes moviles / Nombres de punto de acceso

Si tienes creada una, te aparecera ahi, sino tendras que crear una. Puedes crearte una segun tu operadores, pasate por en hilo de Miorat, Como llegar a la rom mas actual, de Ginger, que tendras en el foro de las Roms, y a la mitad del tutorial explica claramente como hacerlo, asi como los datos de todas las operadoras..

Aunque si quieres tenerlo limpio, en este hilo han comentado alguna que otra vez, los pasos a seguir, Instalando JVH limpia, despues JV9 por Odin y la Rom de Cris..
Viejo 06/06/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ese no es el que tienes que meter.

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje

Por que pone 803. pit?
es el 512,te subo el enlace pero solo cuando le utilices con reparticion, para el tar no, solo el tar en pda,un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Odin.rar (167.6 KB, 1 visitas)

Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 16:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crmboy Ver Mensaje

Podeis ayudarme porfavor
Ajustes - conexiones inalámbricas - Redes móviles , debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También mira si tienes el punto de acceso "APN" habilitado. Para ello... en la misma pantalla de antes pulsa sobre "Nombres de punto de acceso" y comprueba lo que te sale.

Le das al boton "Menú" (botón de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente.

Manual del hilo de Moriat.

Salu2.

Última edición por tutankamonrey Día 06/06/11 a las 15:53:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en este enlace estan todas la apn de las compañias.

Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Ajustes - conexiones inalámbricas - Redes móviles , debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También mira si tienes el punto de acceso "APN" habilitado. Para ello... en la misma pantalla de antes pulsa sobre "Nombres de punto de acceso" y comprueba lo que te sale.

Le das al boton "Menú" (botón de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente.

Salu2.
sigue las instrucciones de tutankamonrey,y copia las apn a mano,un saludo.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...arch=apn&go=Ir
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
casto112 casto112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por koyote0942 Ver Mensaje
lo he instalado y me da bucle de reinicio, lo instale de nuevo sobre la v65 con wipe factory y seguia el bucle, lo digo por si le pasa a alguien mas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esta muy chulo la verdad.

Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
lo he instalado y me da bucle de reinicio, lo instale de nuevo sobre la v65 con wipe factory y seguia el bucle, lo digo por si le pasa a alguien mas
y n te deja instalarlo,no tendras otro tema puesto,a lo mejor es eso,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por casto112 Ver Mensaje
A mi también me pasa. Incluso aunque cargara otro tema, seguían los reinicios. He tenido que reinstalar la V65 para quitar los reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:20:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /