|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi prueba con Kurama v2:
(Click para mostrar/ocultar)
Voy a tratar de desactivar algunos servicios de Google para optimizar aún más, pero no creo que pueda hacer mucho🤔 En mi opinión es una rom muy buena👌 Felicitaciones y gracias al desarrollador😉 N1m0Y 🖖 by
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien algo para poner boot animation
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente estoy intentando conectar la tele lg smart tv con screen mirroring pero me da error, Tengo la kuruma V2, y me encuentra la tele y todo pero al conectar me da error al conectar . A alguien mas le pasa? Estoy buscando por los foros y no doy con el error. un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente estoy intentando conectar la tele lg smart tv con screen mirroring pero me da error, Tengo la kuruma V2, y me encuentra la tele y todo pero al conectar me da error al conectar . A alguien mas le pasa? Estoy buscando por los foros y no doy con el error. un salu2
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bosscp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Antes de nada gracias por el curro de esta ROM que ya estoy descargando para instalar en cuanto aclare algunas dudas: Actualmente tengo Philz Touch 6.59.0 con ClockworkMod v6.0.5.1 y una ROM 5.1.1 rooteada y liberada pero oficial. Tiene: - Versión de Banda Base: 910FXXS1COK1 - Versión de Kernel: 3.10.40-5932638 (dpi@SWHD4019 #1) - Número de compilación: LMY47X.N910FXXS1CPC1 Puedo instalar esta ROM con Philz desde la SD interna directamente o tengo que meter modem y bootloader de la primera página primero con ODIN? Me dejo algo? Me recomendáis cambiar algo? (kernel, modem, bootloader,...) GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os voy a dejar capturas de todo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la verdad es que nose que hago mal . Un salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no tengo la kuruma puesta, tengo la stock pero a mí me pasó, me volvía loco intentando conectarlo a la lg que tengo, al final resultó que era la mayor tontería que podía ser, tenía el móvil conectado al wifi pero al 5g y la tv al wifi normal y por eso no me iba.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con otros operadores no se, pero imagino que algo parecido. Me pasaba lo mismo con la impresora. PD : Si te sigue sin funcionar, puedes probar esta aplicación, que te hará algo parecido al Screen mirroring y suele funcionar (probado con una TV LG) : https://play.google.com/store/apps/d...shikdutta.cast Ojo que es la versión de prueba, la Premium vale dinero. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 13/06/16 a las 09:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Antes de nada gracias por el curro de esta ROM que ya estoy descargando para instalar en cuanto aclare algunas dudas: Actualmente tengo Philz Touch 6.59.0 con ClockworkMod v6.0.5.1 y una ROM 5.1.1 rooteada y liberada pero oficial. Tiene: - Versión de Banda Base: 910FXXS1COK1 - Versión de Kernel: 3.10.40-5932638 (dpi@SWHD4019 #1) - Número de compilación: LMY47X.N910FXXS1CPC1 Puedo instalar esta ROM con Philz desde la SD interna directamente o tengo que meter modem y bootloader de la primera página primero con ODIN? Me dejo algo? Me recomendáis cambiar algo? (kernel, modem, bootloader,...) GRacias! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mms_1981! esta misma tarde lo hago.
Con la actual ROM que voy a cambiar tengo un problema y es que cuando se queda sin batería mientras está algo funcionando (navigation, camera...) luego después de cargarlo ya no arranca y se queda en bucle constante hasta que le haga Factory reset. Os ha pasado algo similiar por quedarse sin batería? (conmi ex Note1 nunca me pasó) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mms_1981! esta misma tarde lo hago.
Con la actual ROM que voy a cambiar tengo un problema y es que cuando se queda sin batería mientras está algo funcionando (navigation, camera...) luego después de cargarlo ya no arranca y se queda en bucle constante hasta que le haga Factory reset. Os ha pasado algo similiar por quedarse sin batería? (conmi ex Note1 nunca me pasó) ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos y primero felicidades por esta rom la he instalado y es impresionante.
no se si tengo un problema con el whatsapp,no me llegan,solo me llegan cuando abro la aplicacion y en un rato posterior ,pero si lo dejo un rato sin tocar vuelve a ocurrir,he utilizado la aplicacion pnf root pero no parece surtir efecto,alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos y primero felicidades por esta rom la he instalado y es impresionante.
no se si tengo un problema con el whatsapp,no me llegan,solo me llegan cuando abro la aplicacion y en un rato posterior ,pero si lo dejo un rato sin tocar vuelve a ocurrir,he utilizado la aplicacion pnf root pero no parece surtir efecto,alguna solucion? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|