|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo con kit kat y quisiera ponerle la 6.6.4 y a traves de actualizaciones/seleccionar paquete de actualizacion me da fallo siempre y si entro en el recovery creo q tengo uno antiguo a algo y no puedo hacerlo por ahi (no es el TWRP), ¿alguna idea de como actualizarlo?
PD: soy root PD 2: es Mi recovery 2.0.1 ![]() Igual todavía estás con una versión que tenía 2 particiones... tiene pinta y por eso te da error. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, hay q instalar la última versión de kitkat de xiaomi.eu, q t elimina las dos particiones y da pasa a una, y luego a lolipop, y de ahí podrás a marshmallow
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar primero la 5.12.17, dicen que hay que instalarla 2 veces no se por que, yo la instalé solo una vez, esta rom es para quitar la partición del sistema, te quedarás solo con 1 en lugar de 2 como antes. - Seguidamente la 6.1.28 o 6.1.29 para M. Aquí tienes los pasos: https://xiaomi.eu/community/threads/...-29-2-4.29731 No se si después de instalar la 5.12.17 puedes instalar cualquier de Miui8, la última es la 6.6.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Me referia para dejarlo en la última de kitkat.
Leí que cambiaban las particiones y el recovery, por eso tengo dudas de si hay que llegar a ella de alguna manera en especial. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom la tienes aquí 5.12.17 Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No, no hay que hacerlo de ninguna manera especial, bueno, decían que era bueno instalarla 2 veces seguidas desde la aplicacion updater, es decir la instalas una vez y cuando se enciende el telefono vuelves a entrar en el updater y la vuelves a instalar. Pero mucha gente lo hizo normal y les fue bien.
La Rom la tienes aquí 5.12.17 Saludoos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
Veo que seguis con los Note, que gran telefono, una putada que me lo robaran. Solo pasaba a saludar, ya que ahora tengo un Redmi Note 3 Pro, hasta que saquen de una puta vez el MI5 Ceramico (si ya se que es una pijada que me podia comprar el de cristal que es igual, pero ya sabeis lo que es que se te meta en los cuenos algo). Aunque como tarden mucho en sacarlo, igual tenemos Mi Note 2 y caerá ese. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar esa version de kit kat que pusiste y me da el mismo error de actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas lo veo igual que la anterior de momento Yo pasé de Kit Kat a MM por Fastboot y MiFlash. Pero los que estéis en Kit Kat, quedaros de momento. Vale más la pena
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale la Beta!! A ver qué tal va!! Alguien lleva la ultima alfa? la 6.6.14 que tal va?
Aquí el Changelog de la Beta 6.6.16: There are over a thousand optimizations in MIUI 8, please allow me to introduce some new features for you! - Brand new design - Second space - Support for cloning most apps - Long screenshots - New Calculator - New scanner - Shortcut menu - Mi Lanting font - Support for speech-to-text output in Recorder - Special effects for video editing - New templates for Notes - Redesigned Task Manager - Redesigned Gallery - Smart menu for editing text - Wallpaper Carousel - All-new Battery saver - Recognition for fraudulent messages Pues nada, ya está aquí: 6.6.16/17 Saludos! Última edición por georgecm1323 Día 17/06/16 a las 10:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.14 decir que en autonomía era BRUTAL. No exagero. Me iba todo bien menos Calculadora y Barra de Reproducción en Notificaciones de Spotify. Letras negras sobre fondo negro. Ilegible
Acabo de poner la esperada Beta 6.6.16, y de momento el problema de la calculadora queda solucionado. Por lo demás de momento lo veo igual. Lo de la barra Spotify sigue fallando, y autonomía aún es pronto para valorar. Pero solucionando lo del Spotify, "unificando" la administración de los permisos, y puliendo "algunos" recobecos que quedan en ingléis (mínimos) MIUI 8 Beta empieza con buen pie. Y si iguala o mejora la autonomía de la 6.6.14 ya sería genial. Esperemos que si... Las funciones de clonar apps y 2 dispositivos (uno real y otro virtual) son MUY interesantes MIUI 8 tiene mejoras interesantes. Promete a bien
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.14 decir que en autonomía era BRUTAL. No exagero. Me iba todo bien menos Calculadora y Barra de Reproducción en Notificaciones de Spotify. Letras negras sobre fondo negro. Ilegible
Acabo de poner la esperada Beta 6.6.16, y de momento el problema de la calculadora queda solucionado. Por lo demás de momento lo veo igual. Lo de la barra Spotify sigue fallando, y autonomía aún es pronto para valorar. Pero solucionando lo del Spotify, "unificando" la administración de los permisos, y puliendo "algunos" recobecos que quedan en ingléis (mínimos) MIUI 8 Beta empieza con buen pie. Y si iguala o mejora la autonomía de la 6.6.14 ya sería genial. Esperemos que si... Las funciones de clonar apps y 2 dispositivos (uno real y otro virtual) son MUY interesantes MIUI 8 tiene mejoras interesantes. Promete a bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendo las últimas que cada vez van mejor, y si les falla algo en seguida las arreglan, que no os de miedo flashear que son 10 min
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8 la batería me empieza a recordar lo q era con 4.4..dpm..sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.14 diría que a batería me iba mejor que esta beta 6.6.16. Raras "veces" me sale error espontáneo de Cámara sin estar gastándola, pero nada grave
Por lo demás, igual. La única mejora apreciable de una a otra es la calculadora. EDITO: Tanto en una versión como otra sigue "fallando" brillo automático, notificaciones Spotify en letras ilegibles y "pequeñísimas" partes por traducir. Todo lo demás ok
Última edición por xixarra Día 20/06/16 a las 15:18:06. |