|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda donde comprar el M3 note
Buenas a todos;
Como esto está algo parado, no se por qué, quería proponer decir tiendas donde veamos el M3 note (a poder ser el internacional) a buen precio y que nuestra experiencia sea buena. No se trata de hacer conjuntas, si no que el que compre por su cuenta comparta el sitio. Yo vengo de un M1 note de hace 1 año, y salvo algún problemilla, me va de lujo. Lo pille por unos 215 € en tienda española con 2 años. Creo que pagué un poco el pato de la novedad china en España, y ahora me planteo pillarlo en China o através de alguna conjunta con buen precio. pero por si acaso abrir este hilo He leido que la salida oficial de este movil era el 1 de junio, esperemos que se anime un poco esto. Mirando un poco en Aliexpress he visto esta tienda, no esta mal, 150€, 1 año de garantia de sustitucion y viene con Flyme 5.1.31G que entiendo que no es estable, al menos no viene aqui: http://www.flymeos.com/firmware.html http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-M3-Note-5-5-Cell-Phone-Android-5-1-MTK-Helio-P10-Octa-Core-Fingerprint/103919_32664149976.html?spm=2114.04010208.3.28.26V mva&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_3 _10017_10021_507_10022_10020_401_10018_10019_101,s earchweb201603_6&btsid=69456fcf-0135-4db6-9815-5feec6a5e1ce Última edición por lealitoo Día 03/06/16 a las 10:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El goldway tienen también buenos precios y teóricamente es una versión internacional, que seguro es la china modificada. Yo estoy empezando a plantearme pillarlo en mymeizu, por poco mas tengo 2 años de garantía y versión global de verdad. Lo malo es que no hay stock todavía
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillare en Pccomponentes una vez salga...ya que son dos años garantia, servicio técnico y la versión o ternacional.Y vamos que me da mucha más confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el M1 lo pille en Tecknodirecto, en una conjunta que habia.
Ahora esta el M3 y parece que en version internacional, no la china toqueteada.... http://www.teknodirecto.com/moviles-...u-m3-note.html No es mal precio, 200€ envío gratis y tienda española. LÑo que pasa es que son 50€ más que por aliexpress, y claro, es un 30% más, que te hace dudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Como esto está algo parado, no se por qué, quería proponer decir tiendas donde veamos el M3 note (a poder ser el internacional) a buen precio y que nuestra experiencia sea buena. No se trata de hacer conjuntas, si no que el que compre por su cuenta comparta el sitio. Yo vengo de un M1 note de hace 1 año, y salvo algún problemilla, me va de lujo. Lo pille por unos 215 € en tienda española con 2 años. Creo que pagué un poco el pato de la novedad china en España, y ahora me planteo pillarlo en China o através de alguna conjunta con buen precio. pero por si acaso abrir este hilo He leido que la salida oficial de este movil era el 1 de junio, esperemos que se anime un poco esto. Mirando un poco en Aliexpress he visto esta tienda, no esta mal, 150€, 1 año de garantia de sustitucion y viene con Flyme 5.1.31G que entiendo que no es estable, al menos no viene aqui: http://www.flymeos.com/firmware.html http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-M3-Note-5-5-Cell-Phone-Android-5-1-MTK-Helio-P10-Octa-Core-Fingerprint/103919_32664149976.html?spm=2114.04010208.3.28.26V mva&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_3 _10017_10021_507_10022_10020_401_10018_10019_101,s earchweb201603_6&btsid=69456fcf-0135-4db6-9815-5feec6a5e1ce ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los Descuentos de eBay SuperWeekend (hasta hoy Domingo 5 de Mayo) tenéis el Meizu M3 Note 16GB 2GB RAM por 169€ (antes valía 200€) con Envío Gratis desde la Tienda Española MovilesYMas.Es (Grupo PhoneHouse.Es, la sede está en Pozuelo de Alarcón, Madrid). Así que imagino que será la versión internacional y estará todo en regla.
Solo es hasta hoy Domingo 5 de Junio y creo que quedan 9 Móviles del Modelo Gris. He visto que tambienn está el Plateado, Blanco y Oro al mismo precio. http://ebay.es/itm/172219881414?_trk...69&_mwBanner=1 Acabo de comprar uno y en unos días espero que vaya todo bien y estar bien contento y activo por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los Descuentos de eBay SuperWeekend (hasta hoy Domingo 5 de Mayo) tenéis el Meizu M3 Note 16GB 2GB RAM por 169€ (antes valía 200€) con Envío Gratis desde la Tienda Española MovilesYMas.Es (Grupo PhoneHouse.Es, la sede está en Pozuelo de Alarcón, Madrid). Así que imagino que será la versión internacional y estará todo en regla.
