|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la pagina de la igogo y lo pones en la cesta,y a donde pone cupon descuento pones IGGVERNEE y te hacen el descuento. Si lo haces la compra con el movil te hacen un descuento de 2 o 3 %.Yo ademas tenia 200 puntos ( - 3,50 €) por compras anteriores, por eso me ha salido 165,50 €.
Si lo pones el cupon de descuento IGGVERNEE creo que sale 173 €. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la pagina de la igogo y lo pones en la cesta,y a donde pone cupon descuento pones IGGVERNEE y te hacen el descuento. Si lo haces la compra con el movil te hacen un descuento de 2 o 3 %.Yo ademas tenia 200 puntos ( - 3,50 €) por compras anteriores, por eso me ha salido 165,50 €.
Si lo pones el cupon de descuento IGGVERNEE creo que sale 173 €. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones el cupon de descuento IGGVERNEE creo que sale 173 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de.comprar. Con el código de igogo y los puntos que tenía acumulados me ha salido por 155.5€ .Espero que sea una buena compra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer en igogo y me salio por 171 €. Asi que lo siento compañeros, me quito de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la tentación, pero la verdad es que tenemos muy poca información del teléfono real, ni grosor real en las manos, que es realmente donde se ve las medidas, aunque sea pre-venta, hay otros modelos en la misma situación y hay vídeos informativos de modelo real, no se yo creo que hasta que no lo vea y no me refiero en fotos, me voy a esperar. 😉
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la web de igogo y pone que la fecha de lanzamiento es el dia 20 de junio... ya falta menosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pla tano:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() No, error mio, 20 de julio, mas de un mes todavia...
Última edición por kase.o Día 09/06/16 a las 23:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperarme a q salga y veré, lo que se puede hacer en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho,siempre me pillan las conjuntas en agosto, dita sea
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que habrá pasado... el tal Nelson ese me ha devuelto el dinero, pone en el motivo "Partial" (Parcial) pero yo hice el pago con el cupon en igogo.... que putada. Encima creo que el cupon ya no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vernee me respondido mi pregunta para cuando enviar los primeros pedidos y dicen para principios de julio.
Entonces llegaría para mis vacaciones de agosto Merece la pena esperar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 12/06/16 a las 15:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande un correo pero no me han contestado,es sobre el blueetooth del coche,podrias pasarme el correo por favor por si no es el mismo que el mio,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein???? Nos puedes explicar mas? Yo también lo pille en igogo con código que alguién posteo, pero en mi cuenta de igogo aun consta todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
casigualla, algo nuevo sobre ofertas de conjunta? vaya chorradas de noticias ponen últimamente con el apollo... aumentar mas el hype que una review o hands on en condiciones que sea realista...
Enviado desde mi Lenovo K900_ROW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les he lanzado otro correo a ver qué me pueden contar! yo prefiero esperar al stock "real" y alguna review que mandan antes a los youtubers y estar seguro!!!
Gracias por seguir el hilo! |