|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro yo tengo el frramework del tema, que no se ni cual es
es igual al del tema de ciriante, pero modificado por mi Lo que pasa que la animación de carga no termina de ir bien y no veo el fallo ![]() http://www.megaupload.com/?d=XCYH36ZJ ![]() ahh y sirve para XWKE7? saludos y espero respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hola:
Siento no haber actualizado el primer post y gracias a LoQo por hacerlo,pero he estado de viaje desde el jueves. Acabo de mirar y el creador(desde el foro donde publica sus roms) habla de hoy o mañana para sacar la versión 1.5 de su rom.En cuánto la suba y me pispe, actualizo el hilo. Perdón y gracias Salu2!!!
|
||||
|
||||
, debe funcionar en xwke7, pero por si acaso haz backup antes, por si cambia algo internamente ![]() Hola,hola:
Siento no haber actualizado el primer post y gracias a LoQo por hacerlo,pero he estado de viaje desde el jueves. Acabo de mirar y el creador(desde el foro donde publica sus roms) habla de hoy o mañana para sacar la versión 1.5 de su rom.En cuánto la suba y me pispe, actualizo el hilo. Perdón y gracias Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Buenos días! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estaba colgando(la 1.5) pero no se que problemas a tenido y a parado la subida al servidor:le he preguntado pero de momento no hay respuesta.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una web Italiana.Te dejo,os dejo el enlace.
http://www.androidiani.com/forum/mod...-deodexed.html. Salu2!!! ![]() Os dejo los cambios que lleva la 1.5: En castellano: Cambios: Inserta tema GingerBread remix 1.0. Incluirá cámara con mejora audio (última versión). Corrección del problema del Teclado Samsung. Optimización para la descarga por Internet. Mejora programa para speedfix. La rom se presenta sin kernel :Quién ya ha instalado una versión anterior puede flashear mediante odin sólo la rom que no actualizará el kernel. Quién, en cambio, tiene otra rom, deberá antes instalar el kernel de Chainfire con CWM 3.0.0.5 , y luego flashear por separado la rom. En Italiano: Changelog: Inserito tema GingerBread Remix 1.0 Inserita camera con miglioramento audio (ultima versione) Corretto problema Tastiera Samsung Ottimizzato l'apk per lo scaricamento da internet Miglioramento script per speedfix. La rom si presenta senza kernel : Chi ha già montato una versione precedente può flashare tramite odin solo la rom che non aggiornerà il kernel. Chi, invece, ha un'altra rom, dovrà prima installare il kernel di Chainfire con CWM 3.0.0.5, e poi flasherà separatamente la rom. P.D. Por cierto ya esta disponible la version 1.5. Ahora no puedo poner el enlace para su descarga,pero si os meteis en el enlace que he puesto mas arriba, sale en el primer post. Cuando llegue a casa actualizo el post y ponfo el enlace. Enlace para su descarga:http://www.multiupload.com/H1HAO97ALO. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 06/06/11 a las 15:41:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 06/06/11 a las 15:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no puedo actualizar. Si alguien lo prueba que vaya comentando.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Joe, pues justo me había puesto la 1.4 hace 20 min jaja!! asíque ahora mismo estoy flasheando de nuevo a la 1.5!
bueno, corrijo, ya la he flasheado, está reiniciando el bicho!! Para quitar la exclamación, le meto el stock kernel XWKE7 no?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y pinta MUY BIEN
Ha habido muchos cambios de iconos, de la barra superior etc. Lo que me jode es el PEDAZO de icono de la alarma, creo que sobra bastante, alguna manera de quitarlo? Pongo capturas de como es la 1.5 Última edición por necrocorpse Día 06/06/11 a las 15:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.
La verdad que la 1.4 va muy bien pero con la actualizacion le ha tenido que meter varias mejoras como comentan ay arriba. Aqui teneis el enlace: http://www.multiupload.com/H1HAO97ALO |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar.
La verdad que la 1.4 va muy bien pero con la actualizacion le ha tenido que meter varias mejoras como comentan ay arriba. Aqui teneis el enlace: http://www.multiupload.com/H1HAO97ALO ![]() Ya está puesto el enlace de la descarga,tanto en uno de mis comentarios,como en el primer post,compi.Sobra que lo vuelvas a poner. Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas dudas.. Las pongo enumeradas, gracias..
1.) Leí que recomendaban poner el stock kernel XWKE2 porque en algunos se quedaba pillado al reiniciar... He hecho lo siguiente.. he puesto el kernel XWKE2, he flasheado la 1.4, luego la 1.5 y ahora me sale la exclamación, pero he visto en ajustes que en version de kernel me pone esto: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725 root@dell103 #2 Que tengo que hacer entonces para eliminar la exclamación??? 2.) Para que sirve la aplicación "Chainfire 3"?? 3.) Desde la aplicación CWM, la opción de backup es lo mismo que ir al recovery y hacer un Nandroid Backup?? 4.) Hay que hacer algún toqueteo por el recovery para que vaya mejor el rendimiento o algo?? con toqueteo me refiero por ejemplo a lo que hacíamos con los tweaks en el Galaxy S1 5.) MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tiene muy buena pinta. Ha cambiado un monton de iconos que habra a gente que no le gustara. Al flasear el SGS no se a reiniciado solo, por lo demas habra que ir probandolo unos dias haber el resultado que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaaas, una pregunta
el wipe cache hay que hacerlo antes de intalar la version 1.5 o despues, teniendo en cuenta que ya vengo de la 1.4? saludos
|
||||
|
||||
|
primero que nada, gracias por el rom/actualizacion, tiene buena pinta este rom, asi que preguntare un par de cosas para asegurarme
![]() si ya tengo el CF+CWM3 y KE7, no debria tener ningun problema al flasher este rom y si lo hago volvera aparecer el signo de alerta amarilla?? ![]() slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada, gracias por el rom/actualizacion, tiene buena pinta este rom, asi que preguntare un par de cosas para asegurarme
![]() si ya tengo el CF+CWM3 y KE7, no debria tener ningun problema al flasher este rom y si lo hago volvera aparecer el signo de alerta amarilla?? ![]() slds ![]() |