Solo es hasta hoy Domingo 5 de Junio y creo que quedan 9 Móviles del Modelo Gris. He visto que tambienn está el Plateado, Blanco y Oro al mismo precio. http://ebay.es/itm/172219881414?_trk...69&_mwBanner=1 Acabo de comprar uno y en unos días espero que vaya todo bien y estar bien contento y activo por este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar uno pa un familiar en Tabstore, 199€ menos 5 del cupon que dan, es version internacional y nunca he tenido problemas con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir de oferta, version internacional 137€
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/b....0013.1.VcIfbp No es mala oferta ¿no? Con un año de garantia de sustitucion en China |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pagar más y comprar en España.No me fío ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice asi con el M1. Igual dentro de 3 meses estoy abriendo un post aquicagandome en los chinos.... ![]() Pero a mi modo de ver, si queires jugartela, es muy buen precio y la diferencia son 60€ Cada uno que decida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer en pcccomponentes, me ha llegado hoy y perfecto, con versión global, eso sí, sólo lo hay en blanco
Enviado desde mi m3 note |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien conoce las condiciones de compra de The Phone House? Me refiero a la garantía, servicio técnico, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer en oppomart la versión de 32/3gb color gold me llega de 6 a 8 días.
Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugé, me compré el m2 note de china warehouse por ebay y tampoco me fiaba compañeros, pero luego de comprarlo, el vendedor me dio un numero de seguimiento, y cuando el paquete llega a España lo puedes poner en la dirección de correos y te aparece donde esta,
. Pero lo que más gracia me hizo fue la declaración del producto: 20 USD technological MP3 xdajsjsjajsj, que grandes los chinitos y encima siempre hacen cajas pequeñisimas para sus aparatos así pasan desapercibidos por la aduana, eso sí con todas las garantias de tener numero de seguimiento y seguridad siempre. El paquete te llegará por eggs, y si no te llega, te llegará otra cosita mas fina del aeropuero de barajas diciendote que pages impuestos, despacho más iva, pero esto solo pasa con cosas muy grandes, las cositas pequeñas y lentas (como mi movil) van en containers esos de 20 pies y pa que te pillen algo debes de tener muy mala suerte o haber hecho envio express voluminoso con alto valor... una caja con 100 meizus... pero que vale la pena comprar en china sí y más que sí, solo es tener paciencia y comprar cosas que no te importe tenerlas un mes tarde, como arduinos plaquitas linternitas y motorcitos nema 17, LDR, diodos, resistencias ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
.Muy buenos acabados, parece un teléfono TOP. .Funcionamiento de 10. Todo perfecto, sin fallos ni cosas "raras" Las apk que tenía antes en un Nexus van todas en este sin pegas. Lenguaje español que se integra en todas las aplicaciones, nada de mezclas con inglés, como he visto otras veces en móviles chinos. La huella digital muy rápida y muy lograda. Y la batería genial. Una pega a tener en cuenta es que no puedes utilizar 2 sims (nano) al tiempo y además la micro SD... o bien 2 sims o una + micro sd... ...y la memoria de 16 se queda en 10 sin instalar nada. Y otra consideración es que trae Android 5.1 Necesito un móvil para mi y tengo dudas entre este y el Xiaomi Redmi note pro que no conozco... Pero el Meizu, es totalmente recomendable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la versión plata en PcComponentes para un amigo. Probado durante 3 días de uso:
.Muy buenos acabados, parece un teléfono TOP. .Funcionamiento de 10. Todo perfecto, sin fallos ni cosas "raras" Las apk que tenía antes en un Nexus van todas en este sin pegas. Lenguaje español que se integra en todas las aplicaciones, nada de mezclas con inglés, como he visto otras veces en móviles chinos. La huella digital muy rápida y muy lograda. Y la batería genial. Una pega a tener en cuenta es que no puedes utilizar 2 sims (nano) al tiempo y además la micro SD... o bien 2 sims o una + micro sd... ...y la memoria de 16 se queda en 10 sin instalar nada. Y otra consideración es que trae Android 5.1 Necesito un móvil para mi y tengo dudas entre este y el Xiaomi Redmi note pro que no conozco... Pero el Meizu, es totalmente recomendable. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||