|
||
|
||||
|
||||
No,el punto es de los miles
OK |
|
||||
|
||||
App de Aliexpress que si funciona
http://apps.store.aptoide.com/app/ma...s+Shopping+App |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! Las últimas alphas van haciendo buenos consumos???
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la 6.6.8 ¿?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días con ella y le estoy dando bastante tralla para ver qué tal se comporta.
Sólo puedo decir que va mucho mejor de lo que yo me esperaba. En mi opinión esta alfa de miui8 va mejor que las últimas betas semanales de miui7. Tiene muy buena pinta. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días con ella y le estoy dando bastante tralla para ver qué tal se comporta.
Sólo puedo decir que va mucho mejor de lo que yo me esperaba. En mi opinión esta alfa de miui8 va mejor que las últimas betas semanales de miui7. Tiene muy buena pinta. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
para pasar a M8, como lo hacéis instalación limpia?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo instalación limpia de TODO. No restaures aplicaciones porque dan problemas con los permisos, que no saltan y, por lo tanto, no te dejan hacer algunas funcionalidades, como la de grabar voz en Whatssap o descargar un archivo en Chrome. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Sersalvi,
Yo te recomiendo instalación limpia de TODO. No restaures aplicaciones porque dan problemas con los permisos, que no saltan y, por lo tanto, no te dejan hacer algunas funcionalidades, como la de grabar voz en Whatssap o descargar un archivo en Chrome. Saludos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En miui 8 se despliegan las notificaciones como en android puro?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6.6.1 y me está dando unos consumos anormales de los Servicios de Google Play (lo he comprobado con Wakelock detector), sólo tengo una cuenta y está configurada para que actualice cada cuatro horas.
¿Que hariaís, desinstalar Google Play y volver a instalar (no sé donde estará la aplicación para el mi3), o volveriaís a instalar la rom? Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado la beta 6.6.1 y me está dando unos consumos anormales de los Servicios de Google Play (lo he comprobado con Wakelock detector), sólo tengo una cuenta y está configurada para que actualice cada cuatro horas.
¿Que hariaís, desinstalar Google Play y volver a instalar (no sé donde estará la aplicación para el mi3), o volveriaís a instalar la rom? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Este mediodía le he puesto la última versión publicada (6.6.12), vamos a ver que tal funciona!
|
||||
|
||||
|
|