|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.0.0 sin problemas.
Instalacion super limpia con pit. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora la veo muy bien de aspecto, y bastante fluida (dentro de lo que cabe bajando todas las apps de la versión de la que vengo)
El único bug que he visto a simple vista, es que el reloj sale doble en la pantalla de bloqueo, pero descargando un nuevo tema, y poniendo de nuevo el que viene por defecto, parece que se ha solucionado. Habrá que ver qué tal la batería, aunque del señor tamirda nos podemos esperar como mínimo algo muy bueno. Sorpresón por cierto con el aspecto del Smart Manager, ha cambiado de aspecto al 200%. Por cierto que nadie se alarme al flashearla... Tarda unos 15 min en iniciar! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Quito el sombrero con este pedazo de rom... No me reconocia la microsd el twrp ,e cambiado al philpz touch y padentro...
Muhahahahah ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola!!te funciona el sounalive?llevo un rato dandole vueltas y no
hay manera,graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he trasteado mucho pero parece que le falta por pulir alguna cosilla. Trae vpn opera max y ultra ahorro de datos. Pa mi como esta se puede usar, habrá que ir configurandola poco a poco.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien la probo en algun modelo M
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga funcionando bien puede poner los pasos que tubo que hacer
Base, recovery Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom de la variante f en mi s5 que es variante m podre instalar la phoenix rom 12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y va muy bien .... mi sorpresa fue que tiene muy mala calidad grafica en el clash of clans ... se ve todo un poco borroso
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto xposed?
Sabéis que versión del zip es la buena? He visto que hay de distintas fechas y era para ir a tiro fijo Supongo que la versión del apk es la 3 alpha4. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decir que el mod de compresion de datos se bebe la bateria que da gusto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
probada y funcionando perfectamente! De momento no veo necesaria la versión pro.
por cierto, alguien sabe como desactivar del desplegable el famoso "quick connect"???? y por otro lado, con esta rom no funciona correctamente la ventana de la funda Sview, incompatible con el reproductor de música
Última edición por zilone Día 13/06/16 a las 10:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien pero sale una notidicacion de smartmanager que no me gusta mucho, me gustaba mas el stock con su widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la rom? No veo donde descargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me arranca de ningún manera ah y como es s7 no trabaja sierras cosas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||