Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/16, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
interrogacion Wi-Fi nunca se apaga(?)

Buenas a todos, soy nuevo con el Moto X 2014 y he notado algo que no me pasaba con mi anterior Xperia. Cuando salgo a la calle y enciendo los datos siempre apago el WiFi, pero al ver al final del día el consumo de batería me aparece que el WiFi siempre estuvo encendido, ¿A alguien más le pasa? ¿Tendré que cambiar algún ajuste? (lo tengo actualizado a 6.0)
Me gustaría realizar una reparación de software pero no encuentro ninguna herramienta de Motorola par hacerlo. Cuando tenía el Moto X de primera generación (de Verizon) hacia la reparación con una herramienta de Verizon que no parece funcionar con este por razones lógicas pues no es de Verizon. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MC23 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy nuevo con el Moto X 2014 y he notado algo que no me pasaba con mi anterior Xperia. Cuando salgo a la calle y enciendo los datos siempre apago el WiFi, pero al ver al final del día el consumo de batería me aparece que el WiFi siempre estuvo encendido, ¿A alguien más le pasa? ¿Tendré que cambiar algún ajuste? (lo tengo actualizado a 6.0)
Me gustaría realizar una reparación de software pero no encuentro ninguna herramienta de Motorola par hacerlo. Cuando tenía el Moto X de primera generación (de Verizon) hacia la reparación con una herramienta de Verizon que no parece funcionar con este por razones lógicas pues no es de Verizon. ¿Alguna recomendación?
Saludos!
Ajustes - Ubicación - Arriba a la derecha aparecen 3 puntos y sale una opcion que pone Buscando - Desactiva Busqueda de Redes Wifi

ó

Ajustes - WIFI - 3 puntos arriba a la derecha y seleccionamos Ajustes avanzados - Desactivar Notificación de red disponible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario:
Viejo 21/06/16, 05:03:44
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Ajustes - Ubicación - Arriba a la derecha aparecen 3 puntos y sale una opcion que pone Buscando - Desactiva Busqueda de Redes Wifi

ó

Ajustes - WIFI - 3 puntos arriba a la derecha y seleccionamos Ajustes avanzados - Desactivar Notificación de red disponible
Gracias, no había visto la respuesta y ya había intentado la segunda opción que comentas pero seguía igual, ahora probaré lo de la opción de ubicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 17:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /