|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTG con la nueva actualización?
Buenas;
Perdonar si me repito mucho con el tema, pero llevo días buscando por el foro para conectar mi Huawei P8 Lite con OTG, pero no me ha quedado claro, o no he sabido ver si con la nueva actualización se puede o no? Lo que me ha quedado claro es que por defecto o con las actualizaciones oficiales esta capada esta opción, pero y con la nueva actualización tampoco?? O alguna opción? Agradecer de ante mano si me podéis ayudar a solucionar esta duda! GRACIASS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
Perdonar si me repito mucho con el tema, pero llevo días buscando por el foro para conectar mi Huawei P8 Lite con OTG, pero no me ha quedado claro, o no he sabido ver si con la nueva actualización se puede o no? Lo que me ha quedado claro es que por defecto o con las actualizaciones oficiales esta capada esta opción, pero y con la nueva actualización tampoco?? O alguna opción? Agradecer de ante mano si me podéis ayudar a solucionar esta duda! GRACIASS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos olvidamos de que ni siquiera lo pueda llegar a tener en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un custom kernel que habilite los drivers sí se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas más información que yo y en consecuencia lleves razón, ¡ojalá! pero insisto en que no es un problema de software sino que faltan los 5 voltios en el puerto microUSB/otg necesarios para alimentar al dispositivo que se quiera conectar (teclado, pendrive...) como tienen todos los puertos USB de los PC,s y no creo que el kernel lo pueda proporcionar nunca... por decirlo "coloquialmente", que falta el hilito hasta el conector, no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas más información que yo y en consecuencia lleves razón, ¡ojalá! pero insisto en que no es un problema de software sino que faltan los 5 voltios en el puerto microUSB/otg necesarios para alimentar al dispositivo que se quiera conectar (teclado, pendrive...) como tienen todos los puertos USB de los PC,s y no creo que el kernel lo pueda proporcionar nunca... por decirlo "coloquialmente", que falta el hilito hasta el conector, no se si me explico...
![]() Sé que eso hace poco versátil y utilizable al OTG, pero podría servir en algunos casos, y serviría para hacer pruebas. Alguien con conocimientos podría probarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Compiled, decirles quiero que tuve (y tengo) un Motorola milestone2 con soporte otg y que nunca lo tuvo con stocks roms. Dependía del kernel que iba dentro de la Rom. Creo que es eso sinceramente y espero (como vosotros) poder disfrutarlo un día.
Al parecer (de esto no estoy tan seguro) la Rom china de kangvip sí le funciona con alimentación externa (disco duro a corriente) pero no he podido probarla porque siempre me da error de instalación. Paciencia que todo llega... De momento ya disfrutamos de: Custom roms Light painting Modo profesional en la cámara. Asistente inteligente Xposed compatible con temas Giroscopio Multiusuario.... Y todo eso no lo teníamos hace 1 año... Larga vida al pecholite! Que a este ritmo en 6 meses nos prepara las tostadas del desayuno él solito. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que probar el otg utilizando un multiUsb con alimentación externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé hace una semanita con la b564 y un disco duro externo conectado a corriente y no funcionó.
Hay una fórmula para activarlo, pero está en chino y en foto chino. Si reencuentro el hilo os lo pongo aquí. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Compiled, decirles quiero que tuve (y tengo) un Motorola milestone2 con soporte otg y que nunca lo tuvo con stocks roms. Dependía del kernel que iba dentro de la Rom. Creo que es eso sinceramente y espero (como vosotros) poder disfrutarlo un día.
Al parecer (de esto no estoy tan seguro) la Rom china de kangvip sí le funciona con alimentación externa (disco duro a corriente) pero no he podido probarla porque siempre me da error de instalación. Paciencia que todo llega... De momento ya disfrutamos de: Custom roms Light painting Modo profesional en la cámara. Asistente inteligente Xposed compatible con temas Giroscopio Multiusuario.... Y todo eso no lo teníamos hace 1 año... Larga vida al pecholite! Que a este ritmo en 6 meses nos prepara las tostadas del desayuno él solito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom b564 de sokkoban.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que siempre me ha dejado dudando es que al testear si tiene soporte otg dice que SI. Probado con varios tests
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin embargo no reconoce los USB, quizás con eso activo y el usb con alimentación externa sí se pueda... Por cierto, esa pantalla la he sacado a través del Apex/Nova Launcher. Se pueden añadir al escritorio estas activitys, muchas de ellas (hay unas 200 de Ajustes) están bloqueadas o sin permiso, pero la de OTG no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es porque encuentran una activity OTG, del mismo modo yo puedo acceder a esta pantalla de Ajustes
![]() Sin embargo no reconoce los USB, quizás con eso activo y el usb con alimentación externa sí se pueda... Por cierto, esa pantalla la he sacado a través del Apex/Nova Launcher. Se pueden añadir al escritorio estas activitys, muchas de ellas (hay unas 200 de Ajustes) están bloqueadas o sin permiso, pero la de OTG no.. ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||