|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, se me ha caído mi Z5 antes y... la pantalla destrozada... no sale nada, el led sale en rojo así que será malo, he ido a una tienda y me cobran 100€ por el arreglo, como lo veis de precio?, ¿Está bien? Un saludo a todos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barato.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaba a Sony.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sera chinorri, si fuera de deshuace adelante.
Si no ves al sat oficial. Por poco mas te lo dejan nuevo y pantalla original Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No aconsejo lo que no sea original, cambia bastante la calidad, en todo casa sería mirar cambiar de desguace el marco con pantalla original y reemplazarlo.es relativamente sencillo. Suerte
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, en fin... Cuando lo llevé a la tienda (jueves), me dijeron, lo tendrás mañana sobre las 6 de la tarde y yo pues ok, llega el viernes las 6 y pico, llamo por telef primero por si acaso y.. ayy es que el técnico estaba de urgencia tal y cual y yo mmm vale, me dice que para mañana por la mañana está(Para el sábado), llega el sábado llamo y nada, que dice que a probado con 4 pantallas distintas y no funciona el sistema... Ya no lo podré llevar al maldito SAT porque la mierda de tienda me ha abierto el móvil... iré mañana a por mi móvil a ver que historia me cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que me pase en una hora que ya lo tienen arreglado, veremos a ver.. luego os cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||