![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe youtube para ver si con el 1.9 no se paraban, y a 1080 me daba cortes de vez en cuando, por eso probé a cambiarle los 3 parámetros en el build.prop, lo voy a dejar como estaba a ver si vuelve a la normalidad.
|
|
|
|
|
|
A mi en 1080 si que me da tirones se para cada 2 por 3 el video aunque el audio sigue funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado también
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Congelad con titanium la App "política de seguridad" y reiniciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno indicar que me he ventilado todas las App que congele y alguna más con esta aplicación
Consultar Removedor de Aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d...ager.systemapp Borrando unos 300 mb de memoria, así que liteo a tope jeje Esta también me la he cargado ya que daba error luego ![]() Y la de políticas de seguridad también. He reiniciado y no me falla nada Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, menos invasiva y te aseguras que no se "cargue" aplicaciones asociadas a otras aplicaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro con el titanium lo de política de seguridad, como puede ser eso, me paso lo mismo para congelar lo del reproductor de música
|
|
||||
|
||||
|
Esta de las primeras, creo que se llamaba "actualización de políticas de seguridad" o algo así, no te puedo pasar captura porque lo he borrado con la app que ha pasado Martín
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace un montón que no cambio el botloader y moden.. vale la pena ?
Y si alguien me pudiera pasar enlace para poder poner en esta Rom. Gracias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 12/06/16 a las 20:12:17 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23289442 Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis ayudar, tengo una copia de seguridad con el titanium pero no me funciona donde los copiar y restaurar como veis en la foto, a que puede ser ser debido? Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Q cosa mas rara, mira ver si tienes algun conflicto con superSu. Abre superSu y mira a ver si te pide actualizar binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tienes un filtro de búsqueda, lo tienes filtrado por palabras "política de seguridad", quita el filtro para que te muestre todas las aplicaciones
|
|
|
|
|
|
Jajajaja.....Yo tambien lo he pensado lo del filtro, pero dice que le ha pasado en esta version y otra que tenia instalada de titanium....jejeje...espero que sea eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema