|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descargué cuando escribiste este post y la llevo probando desde entonces, se nota bastante el consumo de batería, desde por la mañana sólo me ha bajado un 20%. Además sí se puede hacer sin ser root, con ADB, es bastante sencillo, te lo explican en la misma aplicación.
![]() He probado esta y GServiceFix y ha mejorado bastante el consumo de batería, casi 4 horas de pantalla viendo vídeos en youtube y jugando a algunos juegos. Casi todas las aplicaciones de google deshabilitadas, gps y ubicación activados sólo cuando lo necesito y brillo manual bastante bajito en interiores. Me dura más de un día en total. ![]() Enviado desde mi LG G4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy propietario de un LG g4 y ya estoy un poco cansado con la batería. No me llega a las 3+ de pantalla. Que puedo hacer? Cuando hoy se me acabe la batería hago alguna captura.
Lo que hago es WiFi todo el día. WhatsApp algún juego y Facebook con metal, navegar y el marca. Ni gps,ni 4g,ni videos en youtube Mi versión es la V 20d. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy propietario de un LG g4 y ya estoy un poco cansado con la batería. No me llega a las 3+ de pantalla. Que puedo hacer? Cuando hoy se me acabe la batería hago alguna captura.
Lo que hago es WiFi todo el día. WhatsApp algún juego y Facebook con metal, navegar y el marca. Ni gps,ni 4g,ni videos en youtube Mi versión es la V 20d. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me duró más o menos 5h y 20 de pantalla, no es algo que pase muy seguido jaja. Depende bastante del brillo de pantalla y si me pongo a jugar mucho.
Usé 4g, Wifi, Facebook, Chrome y un juego por poco tiempo. Brillo en interiores más o menos en 30 a 40%. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me duró más o menos 5h y 20 de pantalla, no es algo que pase muy seguido jaja. Depende bastante del brillo de pantalla y si me pongo a jugar mucho.
Usé 4g, Wifi, Facebook, Chrome y un juego por poco tiempo. Brillo en interiores más o menos en 30 a 40%. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede bajar de versión?hay algún tutorial por aquí?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mm y quiero poner ll porque la gente a ganado en duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Mm... Brillo automático y gservice
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba muy decepcionado con la batería del G4 (máximo 2 horas de pantalla), desde hace 3 días SOLO le desactive el GPS y problema solucionado! Me da al menos ahora 4 horas de pantalla sin ningún problema con un uso promedio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo. Solo lo uso cuando abro el google maps ahora. Lo que si me gustaría que se encienda y se apague automáticamente para esa app nomas. Alguien sabe como hacer eso? Además de poder hacerlo con un tasker?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Probare a quitarlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primer ciclo no ha ido mal, 21 horas de uso de la bateria y de pantalla 5 horas y 1 minuto...wifi casi la mitad del tiempo brillo en 40-50%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con la bateria , pensaba que iba a ser un desastre comprado con mi note y veo que aunque es peor no es para tanto , 2 dias y 5 horas de pantalla y como veis tengo los servicios por la nubes , con lo cual llego a la conclusion de que no es para tanto tener los servicios por las nubes y supongo que sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con la bateria , pensaba que iba a ser un desastre comprado con mi note y veo que aunque es peor no es para tanto , 2 dias y 5 horas de pantalla y como veis tengo los servicios por la nubes , con lo cual llego a la conclusion de que no es para tanto tener los servicios por las nubes y supongo que sera normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a recomendar estas baterías con cargador. Las pedí hace dos días, y la verdad es que me están pareciendo geniales, mucha mejor duración que la batería original. La original me duraba un día, y con las nuevas más de un día y medio, casi dos.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al S7 Edge y ya no necesito tener un enchufe cerca :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si va aquí, pero me carga muy muy muy lento el movil. Desde hace una semana mas o menos las cargas duran unas 3 horas, cuando antes me cargaba en hora y poco siempre con cable original. El movil es de abril, en garantia y sin trastear de root ni nada.
|