Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/16, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
Tienda donde comprar el M3 note

Buenas a todos;
Como esto está algo parado, no se por qué, quería proponer decir tiendas donde veamos el M3 note (a poder ser el internacional) a buen precio y que nuestra experiencia sea buena.
No se trata de hacer conjuntas, si no que el que compre por su cuenta comparta el sitio.
Yo vengo de un M1 note de hace 1 año, y salvo algún problemilla, me va de lujo. Lo pille por unos 215 € en tienda española con 2 años. Creo que pagué un poco el pato de la novedad china en España, y ahora me planteo pillarlo en China o através de alguna conjunta con buen precio. pero por si acaso abrir este hilo

He leido que la salida oficial de este movil era el 1 de junio, esperemos que se anime un poco esto.

Mirando un poco en Aliexpress he visto esta tienda, no esta mal, 150€, 1 año de garantia de sustitucion y viene con Flyme 5.1.31G que entiendo que no es estable, al menos no viene aqui:
http://www.flymeos.com/firmware.html

http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-M3-Note-5-5-Cell-Phone-Android-5-1-MTK-Helio-P10-Octa-Core-Fingerprint/103919_32664149976.html?spm=2114.04010208.3.28.26V mva&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_3 _10017_10021_507_10022_10020_401_10018_10019_101,s earchweb201603_6&btsid=69456fcf-0135-4db6-9815-5feec6a5e1ce

Última edición por lealitoo Día 03/06/16 a las 10:37:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El goldway tienen también buenos precios y teóricamente es una versión internacional, que seguro es la china modificada. Yo estoy empezando a plantearme pillarlo en mymeizu, por poco mas tengo 2 años de garantía y versión global de verdad. Lo malo es que no hay stock todavía

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
masiheito masiheito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Orange
Yo lo pillare en Pccomponentes una vez salga...ya que son dos años garantia, servicio técnico y la versión o ternacional.Y vamos que me da mucha más confianza.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el M1 lo pille en Tecknodirecto, en una conjunta que habia.
Ahora esta el M3 y parece que en version internacional, no la china toqueteada....
http://www.teknodirecto.com/moviles-...u-m3-note.html
No es mal precio, 200€ envío gratis y tienda española.
LÑo que pasa es que son 50€ más que por aliexpress, y claro, es un 30% más, que te hace dudar....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
ricacosta81 ricacosta81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lealitoo Ver Mensaje
Buenas a todos;
Como esto está algo parado, no se por qué, quería proponer decir tiendas donde veamos el M3 note (a poder ser el internacional) a buen precio y que nuestra experiencia sea buena.
No se trata de hacer conjuntas, si no que el que compre por su cuenta comparta el sitio.
Yo vengo de un M1 note de hace 1 año, y salvo algún problemilla, me va de lujo. Lo pille por unos 215 € en tienda española con 2 años. Creo que pagué un poco el pato de la novedad china en España, y ahora me planteo pillarlo en China o através de alguna conjunta con buen precio. pero por si acaso abrir este hilo

He leido que la salida oficial de este movil era el 1 de junio, esperemos que se anime un poco esto.

Mirando un poco en Aliexpress he visto esta tienda, no esta mal, 150€, 1 año de garantia de sustitucion y viene con Flyme 5.1.31G que entiendo que no es estable, al menos no viene aqui:
http://www.flymeos.com/firmware.html

http://es.aliexpress.com/store/product/Meizu-M3-Note-5-5-Cell-Phone-Android-5-1-MTK-Helio-P10-Octa-Core-Fingerprint/103919_32664149976.html?spm=2114.04010208.3.28.26V mva&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_3 _10017_10021_507_10022_10020_401_10018_10019_101,s earchweb201603_6&btsid=69456fcf-0135-4db6-9815-5feec6a5e1ce
hola buenos dias yo compre en esta pagina el dia 27 de mayo primero me salia envio por dhl y como a los tres dias me cambio a singapor y nada que me sale la gia de envio en ninguna pagina ya estoy un poco mosquiado dicen que lo envian en tres dias habiles y veo que no mi pregunta alguien mas lo a comprado por hay que tal le a ido con esa compra de ante mano saludos ansioso que llegue el cacharo tengo un honor 5x que me funciona bien pero quiero probar meizu
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Phonehouse también lo va a poner a la venta

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Dentro de los Descuentos de eBay SuperWeekend (hasta hoy Domingo 5 de Mayo) tenéis el Meizu M3 Note 16GB 2GB RAM por 169€ (antes valía 200€) con Envío Gratis desde la Tienda Española MovilesYMas.Es (Grupo PhoneHouse.Es, la sede está en Pozuelo de Alarcón, Madrid). Así que imagino que será la versión internacional y estará todo en regla.

Solo es hasta hoy Domingo 5 de Junio y creo que quedan 9 Móviles del Modelo Gris. He visto que tambienn está el Plateado, Blanco y Oro al mismo precio.

http://ebay.es/itm/172219881414?_trk...69&_mwBanner=1

Acabo de comprar uno y en unos días espero que vaya todo bien y estar bien contento y activo por este foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Dentro de los Descuentos de eBay SuperWeekend (hasta hoy Domingo 5 de Mayo) tenéis el Meizu M3 Note 16GB 2GB RAM por 169€ (antes valía 200€) con Envío Gratis desde la Tienda Española MovilesYMas.Es (Grupo PhoneHouse.Es, la sede está en Pozuelo de Alarcón, Madrid). Así que imagino que será la versión internacional y estará todo en regla.

Solo es hasta hoy Domingo 5 de Junio y creo que quedan 9 Móviles del Modelo Gris. He visto que tambienn está el Plateado, Blanco y Oro al mismo precio.

http://ebay.es/itm/172219881414?_trk...69&_mwBanner=1

Acabo de comprar uno y en unos días espero que vaya todo bien y estar bien contento y activo por este foro.
Buen precio, aunque no pone que versión es....
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Yo acabo de pillar uno pa un familiar en Tabstore, 199€ menos 5 del cupon que dan, es version internacional y nunca he tenido problemas con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de salir de oferta, version internacional 137€
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/b....0013.1.VcIfbp
No es mala oferta ¿no?
Con un año de garantia de sustitucion en China
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prefiero pagar más y comprar en España.No me fío ni un pelo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Prefiero pagar más y comprar en España.No me fío ni un pelo.
Bueno, es una eleccion mas conservadora.
Yo lo hice asi con el M1.
Igual dentro de 3 meses estoy abriendo un post aquicagandome en los chinos....
Pero a mi modo de ver, si queires jugartela, es muy buen precio y la diferencia son 60€

Cada uno que decida....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
Yo lo compré ayer en pcccomponentes, me ha llegado hoy y perfecto, con versión global, eso sí, sólo lo hay en blanco

Enviado desde mi m3 note
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
dammcjimen dammcjimen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
¿Alguien conoce las condiciones de compra de The Phone House? Me refiero a la garantía, servicio técnico, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiprodriguez Ver Mensaje
Yo lo compré ayer en pcccomponentes, me ha llegado hoy y perfecto, con versión global, eso sí, sólo lo hay en blanco

Enviado desde mi m3 note
Que tal el funcionamiento del móvil????estas contento con la compra?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Yo lo compre ayer en oppomart la versión de 32/3gb color gold me llega de 6 a 8 días.

Enviado desde mi KIW-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 03:58:24
Array

[xs_avatar]
EliasR EliasR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

¿La versión internacional viene con idioma español? De ser así, ¿me recomendáis alguna web donde comprarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
JOSEP98 JOSEP98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 5830
Yo me la jugé, me compré el m2 note de china warehouse por ebay y tampoco me fiaba compañeros, pero luego de comprarlo, el vendedor me dio un numero de seguimiento, y cuando el paquete llega a España lo puedes poner en la dirección de correos y te aparece donde esta, . Pero lo que más gracia me hizo fue la declaración del producto: 20 USD technological MP3 xdajsjsjajsj, que grandes los chinitos y encima siempre hacen cajas pequeñisimas para sus aparatos así pasan desapercibidos por la aduana, eso sí con todas las garantias de tener numero de seguimiento y seguridad siempre. El paquete te llegará por eggs, y si no te llega, te llegará otra cosita mas fina del aeropuero de barajas diciendote que pages impuestos, despacho más iva, pero esto solo pasa con cosas muy grandes, las cositas pequeñas y lentas (como mi movil) van en containers esos de 20 pies y pa que te pillen algo debes de tener muy mala suerte o haber hecho envio express voluminoso con alto valor... una caja con 100 meizus... pero que vale la pena comprar en china sí y más que sí, solo es tener paciencia y comprar cosas que no te importe tenerlas un mes tarde, como arduinos plaquitas linternitas y motorcitos nema 17, LDR, diodos, resistencias ya sabes
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
bmwplus bmwplus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Que tal el funcionamiento del móvil????estas contento con la compra?
Comprada la versión plata en PcComponentes para un amigo. Probado durante 3 días de uso:
.Muy buenos acabados, parece un teléfono TOP.
.Funcionamiento de 10. Todo perfecto, sin fallos ni cosas "raras"
Las apk que tenía antes en un Nexus van todas en este sin pegas.
Lenguaje español que se integra en todas las aplicaciones, nada de mezclas con inglés, como he visto otras veces en móviles chinos.
La huella digital muy rápida y muy lograda.
Y la batería genial.
Una pega a tener en cuenta es que no puedes utilizar 2 sims (nano) al tiempo y además la micro SD... o bien 2 sims o una + micro sd...
...y la memoria de 16 se queda en 10 sin instalar nada.
Y otra consideración es que trae Android 5.1

Necesito un móvil para mi y tengo dudas entre este y el Xiaomi Redmi note pro que no conozco...
Pero el Meizu, es totalmente recomendable.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/16, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bmwplus Ver Mensaje
Comprada la versión plata en PcComponentes para un amigo. Probado durante 3 días de uso:
.Muy buenos acabados, parece un teléfono TOP.
.Funcionamiento de 10. Todo perfecto, sin fallos ni cosas "raras"
Las apk que tenía antes en un Nexus van todas en este sin pegas.
Lenguaje español que se integra en todas las aplicaciones, nada de mezclas con inglés, como he visto otras veces en móviles chinos.
La huella digital muy rápida y muy lograda.
Y la batería genial.
Una pega a tener en cuenta es que no puedes utilizar 2 sims (nano) al tiempo y además la micro SD... o bien 2 sims o una + micro sd...
...y la memoria de 16 se queda en 10 sin instalar nada.
Y otra consideración es que trae Android 5.1

Necesito un móvil para mi y tengo dudas entre este y el Xiaomi Redmi note pro que no conozco...
Pero el Meizu, es totalmente recomendable.
Estas con las mismas dudas que yo....estoy esperando a ver si sale la versión de 3gb y 32 en pccomponentes ....si no sale en 10 días me compraré el xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 11:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /